La muerte

LaChilvy

Opino que me da mucho miedo :(

Uriel246

Como bien dijo Antonio Machado:

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos

1 1 respuesta
Shendraf

Yo soy inmortal hasta que se demuestre lo contrario.

7
Bomne

#32 A ver si portas eso como estandarte mientras te clavan una aguja bajo la uña o te van cortando el cuello.

2 2 respuestas
N
K

#34 Have a nice life <3

Deathconsciousness es mi disco de las resacas.

Respecto al tema, no tengo opinión.

1
Uriel246

#34 O explotandome el cerebro por esa cancion tan fea y gay.

Y que yo sepa, el dolor y la muerte son cosas distintas, mas vale que te reajusten el cerebro ;)

1 respuesta
C

#1 Yo creo que veré un cuenta atrás de 15 segundos de respawn y cuando llegue a cero saldré en la base más cercana (quien dice "base" dice "cervecería").

Si no, espero tener un buen puñado de arenas del tiempo en mi poder.

Por cierto, por qué no puedo evitar pensar en...

LA MUEEEEEEETTEEEEEE...

Bomne

#37 ¿Y qué cojones tiene que ver con que sean dos cosas distintas con lo que he dicho? La muerte siempre es y el miedo induce a que lo dejemos de lado durante el paso de nuestras vidas. Dile tú a alguien que se esté muriendo esa frase y verás qué consuelo.

Encima te creerás que has quedado de puta madre con semejante perogrullada, menudo pardillo.

Y si no te gusta esa canción a ti directamente tendrán que hacerte un trasplante.

1 respuesta
Bloody

Cuando yo muera todo dejará de existir, al igual que nada existía antes de nacer.

EiNh4nDeR

Si, a mi me dio por pensar algo similar el domingo. Luego giñé, se me pasó la resaca y santaspascuas

B

Yo coincido con #17

1
Hynan

yo pienso como #68

1
Voorhees

-¿Qué le pasa a un ser humano cuando muere?

-Pues que va al cielo...

-Ammm...y ¿cuando muere una hormiga?

-...Pues....mmmm....¿va al cielo también no?

-Claro, claro...

-Si...

-Pues eso.

#26 +1

pezespada

La muerte esconde un secreto que bajo su sábana aguarda, y ese terrible secreto, es que la muerte no es nada.

C

En verdad, ninguno de vosotros existís... sólo existo yo y sois todos un producto de mi imaginación y mis sueños y, como tal, cuando muera, dejaréis de ser.

Inis

Yo como he sido un poco cabron, supongo que me reencarnare en una cucaracha...

Suerte para los que sean vacas ;)

Uriel246

#39 Me vas a llamar tu pardillo? poniendo esas cancioncillas de tio deprimido?

Y tiene que ver que meter una aguja debajo de una uña (vaya mariconada de ejemplo que has puesto), dudo que cause ningun tipo de muerte, tio listo, si acaso dolor.

Pero oye, si tu vives con miedo a la muerte, alla tu, que a mi me va a seguir dando igual, cuando llegue mi hora, llego.

Se ve que has visto a pocas personas en su lecho de muerte, pero la mayoria de ellas, terminan por aceptarlo con paz, y entienden que su hora a llegado y que poco mas pueden hacer. Pero oye, si tu te quieres pasar tus ultimas horas de vida llorando sin consuelo, problema tuyo.

Eso de que la muerte siempre es, es una columpiada de 2 pares, porque la muerte solo necesita ser una vez, si no te mueres, no es la muerte, y si te mueres, pues lo es.

Ala a morirte agusto.

1 1 respuesta
Tritoman

Yo pienso que vosotros sois androides y el único humano soy yo,no existis,solo existo yo cabrones! :palm:

Killer_M4A1

Pienso yo que sois humanos, y el único androide es el, por eso existís, solo existen ellos, maricones! :palm:

Maikel92

Pues no lo sé y prefiero no saberlo, todo llegará solo xD

Thanat0s



Not today

14
Bomne

#48 Lo de la aguja bajo la uña evidentemente es una chorrada relacionada con la cita que pusiste, pero el hecho de que te obceques tanto con esa gilipollez y con la canción en dos posts seguidos ya demuestras que muchas luces no tienes.

1 1 respuesta
yokita

La muerte solo es el principio de otra vida...

1 comentario moderado
oseleh

La vida es un circo y estamos rodeados de payasos.

ThOrKeMaD

#1 La muerte está sobrevalorada.

BeRs3RKeR

Imaginaros el dia en el que iran muriendo todos tus amigos, familiares,tu mujer.. y tienes 75 años metido en una cama pensando : Cuando me tocara ami?

suerte jaja

1 respuesta
kaosMC

Bastantes preocupaciones trae la vida como para también tomar las preocupaciones de la muerte.

#58 Espero no estar metido en una cama con 75 años.

Sosu_

la muerte es la solución a todos los problemas y a la vez es el mayor problema de todos.

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • _-Dereuda-_
  • Dralions
  • xPenax
  • BeRs3RKeR
  • Uriel246
  • Bomne