Las Miss 50 años

Fr34k3r

ps estan saaaaabrooooosas esas rukas me kae de madre ke a TODAS!

n3n3b3c3n3

sin copy paste de un coment de la web xd, puto fr1k1 xd

Deivis

Hay algunas que si, pero la 2º? que se está cogiendo el pelo? Esa no puede tener 50 tacos -_-

La madre que las parió

P

O.O

si tuviera una madre así me las ingeniaría para fuckher

rizis

no pueden tener 50 años estan buenisisisisisimas cojones

NickNack

estan mucho mejores que las miss de 20 años anorexicas y sin tetas.

mry00

no os dais cuenta de que estas mujeres NO tienen hijos

Hardy

Fap time!!

BlackGun

1- No han tenido hijos. Asi hasta mi vecina de arriba tiene ese cuerpo.
2- Estan mas operadas que lo que estuvo michael jackson.

YokeseS

MQMF!!!!MQMF!!!!MQMF!!!!MQMF!!!!MQMF!!!!

B

A la del tatuaje le comía la almendra hasta que las papilas se pusieran en huelga.

GODSWIND

no tienen 50 ni de coña, o me ponen el dni o tienen menos de 50 y de 40

T

Estas no te las follas... estas te follan a tí. (Yo por supuesto me dejaría.) xD

YaZzMaN

La mejor foto es esta: http://lacacadechango.wordpress.com/files/2009/08/31_multipart3f2_multipart3f6_att00101.jpg

El hombre con los brazos levantados y la gorra está gritando MOAR!

Maiko

En japon vi un programa donde salia una mujer cuyo marido le dio por poner fotos suyas en bikini en inet porque decia que tenia muy buen cuerpo etc. y se convirtio en una de las paginas mas visitadas.
La mujer tenia 50 y pico años, en serio yo cuando la vi pense que tenia 20 años y el resto de los que visitaban esa web y veian sus fotos tambien pensaban que tenia 20 pocos, alucinante, tanto de cara como de cuerpo estaba perfecta.

Daves

Las japonesas por regla general aparentan 15 años menos de los que tienen :palm:

Maiko

Ya daves pero una cosa es aparentar menos y otra cosa es lo que yo vi, en serio, estoy acostumbrada a ver que las japonesas aparenten muchisimo menos pero es que esta te deja owned total jajaja, en serio si consigo encontrarlo lo pongo aunque dudo que lo encuentre pero bueno.

B

Me da igual ser su hijo. A los 14 años les diría que "tengo inquietudes sobre temas peliagudos", y que me hiciera clases prácticas. Y que o accede o "le contaré esa historia que tuvo a Papá".

Como seguro que tuvo muchas historias, accedería.

M

#48 me enorgulleces :D Te has convertido en el perfecto follador

xTr3m1S

lo mas sorprendente son los bikinis que llevan, de espaldas parece que no llevan nada

M

#50 si, sin duda, de el hecho de que con 50 años posean esos pechos turgentes, esos vientres planos, esa piel sin manchas ni varices, esos rostros suaves, esos culos firmes y esos musculos tan bien definidos lo mas soprendente es la parte de atras de su bikini... Vamos, estoy anonadado...

B

#39 y? lo dices como si fuese malo, yo tambien voy a dar dos hechos:

3- tienen buen culo
4- tienen buenas tetas

Jorgew

Madre mia...

lemming2

Operadas, claro, pero muchas mujeres ni operandose están así, evidentemente, estas tías se cuidan de lo lindo.

smoGG

La fiesta del botox !

Halrock

yo tengo una madre asi y tendria un problema cada dia en el baño :s

popiasd

Joder, hay algunas que ni de coña aparentan 50 D: Qué lujazo ser como ellas xDD
Ah, y todos los que osfo a vuestras madres dais asco, si vuestra madre estuviera buena cambiaríais de idea (o eso quiero pensar xDDDD)

D

os imagináis que esas mujeres son vuestras madres? xDDDDDD

PLeaSuReMaN

están de hacer más deporte que el 95% de esta web junto

eso sumado a que están operadas hace que sean unas diosas xd

C

''pos tu chinga tu madre sin respetirijillo ........XD''

Usuarios habituales

  • danao
  • Hardy
  • YokeseS
  • Minimelon
  • Maiko
  • n3n3b3c3n3
  • DjinnSade