Le gusto a una gorda

raganock

Un cigarrillo y un polvo no se le niega a nadie, haz vibrar sus mantecas y pásanos video.

1 1 respuesta
LaChilvy

#1 sabemos que la gorda eres tu

TrenboBrah

Yo le diría la verdad, que o adelgaza 25kg o que se vaya a tirarle los tejos al reponedor del Mcdonalds

B

Las gordas son mas agradecidas, ya que no saben cuando volverán a follar.

Dale duro.

1 respuesta
Tressilian

#1 No desprecies nunca el amor de una mujer gorda.

Son unas grandes comepollas, disfrutaras de una peras enormes y son muy muy agradecidas.

Si es wapa de cara tirate al barro y disfruta.

;)

2 1 respuesta
fuNN

me gustaría saber que entiendes tu por gorda

2
Contestani

Enrollate con ella, ella bajará rápido al pilón a mamartela... cuando te la mame un buen rato te corres y dices "bua bua me he rallado, no deberíamos haber hecho esto... " y tu ni la tocas y gg.

2 1 respuesta
Cheester

Dale su teléfono a thanat0s, el sabrá que hacer :)

ManOwaR

Yo de una gorda nunca pido fotos, pido posters.

24
s4u9

los gordos no pueden permitirse el lujo de exigir, gordos con gordas, es el ciclo natural de la vida

12
elkaos140

Habría que verte como eres tu lo primero. Y luego pensar en tirártela o no. Follamises!

A ver sinceramente, es a lo que mas vas a poder a aspirar en la vida, así que follatela.

Darkveider

#5 o si...

Boujack

#61 #65 #64 #67

Ale chavales, a por ella. ES VUESTRA

1 5 respuestas
Sergio_Ford

¿Te has mirado en el espejo? A lo mejor una gorda es lo máximo que te puedes permitir.

B

#73 Que la vuelvan a guardar, que aún no está madura!!

Kylar

Las gordas dan sombra en verano y calientan en invierno. Piénsalo.

3 1 respuesta
E

#76 Pues vete con la de #73

B

Cuando yo era feo, obeso y callado con unos 14-15 años (gracias mamá por alimentarme con nestle jungly todos los putos días) las tias pasaban de mi cara. Cuando una tia se interesó por mi no la podía rechazar dada mi condición de parguelas total así que hice de tripas corazón y me lié con una tia que ahora mismo catalogaría de orco (aunque tenía un buen culo despues de todo). Conforme crecí mejoré mucho, como el whisky de barril: me volví un tio alto y atlético, con conversación, puesto en varios temas, interesante... las tias empezaron a picar a mi puerta como nunca. En ese momento me volví a encontrar con mi amiga la orco, aquella con la que me había liado y mantenido una relación en secreto durante unas semanas. Esta tía seguía como siempre, apenas había cambiado y era un cardo pero yo, que soy todo corazón, pensé lo que tantas veces había pensado cuando era un mico renacuajo y feo poniendome en su lugar: "que le costará a esta tía buenorra que follemos, si solo es sexo y yo sería super feliz..." y sin pensarmelo mucho para no arrepentirme la invité a mi casa un finde y me la follé haciendo de tripas corazón. La chica estaba super feliz de haberse calzado una medalla de oro y yo seguía siendo el mismo de siempre.

Con todo esto quiero decir que hagas un sacrificio y te folles a esa gorda que te persigue, hazla feliz porque no te cuesta nada. Follar es gratis. Despues si se enamora o algo la mandas a paseo.

Este es una mierda de consejo que me acabo de sacar de la manga aunque la historia que he contado es verídica 100%.

con dios

17 5 respuestas
X

+grasa = +diversion

Contestani

#73 estoy seguro de que si pone la foto de la gorda no tiene nada que ver con eso. Seguro que es mas bien asi

muy apta para una simple mamada

B

La puedes meter entre los michelines, tiene usos mil.

B

Es obvio lo que tienes que decirle:

2
B

Traumas, traumas everywhere.

R

en cuanto te pongas ciego te la vas a follar, así que da igual que te engañes a ti mismo.

wiFlY

Cometela a la brasa.

#73 eso esta a punto de colapsar xD

1 respuesta
filemontv

qué recuerdos!!

http://www.mediavida.com/foro/feda/ligarse-a-una-gorda-415435

esto lo ve mi mujer y me cuelga

1
Boujack

#85

Ya le puedes poner un buen coficiente, o armarla bien xd

1 1 respuesta
wiFlY

#87 Yo iria apuntalando y mandando desalojar al perro xD

evening0

#73 Que se saque el edredón del pijama.

#1 Te emborrachará y se follara tu cadáver. Las gordas saben más que el hambre.

MsiveNNd

Dile que tú también eres gordo. Eso la ahuyentará.

1

Usuarios habituales