Le caigo bien a los tutsis :)

B

En los últimos días he recibido una alegría, y es que le he hablado a algunos tutsis por Twitter para saber más sobre ellos y su país y han conversado conmigo amistosamente. No obstante, disentimos un poco en nuestras ideas políticas, y es que ellos apoyan a Paul Kagame, el actual presidente de Ruanda, pero no son tan tradicionalistas como yo; a mí me gustaría ver más elementos de la Ruanda tradicional en la Ruanda actual. Pero aparte de esta pequeña diferencia, nos llevamos bien y yo noto que les caigo bien, jeje. Me gusta.^^

1
I

A nosotros no.

4 1 respuesta
Krosita

Y a tu madre le caes bien?

1 respuesta
B

#2 ¿Por qué no te caigo bien?

#3 Sí, me quiere mucho.

PiPePiTo

#1 Sabias que si te quitas la primera e de tu nombre de usuario se queda Breton? Como el que quemo a sus hijos!

2 2 respuestas
B

#5 Eso es de muy mal gusto.

3 respuestas
xBoSS

#6 igual que este hilo

1 1 respuesta
AS7UR

United colors of Bereton.

2
B

#7 ¿Por qué este hilo te parece de mal gusto?

PiPePiTo

#6 no te gusta el "socarrat"?

1 respuesta
Hipnos

Noleimportaanadie.audio

B

#10 No.

kayak

A ver como te lo explico.... QUE NO NOS IMPORTA TU VIDA! :palm:

Hobbes

¿Ahora intentas follar con negros? Ten en cuenta que esas conversaciones pueden desencadenar en la estafa del nigeriano, la cual consiste en tu padre "supuesto" padre recibiendo un bukake.

Kelem

#1 vaya mierda de hilo

Darkcurare

Es que me CAGO EN MI PUTA VIDA! porque coño entro siempre sin mirar quien es el que creo el hilo...

gehed
I

#1 Me alegro mucho por ti.

G
Pharew

cada vez que abro un hilo y veo que es del de la banderita de un dragon ni intento leerlo

Li3cht

1
pike_97

En el fondo me gustan un poco los hilos de Bereton y no tengo ningún problema con eso.

lebrilla

#1 Pero vamos a ver, ¿quien coño te ha preguntado?

dranreb

#5 #6 Ahora este hilo va sobre José Bretón







1
Fireternal

Ji o que?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pharew
  • GrimFandango
  • Bereton
  • Hipnos
  • PiPePiTo
  • xBoSS
  • Krosita