le pasa 150€ todos los meses a una Venezolana que vive en Peru

Hipnos

Bueno, en los países bajos 150€ es lo que te cuestan 4 cubatas así que ni tan mal.

1 respuesta
B

Como ha dicho Hipnos, teniendo en cuenta lo que ganan en Holanda, eso no es tanto, además pueden tener planes de cara al futuro y sentimientos.

Ronjoujoujou

1
1mP

"hehe puto beta"

Luego aquí más de uno le paga el almuerzo/cena a toda golfa con la que tienen una cita a través del Tinder.

5 1 respuesta
XarevoK

A ver, dentro del nivel de betismo hay muchos peores casos.

Elvisbal

#31 En los países bajos precisamente puedes pagar por follar legalmente.

DalinarKholi

#8 Foto? Por si igual le ayudo yo también

1
GlitterSpark

Si le va a generar una rentabilidad anual del 7% ni tan mal. En 30 años a 150/mes se puede sacar unos 220.000€

Mcdollar27

Loco eso son muchos porros al mes.

1
AnTiChRiSt

Ni de broma mando pasta a una latina... uff no sabeis que hacen con ese dinero, si conocere casos madre mia.. Seguro que esos 150 se lo reparte entre su familia o su segunda pareja, a mamarla!

B

#34 Pregúntale a @Inmolatus

Ronjoujoujou

#8 No nada, es evidente que lo tuyo es amor verdadero.

k0yi

#8 jaisjaisajs no puede ser verdad

B

Yo trabajo en Perú, desde la cuarentena no me han trasladado y la verdad es que le pide bastante poco. He leído de casos en los medios de comunicación en los que les piden miles de euros y con ese dinero mantienen a su esposo real. En algunos casos se traen a su esposo y dejan al otro inútil.

A mi compañero alemán le hicieron esa mierda xd

Hybrid

Es lo que tiene juzgar situaciones sin apenas contexto con las ganas de crear "gracia" o pintar un cuadro en particular para que la gente se ria ... que lo que acaba ocurriendo es que la peña que tiene mas de 2 dedos de frente lo primero que piensa es "Bueno depende de la situacion, aqui faltan datos" etc.

Eso si, si quieres hacer la bromita de cuñao, basta y sobra. Well played I guess?

PrinceValium

#15 La conocí cuando fuimos a montar una clínica allí y esa etapa esta superada hace mucho.

2 respuestas
B

.

Drakea

#46 a mi lo mismo sí, cuéntame más de esa clínica que montaste

1 1 respuesta
PrinceValium

#48 Una clínica dental, tampoco hay mucho más que contar.

1 respuesta
inter

Madre mía, 150$ y os parece un puto mundo. lol

1
Sust0

No entiendo, osea alguien se echa una novieta en Perú y no se pueden ver, supongo que por la pandemia, y está mal que le envíe pasta, y todo esto sin saber siquiera la situación que tendrán allí en la pandemia y eso es ser beta cuando ya se la ha follado "a lot".
Dudo mucho que ella le pidiera pasta para seguir manteniendo la amistad después de haber follado así que supongo que se ofreció él, no puedo más que desearle suerte al tipo este para que todo pase y pueda volver a clavársela porque está claro que o está buena a rabiar, o folla que te cagas, o hace buenas lentejas o simplemente se quieren.
Dudo mucho que habiendo los pivonazos que hay en holanda por menos de $150 alguien esté invirtiendo esa pasta solo por ver si vuelve a follar así que para mi está claro que hay algo más. Cosas de adultos fuera del alcance de la mitad del foro.

Tukaram-Man

#27 A mi no me quotees, medio hombre.

1
ser

#49 Móntame una clínica pirata!

B

#29 mirate el 90day fiance y si las tías también lo hacen otra cosa es que muchos mas tios lo hagan para follar

1 respuesta
MrNulo

#54 Vale, admito que si eres un tío 10 las mujeres pueden hacer las mismas idioteces o peor. Pero los tíos ya no es sólo follar, mírate al Holandés ese que acepta estar con una venezolana que vive en Venezuela y que no podrá ver en vete tú saber cuánto tiempo.

Erterlo

Hoy en el metro un señor de unos 80 años me ha pedido dinero, le he dado todo lo que llevaba, solo calderilla, soy más pobre que una rata unos 5€.

2 respuestas
NigthWolf

#56 caeria al menos una pajilla en los baños, no?

3 1 respuesta
Erterlo

#57 Es lo venía a decir, a mí ni una sobadita ni nada, soy un parguela.

1
Ronjoujoujou

#56 Pus ya ha triunfado el señor con los 5 euros.

A mi me piden dinero y pongo acento indú o islandés y sigo para delante.

así esta la cosa. xd

8 días después
Enep

Joder, si a todos os parece calderilla 150 pavos al mes vamos a montar una colecta para los usuarios pobres de MV, no hace falta que los mandéis a Perú xD

2

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • k0yi
  • Erterlo
  • NigthWolf
  • MrNulo
  • PrinceValium
  • SuperMatute