KDD MV Destino Letonia

E

Bueno os dejo como seria el viaje en tren: http://www.cafeytren.com/europa/estonia/viajes-tren.php

Y en avión por 290$ tendriamos ida y vuelta http://vuelos.rumbo.es/vg1/search/results.action?idRequest=5402450217

Me gustaría ayuda de gente más experimentada en viajes, presupuestos y organización para ver si hacemos este viaje MV posible.

Pensaba en Fechas como el 25 de Julio (Viernes) y volver el 30 (Miércoles) pero lo mejor sería votar fecjas y todo.

4
Lutx1

Cuanto cuesta facturar una malla de patatas?

2
CarlosML27

No hay huevos.

poisoneftis

esto es en serio? porque voy, pero antes o más tarde de fecha tiene que ser.

1 1 respuesta
Drhaegar

¿Pero alguien habla letón? Porque yo solo sé decir "es spāņu liels un spēcīgs".

1 1 respuesta
E

#4 Si llegamos a un grupo de unas 10 15 personas perfecto creo.

1
DeSTRoYeR_Nz

Sorry, lo tenía que hacer:

  • saber aquel dice un china un francia un leton volando en avion. avion tener mucho peso y francia tirar botes vino, sobrado su pais. china tirar moviles generacion ultima, sobrado su pais. leton no poder tirar hambre y frio. todos morir.
2
JoSeTTo

Me caliento y voy

NocAB

Si las fechas fueran dentro de las últimas tres semanas de agosto habría muchas posibilidades de que fuera. xD

1
H

#5

Las universitarias hablan mejor el inglés que en España. A ver qué te crees allí son bilingües ( de verdad)

1 respuesta
Dralions

¿Pero se ha hablado de esto en algún otro sitio? Porque la idea podría molar. Lo que no mola es el vuelo: es caro. Lo suyo sería tirar de ofertas de aerolíneas lowcost (Ryanair, Vueling, etc.) desde ciudades céntricas a destinos baratos, como el Madrid-París que está por unos 60€ ida y vuelta.

2 1 respuesta
NocAB

#11 París como ejemplo de destino barato? OMG... xDDDDD

EDIT: Ok, lo dices por el vuelo. Pero de todas formas, yo paso de ir a una de las ciudades más caras del mundo (y sobrevalorada).

2 respuestas
mongandante

#10 joder que maravilla con inglés y todo. Yo medio estoy con una ucraniana y allí son bilingües pero ruso-ucraniano, ni zorra de inglés tiene. Menos mal que habla español

Dralions

#12 Espera, que le voy a meter otro edit al post porque me he explicado fatal xd. Pero cualquier destino puede ser barato, obviamente no hablamos de sentarnos a comer con vistas a la Torre Eiffel.

Lo de París es solo un ejemplo. A mí un destino como Letonia me llama mucho más.

bloodhound

¿De qué ciudad estamos hablando?

1 respuesta
E

#15 Riga supongo.

poisoneftis

lo difícil será pillar vuelos low cost en mitad del verano,durante el año desde madrid o bcn será fácil encontrar cosas a cualquier destino de europa si se busca un poco.

los alojamientos baratos backpackers para mucha gente son lo suyo yo creo.

http://es.backpackers-planet.com/backpackers-hostels-Riga-0001154.html

os habéis visto la peli de Hostel? xD

Dralions

Vale, ya he visto de dónde nace esto: http://www.mediavida.com/foro/feda/letonia-pais-hay-mas-mujeres-hombres-512266/2#53

Taluego.

1 respuesta
NocAB

#18 Propón otro destino!

O ya lo propongo yo... ¿República Checa qué tal? Que las checas están muy ricas (las cervezas) y el país tiene buena pinta.

klawi

Yo prefiero Rumania.

1 respuesta
thous

#20 Si, que las putas son más baratas.

joooze

Yo me apuntaría y lo digo en serio, dependiendo de la fecha.

Lo de las líneas lowcost sería mirarlo, yo en eso no estoy puesto. Lo que sí digo es que he ido varias veces de viaje a Alemania en bus y quizá sea factible, aunque será un palizón XD pero si vamos bastante gente podrá salir bien de precio.

http://www.alsa.es/portal/site/Alsa/menuitem.ed9edff2a728bee0abf2abf2421000e5/?vgnextoid=8ae2991cf4455210VgnVCM1000002301005eRCRD&formulario=solicitudPresupuesto

melonz

Si es en tren yo iría. No es que no me guste el avión, es que sería más épico.

1
Bayzeck

Are u fucking kidding me?

A2d2

No hay huevos xD

Mejor ir en avión, porque el tren es un coñazo.

HammelSF

#12 He viajado bastante, y para mi Paris no es cara como turista.

El metro es incluso más barato que en Madrid/Barcelona, se puede comer por 10€ bastante bien en sitios más que decentes en el barrio latino, y el café no pasa del 1,50 si lo tomas como ellos (expresso). No es raro encontrar habitaciones dobles a 50€ o menos.

Además, todos los museos y la gran mayoría de monumentos son gratis para los menores de 26 de la UE.

¿Sobrevalorada? Bueno, a esos niveles cual no lo está. Mención especial a Barcelona.

1 respuesta
Iv3lios

#1 Estuve el verano pasado en Letonia y me encantó, Riga es una ciudad preciosa y super cosmopolita, es un pais más barato que España y con inglés te puedes desenvolver perfectamente.

NocAB

#26 Tiene museos muy buenos y es una ciudad con una arquitectura bonita. Para moverse a pie/metro no resulta mal, eso es cierto.

Pero el alojamiento sule ser caro y complicado. He estado varias veces, algunas por trabajo y las primeras por turismo, y me parece complicado dar con un alojamiento que esté bien a un precio razonable. Comer de plato en París en general es bastante caro. Y la vida en general en allí es cara por lo que me ha dicho gente que ha vivido allí.

Mis impresiones son esas aunque también es verdad que cuando voy por trabajo voy con coche y conducir por París es una mierda (es bastante peor que otras grandes ciudades) así que le he cogido manía. xD

EDIT: Se me olvidaba decir lo peor de París, los parisinos (en Francia también lo dicen).

1 respuesta
HammelSF

Con esos precios de vuelos, no sale adelante ni de coña. Sale igual que NY a principios de año con AA y todo, o Dubai haciendo escala en Estambul.

Con la de destinos baratos que hay por Europa ...

#28 Ya he oído a más gente quejarse del tráfico, pero como peatón me pareció mejor que las grandes ciudades españolas (y que decir de Roma ...). La vida no es tan cara si lo equiparas a los sueldos de allí que fácilmente sobrepasan los 2000€, con jornadas de 35 horas semanales.

Comer es caro si tu estándar son los precios de España, pero hay menús de 12-15€ a patadas en algunas zonas. En Zürich, un simple Kebab te puede llegar a costar 9€ en barrios periféricos.

Ah, eso si, les parisiennes ... no seré yo quien les defienda a esos malditos arrogantes xD

1

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • NocAB
  • A2d2
  • Dralions
  • poisoneftis
  • EnriquePuff
  • DeSTRoYeR_Nz