La madre de mi mejor amigo

agitE

Que fue de la foto de #1 con madre de hamigo de #1?

Página nueva, pongamos algo "interesante"

El lunes al mediodía se te acaba el plazo para contarnos que has muerto por kiki

melonz

Si no se la percute, habría que ponerle de título BANdido.

P

si si que son la misma, pero veo muy raro una mujer así de "mayor" con esa piel tan lisa y sin apenas arrugas. sigo creyendo que es fake hasta que no se demuestre lo contrario. Además que persona en su sano juicio cuelga fotos de su madre en el space del msn¿? :roto:

susto93

#333 +1

S

vaya fake mas descarao colega xdd

Pachy

porque #1 aun no no esta Baneado?

exijo el libro de reclamaciones.

Silvio_Dante

mi pregunta es:
#1 de donde saca las fotos?? porque esta claro que el hijo no las cuelga en su space

S

Del space de un random

Selquis

Como se pica la gente porque #322 dice que "folla" jAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Pobres xd

susto93

cuantas horas kedan para el BANdido?

boykins

#1 Pero tu amigo no entrará en MV por que no le hará gracia ver a su madre en FEDA y encima te quedas sin follar y sin amigo .

Pd.: sigo pensando en ... F _ K _

N0rth_

Luego la gente se pregunta porque FEDA es una autentica mierda. De todos los replys el 90% deben ser discutiendo sobre la veracidad o no, fake o no. Es como la reflexion de que si un arbol se cae en un bosque y no hay nadie para oirlo producira ruido. Esta historia será todo lo cierta que cada uno queramos que sea, no estoy ahi para verla ni nada en mi vida cambiará si el chaval este se inventa la historia o no. Vengo a MV a leer el foro para pasarmelo bien, entretenerme y escuchar lo que cada uno tenga que contar. Es como si leo un libro y a cada pagina no hago mas que cuestionarme que lo que se cuenta nunca paso en la realidad. Pero que se le va a pedir a este foro, si cada dia esta mas lleno de niñatos que se les llena la boca con la tonteria del dia sacada de 4chan y van de cibermalotes pidiendo bans y soltando FAKE a cada rato. Lo curioso es que son los mismos que decian cosas como que PL esta lleno de enfermos (por cosas como pedobear) y ahora van imitándoles.

En cuanto al thead, #1 si es fake dale a esta historia un final digno, si es realidad echale huevos y que tengas suerte :P

Regalt

#342 +1 y quien le replique ban.

Original

#343 nadie replica a #342 , te replicamos a ti por ser un GAY y no follarte ya a la madre de tu amigo (en el caso de ser cierto) o por traer alguna foto con ella para AFIRMAR que esto no es un FAKE en toda regla.

pd. pon alguna foto de tu amigo para ver si tiene algun parecido a su madre...

PrinceValium

#344 Te follastes a la tetona al final?

S

#343 y quien le replique ban dice el nota xddd, estas tu como para pedir ban a alguien con esta historia fake

R3DW

Esperamos reportaje...

Scavenger19

bueno q. Llego a ksa y veo q no hay movimiento.......joder. Fake entonces, no me jodas!!!!

Foto tuya con la madre YA! vete a su ksa joder.

kYp

#1 o te sacas una foto asi:

Con la madre y un cartel que ponga un Saludo a MV, no te va a creer nadie

darkavm

#343 Si es fake ten por lo menos la dignidad de inventarte que te la has follado y cuentalo todo bien, asi por lo menos te salvarás de la quema.

Original

#345 q va al final se presento con otra amiga y me cortaron el rollo.. xD

Ta1s0n

tardan en cerrar este fake

Alatriste

plántate un dia anca Gonzalo con una toalla alrededor del cuerpo y la picha fuera...si grita y llama a la policia quiere decir que son imaginaciones tuyas

B

esperando a que cuentes como te la has follado y cerrar la historia...

Scerin

mientras la madre no sea esta

este post seguira sin tener sentido

xPipOx

Esto decae.

boykins

Yo por que no puedo poner fotos , pero prondría mqmf a saco ...

m0E_

BAN

P

esto como va? esperamos a mañana o se ejecuta ya a #1? :nusenuse:

Original

mi post duro menos y tenia mejor pinta xd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • Regalt
  • wais
  • Scavenger19
  • Original
  • vivora