La masturbacion y las mujeres.

jadgix

Si llego a saber esto no vengo descargado, pierde emoción.

2
Xeiss

El único contraataque posible de hivern es una foto en pijama con escote.

A

jajajajaja no ahora en serio, #323 yo te comprendo, me empieza a caer bien la chavala, pero tengo gran curiosidad por verte con ese uniforme de opus, digo yo que las faldas tambien seran cortitas no? :3
Animate y pon esas fotitos!

L

cómo os pasáis, pero... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
B

Esto se pone interesante,queremos fotos de cuerpo entero y sin camisetas

D

#334 Me cago en dios creia que eras challenger. Eres igual que sacker, me liais.

2 1 respuesta
M1k4

Ahora que llega el veranito, alguna foto en bikini tendrá no ?

K

No, ahora lo logico seria una ronda de fotos de la tia vestida con su uniforme de escuela del opus (que por cierto, con 18 años me parece raro que siga llevando uniformes de colegio, que generalmente se llevan hasta 4º de eso)

Vamos, que encima de puta, tonta.

1
L

#336 sí... puke rainbows, puke rainbows everywhere

A

Claro, no seais cabrones, fotos en pelotas no va a subir, pero una normal o en bikini si, como ya hemos hecho todas las del foro anteriormente, no hay problema en eso.

2 2 respuestas
klawi

Ya puestos desnuda, no jodais xD

H

Bueno, vamos a ver, estoy harta de recibir todo tipo de insultos.
Si la naturaleza me ha dado lo que me ha dado no es mi culpa, que quede claro, yo no voy insultando a las chicas con tetas pequeñas si usan "escote", asi que no veo el por qué de insultarme a mí, ya que cabe destacar que cualquier camisa me hace escote, así que no es mi culpa. Así que porfavor, chicas de tetas pequeñas o normales, absténgase de insultarme porfavor, ya que nunca entenderéis lo que se siente al tener unas tetas grandes y bonitas aunque os operéis, porque es totalmente distinto naturales... Y que nadie me juzgue por usar escotes a no ser que tenga mi talla (110) y sepa lo que se siente teniendo estas maravillas, ahí hablaremos de igual a igual.

Gracias.

2 5 respuestas
barbarawr

Me creo -1 lo que dice, yo voy a un colegio de curas y el uniforme es hasta 4º de ESO.
Tengo amigos que van a colegios del OPUS y van con uniforme hasta 4 de ESO, y los uniformes son de polos no de camisas de Rebelde Way como esa que lleva xDDD

#342, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
B

Buenas tetas de la madre Rusia

7
K

#342 Si, eres muy desgraciada, a los 25 años dejarás 4 huellas cuando camines por la arena.

Que alguien se lleve al troll este anda xd

1
D

Teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.

M1k4

#342 Pero pones fotos en bikini o no

3
jadgix

Yo ya.

6
K

#340 Espera, hay fotos en bikini de hembras mediavideras? donde y porque no tengo acceso a tal información.

1
-Orb-

No se si sera verdad o mentira pero ¿vas a poner fotos o acabo ya con un random video de xvideos?

Espero respuestas.

L

Te tenía por una chica sensata joder :S

Como muy bien dice Anhko, por culpa de tías como tú luego dicen lo que van diciendo los tíos.

1 respuesta
exilorz

Pero esta no es la que era una pobre infeliz que le acosaban en el colegio y blabla? A donde vas con esa soltura por la vida ahora?

Lerda.

2
B

dos tetas normales tiran como dos carretas, pero estas como dos portaaviones minimo hoygan

1 respuesta
M1k4

#351 Lo vas a decir tu, que eres to guarrona ahi, con la foto de un coche rojo. Es que vamos, por gente como tú ......

8-)

1 respuesta
_

Yo la añadí al msn, y me enseño las tetas por cam, me hice una paja y luego la borre, porque ya había cumplido su cometido.

Chao.

4
L

#354 No trollees más anda, que en exceso no mola xDDDD. Sigamos con las palomitas

jadgix

#353 ¿Pero no erais pareja?, joder yo me pierdo ya, jugais con mis sentimientos.

B

Que talla de tetas teneis las demas usuarias?

1
miikorZ

No se yo la tengo en la mano, thread en live ya.

m0i

11 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags