La masturbacion y las mujeres.

ferayear

Esto es tan troleable que no se me ocurre nada :S

1
-SHolmes-

#259

Si hablo del sexo para mí ya todo cambia, creo que el sexo es bastante más serio, y la verdad para poder practicarlo necesito un hombre o una mujer con quien tenga total conexión y que me haga sentir algo... si no, para mí el sexo no tiene sentido.

Has venido a calentar a MV y yo no pienso entrar a tu perfil

He dicho

PD: tetona

3
wiLly1

Pues yo me voy a echar un piti que ya acabe con lo mio.

golfas

1
Nott

#267 Y no apareció en la kdd, xD
Dejadla tranquila, es nueva y vosotros parecéis mandriles.

1 respuesta
HeaTz

#259 Vaya melones, sandías, berzas, pechotes, etc etc.

Volviendo al ontopic, las que no os tocais sois más guarrillas en la cama, y creo que es un hecho irrefutable.

1
Alatriste

THIS IS RELEVANT TO MY INTEREST

3
ZombieSlam

Pff esque ese post era para acabar entrando en su perfil si o si, yo al final he caido también :/
#279 Que la fuerza te acompañe.

1 respuesta
evilsol

que pechotes!

PorcsByte

cabrones, cuidadito con lo que decís.
Soy su pretendiente.
#277 me lo he pensado mejor. :D

1 respuesta
PUTO_JEFE

¿Que se toca 11 veces en un día ? Lo debe de tener como el telefono rojo de la casa blanca

16
frandqt

Sería capaz de empezar a menearmela y correrme antes de llegar al segundo párrafo de #259

moar

-jack69-

No había un post que hablaba de esto?? Lo recuerdo porque Dices dijo que lo hacía con un platano xDDDDDDDD

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

11 tocamientos en un día. Le debe oler la entrepierna a pipas

14
Demitz

Niña que tetas.. Dame la receta.

nokel

ughh que guarrilla

ght

rusas < all #259

DEVIL-666

#274 Sin novedad en el frente, ke esto es mediavida... xD

P.D: Pues yo he llegado a su perfil despues de escucharle hablar en ruso en el hilo de vocaroo... Y me he encontrado con esto de sopeton :3

Krakken

Bah, todas putas!

2
PepsiCol0

#282 Revisiona, estás en el

H

Joder, si que ha creado polémica mi comentario...

3 5 respuestas
Hobbes

#290 Y eso que la mayoría se matan a pajas...

1
M

#290 suele pasar cuando dices eso y después al entrar a tu perfil se ve una buena foto.

Genesis1910

#290 Me gusta la nueva foto de perfil x)

H

#259

PD: No me creo que te hayas tocado 11 veces en un dia.

Fumapuros92

No hay porque hacer tantas criticas. En la mujer hay una tendencia casi natural a ir calentando cuando ven que pueden, así es la forma de mostrar superioridad por los foros. Los tios pues intentamos mostrar superioridad de otras formas, ya sea repartiendo owned cuando aparece la ocasión sin tener piedad, con muestras de ingenio o bromista y tal.

5 1 respuesta
Krosita

#259 Apenas vas provocando, sigh x'ddddd.
PD: p_t_

3
PUTO_JEFE

#290 ¿Te pone cachonda que hablen de ti ? No te toques mucho, que te quedarás ciega

1
A

#290 Lo que ha creado polemica es la foto que has puesto nueva de guarrona. Por tias como tu otras muchas tenemos que aguantar comentarios como los de #295. Pero vamos, que pocos se quejaran, asi que sigue asi, para que te hagan algo de caso :)

8 2 respuestas
angelorz

#298 Huele a pechot-envidia desde Sevilla! :D

8 1 respuesta
M1k4

Yo creo que es una gogo. Gogorda.

14 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags