Las historias de mi abuela.

cepsen

Hola camaradas del foro; soy nuevo en el FEDA, llevo lo suyo intentando comentar, y pues dado a que ya ha llegado el momento me estreno en el subsiguiente hilo, he estado un tiempo meditando que poner y al final me he decidido en relataros las historias que le han ido pasando a mi abuela, y que aún vive para contarlo, o que lo contemos, pues sus historias merecen la mayor de las carcajadas y son el clarísimo ejemplo de que la realidad supera a la ficción.

HISTORIA Nº 1: El área de servicio.

Corría algún año de la década de los 70, y mis abuelos, cómo llevan haciendo desde que se casaron en el 59 y se vinieron para Barcelona, se van al pueblo (Zarzuela, Cuenca) en verano.

Total, que iba mi tio-abuelo, con un SEAT 600 de los de su época, llevando a mi tia-abuela, mi abuelo, mi abuela, mi tío y mi padre; en un coche sin cinturones, aire acondicionado (obviously) y con la música de Manolo Escobar a toda hostia. Entonces se bajan en un pequeño restaurante cerca de la Minglanilla (Cuenca) y se paran allí a comer.

Sacan las mochilas del coche, y entran dentro del restaurante, sacan los bocadillos y empiezan a comer; al principio, el hostelero que estaba allí no se dió cuenta que habían entrado sin consumir, pero entonces, mi abuela fué a por los cafés; entonces el del restaurante se dió cuenta que se habían comido los bocadillos y le dijo algo a mi abuela algo que le cabreó (como todo) y se empezó a discutir a voz en grito con el del restaurante, la cosa se subió de tono; hasta que toda mi familia (salvo mi abuela y mi padre) se fueron del local por vergüenza ajena, y entonces cuando mi abuela va perdiendo el asalto nº2, le suelta : ¡¡¡PUES SE VA A JODER USTED Y NO VAMOS A TOMAR NÁ!!!.

HISTORIA Nº 2: El tío tiñoso

Corría el año 1985, y mi tío se había casado, y se habían comprado la casa, y entonces fueron, mi tío y mi abuela, que va haciendo de agente inmobiliario; a comprar los muebles a una tienda que hay cerca de la estación de Fabra i Puig, en Barcelona. Entran en la tienda y se llevan los muebles que querían, y en el último momento, mí abuela se pone a regatearle el precio de un marco para un cuadro, y como no lo consigue se va toda cabreada y mosqueada de la tienda.

Al cabo de un año, mi abuela estaba comprando los muebles de la casa nueva del pueblo en una tienda que está un poco más arriba de la tienda anteriormente mencionada, y entró con mí tío a la tienda.

TÍO: - Hola, buenos días, mire es que estamos mirando unos muebles qu...
ABUELA: - ¡¡¡ Y a ver si usté nos regala algo, no como el de la otra tienda, el tío tiñoso ese!!!
DEPENDIENTA: - Sí, era mi marido

HISTORIA Nº 3: Los payasos

Existe una ONG llamada "Pallapupas", que son un grupo de payasos que van por los hospitales animando a los niños, etc...
Y mi hermana, cuando le diagnosticaron la diabetes, en Enero de 2013, estuvo una semana ingresada en el hospital; y un dia, nos juntamos mis tíos, mís abuelos y mi familia para quedarnos una tarde con ella. Y estábamos allí, pasando el tiempo, cuando de repente aparecieron dos pallapupas, trajeron una guitarra, y se pusieron a cantar la canción de 'Let it be',
acaban de tocar y les dice mi abuela: Oye, y vosotros no serís (seréis en zarzuelense) esos que han salío en el programa de la chica esta... Clemente (llamando a mi abuelo), como se llama? + Gente, le dice mi abuelo. Eso nene, los de + Gente, el pograma ese (programa en zarzuelense); y la payasa le empieza a vacilar, cual empanada de Móstoles, y mi abuela, que se pensaba que le estaban hablando en serio, le empieza a seguir el rollo; la cosa se empieza a liar más, mientras mi abuelo, mi tío y yo nos estábamos descojonando por el suelo del hospital, hasta que la cosa llega un punto donde mi abuela, grita diciendo: ¡¡¡OIGA, ENCIMA QUE SE LO CUENTO QUE NO SE LO CREE!!!

ruk0style

10
angelorz

No comprendo nada.

1 1 respuesta
golfomad

Ah pues no sabía yo que Pablo Escobar cantase, a ver si me pasas algún cd

3 2 respuestas
RaCe

didnt read

1
Hipnos

#4

spoiler
Ruboticario

#1 Madre mia tu abuela es una crack :D

ramaGZ

Mi abuela dice que soy muy guapo. Luego en internet me monto mis películas.

1
Leos

Sebes una historia que contaba mi abuela? que te caiga ban por un tochaco que nadie se lee.

XarevoK

Fotos de tu abuela.

3 1 respuesta
D

oc

1 comentario moderado
s4suk3

Kivo

#12 eso ha sido demasiado hardcore xD

C

Decreto #3.

otheR

Al límite vive

Paillo

Veras cuando te cuenta la historia en la que me la tiro.

cepsen

#4 Mi coca, me la han robaaaaadoooooo, anoche la policiiiiaaaaaaaaaaa....

1 1 respuesta
Marmoth

#18 Tienes la gracia en el cacas.

benjajim

2
raganock
goliat17

DEP

Scottie

Pues yo me las he leido. Son historias de mierda. Igual si las cuenta tu abuela en video o algo, gana mas... xDD

B

Would bang? Grandmilf tetitas hasta el ombligo? Viste de negro sin ropa interior? Mamadas vintage?

L

Me he leído las tres historias. Aunque son una puta mierda y cancerígenas historias, alegrate que te la haya leído.

¿Quien mierdas ha marcado este topic como favorito?

1
B

Tronchante

massaker

#10 Te veo bastante apuradillo. Tienes pinta de tener los huevos repletos de amor.

1
B

#1 tu abuela es esta??

NSFW
zErOx

format c

B

1

Usuarios habituales