La masturbacion y las mujeres.

K

y os pajeais pensando en tios cejudos ?

que nadie se de por aludido ...

4
Whiplash

wannabe trolls
wannabe trolls everywhere

torkaland

yo os comunico que esta comprobado cientificamente que las mujeres en esta epoca del año estan en celo,todas estan cachondas perdidas. hay lo dejo y me voy.

Y

Gran verdad #145, ÍDOLA¡¡

2
RoMazZzZz

¿con quien hay que pegarse para pillar el numero de yokita?

B

Pues esas que dicen que no, seguro que cuando les dan por el culo, se meten los dedos.

3
N

La masturbación también existe en las mujeres, son seres humanos como cualquier hombre y por tanto también necesita desahogarse o bien con masturbación o con sexo. La verdad es que a las mujeres les cuesta muchisimo hablar de sexo, sobretodo si es de la persona con la que hablas.

N

#145 Aaaaaaaaamén!

A mi me toca mucho las pelotas leer cada 2x3 un "t_d_s p_t_s", da igual el tema que sea o de quién sea, que soltarán esa frase tan inteligente inventada por un diplomado.

2 1 respuesta
Snorky

#218 Y si las tías de las que hablamos son culés? También serían unas cerdas como reza la canción de tu perfil? Topeinteligente la letra, por cierto...

:/

6 2 respuestas
Shotti

An ally has been slain.

Btw, Nancy tendría más razón que un santo - ¿Por qué que un santo? No me gusta esta frase hecha... -, si no fuera xq esto es internet y es muy fácil decir: #31432 Es un gilipollas porque usa gorras rojas.

No sé si se entiende.

RoMazZzZz

#219 ¿has tenido cojones de escucharla entera? Cuando dice hoy no puedo respirar, casi salto de alegria

N

#219 Esa canción no está a tu altura :qq:

koplousky

#198 Serán todo lo diosas del sexo que tu quieras, pero a mi me dice, !!Papito dame fuelte !! y se me corta to el rollo...

3
M

¿Alguna mujer me responde a lo de #143 ? :_

1 respuesta
P

#224 El agua sale con más o menos presión si abres más o menos el grifo.

Welcome to lugares con sistema de grifería.

1
M

omg debo estar anticuado, el de mi casa no tiene grifo, tiene un botón.

2 respuestas
P

#226 Pues va a ser eso... xD

Indigo

#226 ¿Demasiada presion para tu ano, majete?

Seguro que cuando estas solo no te quejas, pillin, mira que preguntar eso en un hilo de masturbación, mecagoenlaleche.

sutEz

#145 Cállate, púta.

Y sí, todas se masturban en mayor o menor medida. Ahora lanzo otra pregunta: Las madres también se masturban?

3 respuestas
jackvendetta

#145 elige: No te falta razón o No, te falta razón

#229 Todos sabemos que la tuya sí, del resto aún no hay noticias (Me adelanto: Yo no tengo madre, nací en un laboratorio)

NancySpungen

#229 Cómprate un diccionario y pégate cabezazos con él.

3 2 respuestas
Fumapuros92

El tema de la masturbación ya está mas que masticado. Desviemos el tema a otro asunto no menos importante:

Habéis dado alguna vez mediavideras besos en la boca a vuestras amiguitas? :qq: :qq:

1 5 respuestas
Indigo

#231 Es la regla o la falta de follar pero seguro que algo hay.

¡Tres empujones y a dormir te daba yo!

#232 Tengo una historia que puede estar plagada de fallos por no llevar tildes, pero bueno, si.

Yo me ligue a mi mejor amiga en la noche de fin de año, digamos que ella se emborracho y yo tambien y bueno, contra un arbol y sin piedad.

Pero besos, eso es de maricas.

1 respuesta
Fumapuros92

#233 sorry, lo que me interesaba era las tías con sus amigas tías jee ahora edito. pero tampoco está tan mal el royo follamigas ehh jaja

renegadecell

Contadnos todo lo referente a esto chicas!!!!! -----> #232

1
RoMazZzZz

No me follo una payapony ni por dinero!

MaikelNait

Estando en la discoteca he visto a un par de tias enrollarse para "asustar" a los chuloplayas que las estaban buitreando, ilusas...

A

Respuestas inutiles para preguntas inutiles.

Si, habra tias que se masturben y tias que no. Y habra etapas y etapas.

Thanat0s

#232 Mi chica siempre intenta darme celos liándose con sus amigas...

1
sutEz

#231 Es para poner énfasis en el acento, atontado; ya que es un foro y no se pueden escuchar las palabras. Así puedes hacerte una idea de la dureza de las palabras.

Para todo lo demás, troleale a otro, tard.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags