Kazajstán estudia quitarse el "istán" para...

Resa

diferenciarse de sus vecinos pobres

http://www.abcdesevilla.es/internacional/20140208/abci-kazajistan-201402071643.html

Noticia

Para mí esto hará perder un poco de encanto a esa parte del mundo en el que todos los paises acaban en stán. Ahora nisiquiera los conocerán por Borat.

2
KinachO

¯_(ツ )_/¯

5
Dralions

Ah, ¿que no es para dejar de sonar a país de terroristas?

4
Slayro

en todo caso quitarse el "jstán", dónde ves una i latina

1
AnuQeiRo

Vete a tomar por culo!

AnGerFist

Ah que ellos no son pobres?

2 2 respuestas
danyWTF

#6 Eso viniendo de España no puedes decirlo.

2 1 respuesta
AnGerFist

#7 ???
Un pobre no puede llamar pobre a otro?

1 respuesta
allmy

un nuevo nombre como "Kazaj Eli" que significa "La Tierra de los kazajos", sería más atractivo para el extranjero que estudie el mapa de la región.

Pues es verdad, yo me los aprendí en serie, "Kazajistan, Uzbekistan, Kirguistan", igual que "Estonia, Letonia, Lituania".

1 respuesta
B

y en España tenemos que bajarnos los pantalones para diferenciarnos de los corruptos.

angelorz

Con un poco de suerte nos lo regalan a nosotros, ayudando así a reflejar internacionalmente lo que vivimos nacionalmente.

xBoSS

t_d_s p_br_s

B

#8 si hermano

1 respuesta
1 comentario moderado
YokeseS

yo pondria el istán a España, para solidarizarnos con esos paises pobres.

1
Kory

#13

1
L3nn0n

Algo falla aquí, no veo el istán en kazajstán

1 respuesta
Resa

#17 Falla que la he liado con el titulo. Si nos ponemos asi podrias haber dicho que no ves el "istán" en Қазақстан

Lecherito

Me han dicho que se quieren quitar el "stan" para sonar mejor a los extranjeros, los países terminados en "stan" no suenan muy amigables en un principio, no es para nada sobre la pobreza.

Y bueno, no es que sean pobres si no que todo allí está como devaluado, osea, cobran la mitad pero las cosas cuestan la mitad, cuando estuve allí, por ejemplo el autobús costaba 50tenges (25 céntimos) pero vamos, para mi, no viven nada mal aunque obvio, no es España.

Además se nota mucho de una ciudad a otra, por ejemplo la capital es super nueva (no tendrá más de 20 años esa ciudad) y está todo bastante más cuidado que no las ciudades viejas y descuidadas, que por otra parte, son las que más abundan.

L

Ahora van a sonar a que tienen un pelo en la boca, Kazaaaaajjj.

PUTO_JEFE

#14 ¿Es serio tu comentario ...?

¿Sabes como lo escriben ellos ?

1 respuesta
MaTrIx

1
Santi246

Ese "istan" es el alma del nombre, si le quitas el alma al nombre solo quedará paja, si solo tienen paja, el país se les llenará de caballos y los caballos subirán al poder. Si los caballos suben al poder aprobarán leyes anticonstitucionales que permitan el hurto indiscriminado de zanahorias en las fruterías y, si esto ocurre, el país se quedará sin zanahorias y los caballos tendrán que buscar zanahorias fuera de sus fronteras. Si los caballos salen del país en busca de zanahorias lo más probable es que tarde o temprano den con una plantación de zanahorias alteradas genéticamente y podrían volverse superinteligentes dando lugar a una nueva raza de hombres caballo. Si los hombres caballo se miran a un espejo se darán cuenta de que van desnudos por el mundo y necesitarán ponerse calzoncillos y.. de empezarán a robar los calzoncillos de la gente!!!

No debemos permitir que Kazajstán cambie su nombre si queremos seguir teniendo calzoncillos!

3
Zero_G

#21 Si tio es super serio, cuando me gusta hablar seriamente vengo a Feda a tratar sobre CataluÑa.

massaker

#6 Están más o menos al nivel de Bulgaria.

Dudu14

A Borat le gusta esto

Marmoth

Kazakhstan, greatest country in the world
All other countries are run by little girls
Kazakhstan, number one exporter of potassium
Other countries have inferior potassium [/u]

Que grande es Borat joder.

LaChilvy

Que pasen el 'istán' a España pues...

alepe

Ya podrían haber tomado esta medida cuando estudiaba sociales en primaria/ESO :¬¬:

VENTURIN

#9 Te has dejado Pakistán;

El famoso truco de "erre con erre guitarra"

Usuarios habituales

  • massaker
  • Zero_G
  • Resa
  • xBoSS
  • angelorz
  • AnGerFist
  • danyWTF