La cresta punky

ServiaK

di q eres otra cosa, pero no vayas de punki xD

2
Intrak

#58 Lo peor es que hay gente como tu cerrada, que lo único que vale es tu ideología/forma de vida y los demás son todos payasos y demás ridiculeces...

1
MrAw3s0m3

#62 Pero esque las tonterias que han soltado otros han sido de tanto calibre que te deja desconcertado del todo.

3
Whiplash

#62 leete el puto hilo anda. Uno que suelta intentando hacer la gracia que la ideología de los heavys es marilyn manson... puede decir lo que quiera pero ya deja patente lo poco que sabe del asunto. Y otros que no han conocido ni a un punky ni a un heavy en su vida. Menos a dos, pa ver que no tiene xq un heavy ser un clon de otro, ni lo mismo un punky (alguno habrá, como en todos sitios, que simplemente traga sin pensar, pero no todos)

1
rockfuck666

#62 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
¿De verdad eres real?
Si yo pensase que lo único que vale es el heavy, no escucharía la mitad de música que escucho, y hubiera empezado a meterle mierda a #1 por no tener los mismos gustos que tengo yo (no me gustan las crestas, ni soy punky)
Pero claro, para eso hay que saber leer, y pensar un poco, lo cual entiendo que es difícil para alguien como tú, que tiene el cerebro de una ameba.

1
urrako

Me mola este hilo; se mezclan prejuicios, ignorancia, fotos y trolleos por igual.

PD: #1 Prueba primero a hacerte la cresta en la noble zona genital y así vas practicando que es una ardua tarea. Digna desde luego de ser preguntada en el interné xD

2
ch3ris

pilla jabón y limón y sube sube sube el pelo y ya sta.

cuanta mas fea te kede mas autentico seras, comprar productos o seguir un estilo es demasiado comercial y seguramente tenga que ver con algun partido politico asi que andate con ojo!

A

Es muy fácil, te rapas toda la cabeza, le quitas las cabezas a 4 muñecas y te las pegas en tu cabeza en fila.

gato_suave

menudo retarded es #62. hace mucha gracia ver a la peña juzgando a la gente por como se peina y mas gracia hace aun las tonterias ke sueltan algunos sobre el heavy y el punk.
ni puta idea, hoygan.

para #1 : el jabon lagarto es infalible.

ISAILOVIC

#61 KDV FTW!!!!

Eso es punk y lo demas son tonterias xD

evening0

Yo la llevo con un marcado estilo.

Gory

Paul phoenix !!!

B

#27 en los 80 los punkis y los heavies se llevaban a matar. A modo de "homenaje", en el CD recopilatorio "Ed Hunter" de Iron Maiden incluían un videojuego muy simplón en el que Eddie ahostiaba punkis.

#33 #37 ¬¬

#47 ello.

#49 el Heavy Metal no tiene ideología. Hables de política o de religión, hay de todo.

iHateName

A ver perroflauta, no hay que ser un Enstein para saber como hacerse una cresta punk.
Te rapas los costados, y luego te echas des de semen hasta mantequilla pasando por mayonesa y clara de huevo, se me olvidaba ; no te duches NUNCA! Por algo os llaman guarros :)

SirPsycoSexy

Rebajarte los lados y con el tiempo dejarte crecer la cresta, cuando veas que la tienes bastante alta rápate al 0 los lados y go. Por cierto para levantarte la cresta tengo entendido que se hace con pastillas de jabón o si más lo hacen así un par de punkys colegas míos.

Espero que recuerdes la filosofía del buen punky “ante todo anti todo” porque lo que hay hoy en día más que punk es una estafa, lleno de hippypunks y costras por todos lados.

U

Yo también quiero poner música :D

xDD

ServiaK

#75 mira q suelo estar de acuerdo contigo, pero no hay nada q odie mas q los skinetos q se hacen una cresta chunga y se creen alguien para llamar costra a la gente. eso si, luego al futbol a gastarse 50 euros y a comprarse unas marteens. y si van a la okupa es a beber cerveza barata.

otra grande de los karton

2
SirPsycoSexy

#77 Nah, los hippypunks le han hecho mucho daño al movimiento punk, un ejemplo es este thread, donde #1 quiere hacerse una cresta y aquí casi todo el mundo lo llama perroflauta.

2
LaChilvy

No se si me gustan menos las rastas o las crestas rollo okupa

ServiaK

#78 bueno, aquí se le llama perroflauta hasta al q vota al psoe xD

#79 a mi creo q me gustan menos chonis, pijxs y la mezcla resultante entre ambos.

5
SirPsycoSexy

#79 Fua, pues porque nunca has visto una cresta con rastas…

LaChilvy

#81

U

#79 Pos anda que no son sexys las crestas punkarras y las pintas que llevan en si

yukiHime

Me ha entrado la curiosidad y he buscado. Parece que es el Jabón de Lagarto lo más sencillo y bueno, por si alguien no tiene ni puta, como yo, os dejo Cómo hacerse una cresta punk for dummies.

spoiler

En fin, parece interesante, lo probaré algun dia :D

-Fenix-

es bastante fácil:

Ingredientes:

* 400 gramos de garbanzos cocidos
* 2 dientes de ajo
* 3 cucharadas de tahini o pasta de sésamo (opcional)
* un pellizco de comino según el gusto
* sal y pimienta negra
* el zumo de 1/2 limón aproximadamente
* y unas 3 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Se mezclan los ingredientes en un recipiente y se bate con la batidora.

Si se desea más cremoso se le puede echar un poco de agua de la cocción.

Al servir se puede adornar con un poco de pimentón dulce (o picante), semillas de sésamo y un chorito de aceite de oliva.

esto te lo untas en el pelo y ya tienes tu cresta punky marilinmansoniana

de nada!

Tolomeo

#85 x'DDDDDDD en fin...

#80 +1

#1 Ya has conseguido hacertela? cómo ha sido la experiencia? cuentame más

Toran

yo llevo la cresta cani te pasa algo? :S

A

#85 XDDDDDDDD casi lloro con la tonteria.

KoBrA

y como es la cresta cani?

Cronercito

Pues dejando largo los lados y por el centro cortandotelo de toda la vida macho, a no ser que te quieras quedar con la cara de gilipollas que este

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • PENE-trator
  • ustakia
  • SirPsycoSexy
  • ServiaK
  • ferayear
  • Bloody