La carnicera rusa

C

no he visto las fotos pk soi bastante sensible en ese aspecto pero.... se me pone la carne de gallina en solo imaginarmelo a traves de vuestros comments :no:

Ga1a

Pero si no se ve si lo mata o no, si igual es una morbosa a la que se le murió el perro y le dio la venada xD

Muchos estudiantes de medicina se hacen fotos con cadáveres y no la armáis tanto.

PD: Aunque a ver, taladrada taladrada si que tiene que estar.

TRippY

melafo

B

Puto ascazo joder ;_; no soy una abraza-árboles ni nada que se le parezca, pero no me parecería precisamente mal que le hicieran a la petarda esta lo mismo que al perro.

fuNN

porque?

Cryoned

Venga ya hombre, que es un puto perro, no pasa nada.

Otras culturas y listo, aquí comemos cerdo y en Egipto lo miran como si fuésemos marcianos.

Quizás algo de humor negro, pero humor, lo mismo que si yo me saco una foto en la carnicería haciendo el canelo con media vaca colgando de un gancho.
Vale que la situación parece un tanto extraña, peeeeero, de ahí a querer salir con antorchas a colgar a la chica pues no sé xD

D

melafo igualmente

n40k1

#30, Ni puta gracia oiga (al igual que otros comentarios).

ReMaTxEs

Esta es prima de Dexter o como va la cosa? :S

Kails

La que sale así tumbada boca arriba con el perro al lado ... xDD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Desper4doS

es estudiante de medicina y estaba haciendo una autopsia al perro, que por cierto, ya estaba muerto, pero murió por causas desconocidas!

spoiler
LaChilvy

Pena de muerte directamente, por hija de puta.

#30 jaja

PERROCK

Bendita locura.
Se parecen a los perros del resident.

ChemicalX

si la tia llega a enseñar medio pezon nadie se habria dado cuenta de que a su lado habia un perro descuartizado.

Ha sido poco lista

moep

#33 +1

GR33N

Pero qué locura pfff

y encima la tía está buenísima, que si fuera un orco, la podrías odiar más todavía, pero joder... qué auténtica hija de la gran putísima.

LaChilvy

"Does she eat it? I don’t have a problem with the images but I hate to see things wasted."

lol

Nott

No me importaría verla a ella de igual forma, con una pequeña tortura previa. ¿Cómo estará la tía para que pose o juegue con el cadáver de un animal? En serio, ¿De dónde coño salen esas personas insensibles? ¿Veis lógico que una pava haga semejante cosa? en serio, es tan enfermizo que no podría entenderlo en mi vida.

U

pero que hija de puta :S Pero que coño le pasa por la cabeza para hacer esto?! Es una ENFERMA

_NeoX_

soy yo.. o en la primera foto pekeñita d arriba sale ella
con su perro vivo????????

danao

lol, como puede hacer eso? esto se lo enseño a mis amigos que aman a perros y cosas vivas y les da un telele

seRio

es comida como otra cualquiera, basta de prejuicios.

josepginer

Que hija de perra.

Oh shi...

AlphaWolf

Las chicas de la Europa del este están todas más locas...no sé que coño pasa por ahí arriba pero me encuentro cada una...

striDeRr

venga va, ahora nadie habia visto antes un chucho despellejado..

uNreLas99

Haha! Look at all the Amerifags bitching and whinging. Dudes, it’s a fucking dog, you lot act as if it were a human that she’s cutting up.

This same thing is happening in all countries, except with pigs, calves, sheep, even lambs. You should look up where your food comes from one day.

Oh, and stop projecting your own morality on to other people’s, that’s what gets you into all those wars. Different people have different beliefs, but then I wouldn’t expect descendants of the Puritans to understand that.

+1

#42
85. This girl from Ukraine not from russia. It’s just a lesson in the institute colledge they mus prepare an skeleton of the some animal many students made the rats or lambs. But she found a killed dog on the road and just use the chance to prepare the dogs skeleton. May be it would be better not to joke with it.

PD.: She’s training for when the Zombies come.
xD

Fenix-1

Joder que mierda de mundo, entre esto, el vídeo de los pollos, la trituradora de animales, etc...

Puta locura y puta raza humana

B

pues yo melafo bastamente

rallada

madre mia, estamos locos o que? esta es imitadora de dexter xq ha tenido la delicadeza de hacerlo dentro de casa y colocar un plástico debajo para no manchar nada, eso si, luego a modo de trofeo coge y se hace fotos con poses....

En fin... a donde llegaremos

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • S1L3nCe
  • Nott
  • kaosMC
  • HoTiTo
  • no0mad
  • SgtOpio