La fatal actualidad del mundo

F

Vivimos en un mundo que esta casi totalmente controlado por acolitos de los seres de la oscuridad, Babilonia la grande la gran ramera madre de todas las cosas inmundas de la Tierra ha instalado el trono del mal en su sede, su rey es Lucifer, su dios The First Evil.

Los humanos por lo general sois muy ignorantes y estais invadidos de sentimientos malvados a pesar de que sois la encarnacion del bien, esto es debido a que The First Evil y sus acolitos humanos, semi-humanos y extraterrestres han implantado el mal en vosotros.

El mundo esta al borde del abismo, los seres de la oscuridad y The First Evil estan a punto de devorarlo, no parece haber esperanza...
Una vez surgio alguien que intento traer esperanza, su nombre fue Forofgold Segunda Era, el fue un reptiliano que habia vuelto a nacer reencarnado desde hace mas de 13'7 mil millones de años.

Forofgold intento salvaros, pero vosotros los humanos habeis fallado a Forofgold, el en realidad era un simple hombre normal, tan solo con muchos conocimientos y con una carga y una responsabilidad demasiado grandes para el, lo hizo lo mejor que pudo pero fracaso, y ahora el mundo esta condenado.

En parte la culpa es vuestra, nunca apollasteis de corazon a Forofgold, nunca estubisteis a su lado cuando mas os necesitaba ni le ayudasteis a cumplir su proposito ¿creeis que era facil llevar la carga que el llevo durante años sobre su espalda? muchos os habriais rendido mucho antes, el aguanto llegando a superar el record del mismisimo Yeshua Christ pero todo hombre tiene una parte animal, y la parte animal de Forofgold gano la partida al hombre, Forofgold fracaso y los anunnakis ya no vendran a la Tierra a tiempo.

No voi a dar fechas exactas porque esta prohibido, pero os voi a decir algunas cosas, mas o menos para rehacer todo lo perdido Forofgold tendria que superar una prueba de 159 años de duraccion ¿lo conseguiria? no consiguio aguantar la prueba de 2 años, mucho menos la de 159...
Eso no es todo, el mundo se va a acabar antes de 159 años, no dire cuanto, pero sera antes, porque mueren decallones o puede que mucho mas de seres vivos cada dia, y toda esa energia va para The First Evil, el Omniverso no puede soportar tanta energia y va a explotar ¿que pasara despues? pueden pasar dos cosas, agarraos los pantalones e iros preparando.

Opcion 1 - The First Evil se recreara a si mismo combertiendose en el Dios absoluto de toda la existencia, podra controlar hasta el ultimo aspecto de la realidad en todas y cada una de las dimensiones y realidades existentes, pudiendo desatar en todo el Omniverso un infierno eterno que nadie podria parar jamas.
Opcion 2 - El Omniverso dejaria de existir y por tanto todos nosotros tambien dejariamos de existir, dejaria de reiniciarse y comenzar de nuevo y todos nos esfumariamos en la nada como si nunca hubieramos existido.
Entre un infierno eterno o la no existencia yo me quedaria con lo 2º, pero teniendo en cuenta que pudimos haber conocido el paraiso y lo perdimos cualquiera de las dos opciones me crea una sensacion de impotencia bastante desalentadora...
http://www.youtube.com/watch?v=-OgOCLohpYA

  • Lo siento, esto es lo que hay...
    Llevaba tiempo sin hablar de los anunnakis y de nuestro futuro, ahora ya veis porque.
B

Hola Emotional , que tal , va todo bien? y la medicación la sigues tomando?

lidiota

me parto con el bebé, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa

tirano

Bidroid, te invoco.

T

¿Forofgold es un reptiliano o un humano?
¿Cuando sale el juego/película/manga?

1 respuesta
F

#5 Como ya he explicado numerosas veces, pero vuelvo a repetir para el que no me halla leido o no se acuerde, los reptilianos son el fruto de la procreación de anunnakis con seres humanos, por tanto son hibridos que tienen en parte sangre humana y sangre anunnaki, yo soy un reptiliano pero con la sangre anunnaki muy diluida, digamos que tengo mas de un 99% de sangre humana y menos de un 1% de sangre anunnaki, aun asi esa cantidad de sangre anunnaki que tengo corriendo por mis venas por pequeña que sea hace que ya no sea totalmente humano y se me pueda catalogar como reptiliano, pero mi apariencia es igual a la de los humanos exepto por unas pequeñas diferencias casi inperceptibles, los reptilianos originales que tenian 50% sangre humana y 50% sangre anunnaki si que eran muy diferentes a los humanos teniendo aspectos muy diferentes que asustaban a los humanos haciendo que se volvieran en su contra, los reptilianos son una raza malvada por naturaleza ya que en la parte anunnaki de su sangre esta la corrupcion que hederaron de los anunnakis totalmente corruptos creados por la Nibiru corrupta por The First Evil, pero aun asi gran parte de su maldad se debe al rechazo que sufrieron por parte de los humanos y tambien de los anunnakis que no los consideraban uno de ellos ya que no tenian la sangre pura anunnaki, asi que eran rechazados por ambas razas a las que pertenecian.

DEVE

Deiden read lol.

benjajim

Esto la culpa la tienen las multinacionales el Vaticano, el Opus Dei, la NASA, la ONU, la CIA, la UNESCO y los gobiernos italiano y español.

f4sticio

Luego decís que mediavida no crece en usuarios.

Me imagino entrando por primera vez y viendo este thread, igual volvía.

Por cierto, mp con el número de tu camello.

LemonMan

Teniendo en cuenta el nuevo decreto hacia Bidroid, este tipo de hilos me parece un intento de tocarle los huevos deliberadamente.

༼ つ ◕◕ ༽つGive Bidroid pls ༼ つ ◕◕ ༽つ

Javimorga

Y por qué dices The First Evil en inglés? Yo prefiero llamarlo en su idioma original: "grt'h ulri"

Whiteness

Me espero a la trilogia

Marmoth

༼ つ ◕◕ ༽つ BIDROID LIBERTAD༼ つ ◕◕ ༽つ

oZk4h

ich habe nicht gelesen, lol

Craw

Me he descojonado al leer "Yeshua Christ"

Hurtiek

Mi padre es el rey, al papa me lo paso por los cojones.

1
chuckneitor

Que coño, este es Taker, como se le ha hechado de menos.

STAN

Marchando una ración de haloperidol

Usuarios habituales