la grima

OnlyHyBrid

por ejemplo las esponjas, en mi caso no soporto frotarme con ellas, dios solo con pensarlo me entran unos escalofrios pfffsss que mal!

angelorz

A mi me da grima morder cualquier tela, y si esta mojada peor.

PD: Mientras escribo este post, me recorre un escalofrío por la espalda.. arg! voy a terminarlo ya.

LmrZ

#30 los callos te dan grima? si es lo mas sabroso de la humanidad

wais

como #32 sobretodo las toallas asi rasposas....diooos!

P.D no suelo comer toallas ni nada por el estilo^^

angelorz

#34 tras la ducha xD

LupiN-

a mi me da dentera el choque de metales, sobre todo la cubertería xD

Chechi

....no soporto los rotuladores gastados contra el papel... o contra algún carton o algo por el estilo...

Psik0tr0pic0

todos me dais grima

PD: pero la

lo que mas :(

bruges3

A mi me da "grima" rascar con las uñas una pizarra.

PD: Sere un inculto, pero de toda la vida para referirme a esta sensación he dicho: "Me da cosa...."

r3Y

A mi sacar la carne de los pinchos morunos con los dientes, me da demasiada grima... (cuando el pincho es de hierro)

Colacado

estar escribiendo con el lapiz, que se rompa la punta y rayar durante unos milisegundos el papel con la madera arggggg y solo de pensalro ya consigo ponerme la piel de gallina xD

pd: y los rotuladores >_<

DareZ

#39 "Me hace cosa" que eres ruso o algo parecido? sera "Me da cosa" no? jaja aqui le decimos dentera o repelus o simplemente, me da cosa...

DjinnSade

el puto corcho y las cucarachas, DIOS! Aghashas >_<

NickNack

Urien

separar algodon... AAAAAAAAAAARHHHHHHHHHGGGGGG!!!!!!!

#44 si lo vas a poner en ingles... no la cagues metiendo los signos de interrogación al principio.

Soltrac

Se sabe pq ocurre esto? Y por q lo q a algunas personas le da, a otras ni les inmuta y viceversa???

mecmec

joder rayar con la madera del lapiz, cosa que me solia pasar haciendo dibujo técnico metiendo presion, es lo peor del mundo :S Suerte que me compre 3 portaminas :d.

Tambien en clase en el rozamiento tiza-pizarra de vez en cuando :S,

Kashew

#7 en tu pueblo les da "de entera"????

En el mio les da dentera. (que sientes esa sensacion desagradable en los dientes)

chusty

#48 Vamos a ver flamerillo de palo, con que me diga uno como se escribe la palabra me vale, no hace falta que me vengais cuatro listillos para decirme como se escribe una palabra, y ahora vuelve a tu cueva.

kml

rayar algunos tipos de carrocería de coche, frotar los dientes, cicatrices grandes .. -_-

imagino q da grima la sensacion pq se asocia con algo. cicatrices con heridas y sangre por ejemplo.

_RUGBY_

a mi me es imposible comerme el melocoton sin pelar , esa piel me da mogollon de dentera :S

AzAfrAn

no porque sera, pero

me da una grima terrible, sobre todo si lo rayan contra una pared agjjj@!#!!@@#@!!

NickNack

#45 owned #44

Esque me quedaba descuadrado xDDD

inter

a mi me da muchisima dentera los tipicos jarrones de barro puro cuando los arañas diooooos me entra el escalofrio xDDDDd

NeOGeN

Cabrones, dejar de decir cosas de estas que simplemente imaginandomelos se me pone la piel para rayar queso.

Me da grima arañar pared/hoja/pizarra, lapiz contra el papel sin punta, y depende el momento el sonido de una hoja partiendola.

#54 te odio!!

P.D.: no vuelvo a entrar en este post, me poneis enfermo.

S

lo de #52 me da bastante cosa. También me pasa cuando toco algodón para las heridas, iiiiiihhhhhh.

B

Cortar carne y que el cuchillo haga ese ruido tan iihhh al rascar el plato T_T es horrible...

PD: Bueno, no hace falta que sea carne u.u

quebeC

Cosas que me dan dentera:

  • Ver a alguien cepillarse los dientes.
  • Que alguien me levante un poco la uña.
  • Que alguien se levante un poco su propia uña.
  • El quitaesmalte.
  • El tacto del algodón en la uña.

No sé si abrá explicación lógica.. pero joden un huevo xD.

agitE

Igual que #26 los putos rotuladores o lápices sin sacar punta contra un papel o carton argggggg :@

swire

Dentera de toda la vida.
No soporto las uñas, aunque no sea yo el que me las corte con ver a otro mordiendoselas...

Usuarios habituales