Le he pegado a un gitano

B

http://www.youtube.com/watch?v=20DN9wDhbAo&feature=related

gracias

PD: no olvides de sacarle punta xd.

Rabilargo

como ya han dicho dependiendo de la situacion a veces te sale mejor tragar

de todas formas ya está hecho aguanta y si te ves capaz diles ke ya les encontraras 1 a 1

hace 2 semanas estuvieron 5 malotes tocandome los cojones a mi y a mi novia en un bar, y se lo dije: ahora os creceis xq sois 5 pero tranki ke ya os pirare uno a uno. Se rieron y nos toco marchar, y yo de una mala ostia impresionante

Bien, tal y como dije ya llevo 2 de los 5, uno al menos fue medio hombre pero uno de ellos fue un puto gallina ke nada mas ke me vio acercarme solo diciendo: te lo dije, empezó a decir ke estaba borracho ke no habia dicho nada ke x favor le dejara, temblando notablemente y la verdad es ke acojonado

van 2 ke han cobrado y me faltan 3, y saben de sobra ke si vuelven a liarmela ahora se de sobra donde volverles a encontrar uno x uno.

Mi consejo? a veces sale mejor tragar y decidir pero si tu ya la has liado y no te kedo otra simplemente te sugiero hacer como yo, intenta aguantar y luego crujeles uno a uno dejandoselo clarito, sean malotes bakalas o gitanos

Amestris

¿Ya hiciste el testamento?

orggahh

gl & hf

justaury

Cargate a su cabecilla y así serás tu el que luego se dedíque a extorsionar a chavales de 14-15 años. GO!

B

#1 No se que da mas pena, el HOYGAN historico, la mierda de hilo, que tu padre sea etarra o el que estes diciendo por ahi que lo es para que te dejen en paz.

PD: foto de los gitanos o fake

B

Ulquiorra

si ahora mismo tienes algun punto de experiencia de sobra ponte un +1 en ataque o en defensa

B

Suerte en tu conflicto diplomatico, hoy no tendras que pegar a un gitano sino a 50 :)... procura abrir un thread desde el hospital :).

oOL4sTOo

el se puso chungo, yo no me hablande y le solte un trompazo

Demasiado sencillo y fácil para ser un gitano, un gitano no te va a dejar pegarle sin devolverte ninguna ya sea el que haga las rayas para los papis o el que trafique

GruMm

No corras, pk te vas a cansar y encima te pegaran mas fuerte por intentar huir.

Hazte emo y consigue amigotes suicidas para que te defiendan =)

bertobrvc

Hola, encantados de conocerle. Mandaremos margaritas a su esposa.

Firmado: Funerarias Pepín Nereo (Cochecito Leré)

LaChilvy

No respondáis al post, #1 ya estará más que muerto.

ReYzell

ve hablar con el que veas que mande, proponle hablar a solas y comele el tarro, y si ves que no dile que quieres un 1on1 con el que ellos quieran y ya esta.

PD: no muestres nunca tu miedo.

EuRyNomE

¿Soy el único que opina que esto es fake?

Por si no lo es, tu solución es llorar, aunque te pegarán de todas formas. Cámbiate de instituto, de ciudad o de vida.

EipoX

mira, a un amigo mio(no unos gitanos pero sirve para esto) le dieron una paliza unos quiceañeros, pero claro, ellos eran 15 y mi colega solo uno, le pusieron la cara como el himalaya, pero le revento la cara a 2 de ellos a rodillazos mientras los otros le pegaban, el estaban reventado... pero por lo menos iba con la cabeza bien alta porque dos de ellos se fueron con la cara cual carretera comarcal, el truco esta en arrinconarte, asi solo te pegan dos o tres, porque no dejas hueco para mas....como dejes que te hagan un corrito.. la has liado. metele leña a todo el puedas, pero de la paliza no te salva ni el tato

Toran

Lo mejor es tener amigos gitanos joder xD

#196 como bien dice el tiene razon si sabes que vas a piyar haz que ellos se vayan almenos con algo de daño.

Vinil

le akabo de dar una paliza a #1

PD:si,soy gitano

Shendraf

Hola, soy Richard Montoya. Tú pegaste a mi premoh... prepárate para morir

Clique

pegale al primo.

Pachy

MAPACHE! no pegues a #1! xD

#1 compraste el spray de pimienta que te dije? ya veras como lloran de risa cuando vengan todo chulos a pegarte, y se tengan que tirar al suelo para poder respirar XD

PD: Si se te escapa una patada en los dientes no te preocupes, es normal.

Pontifex

Diles que tu padre es frutero

urrako

Mejor aún, diles que si no te "hablandaste" el otro día fue para demostrar que tú también vales para ser un mini Tony Montana. Únete a ellos!

vicka

#181 Que grande Jhonny Quid y su lapiz xddd.

MaTrIx

#1 ahora enserio, usa escudo divino cuan paladin (a la taza) y no te pasara nada hombre _

Vinil

#205 y taaaaaaaaal xDDDDDDDD

cuando se supone q sabemos si lo an matado?

R4Yd3N

diles que tu padre es piloto de iberia

Eleghor

Una pregunta, #1 Vive?

yiyi

Vivo si, pero gracias a que me he ido antes, aqui teneis lo que prometí, la foto del susodicho gitano.

PD: Tengo un colega que es amigo del gitano, y dice que no me hara nada porque el va a hablar con el, asi que tengo algo de esperanzas :s

Saharabbey

Iluso.

Los gitanos volverán, y en mayor número.

Usuarios habituales