Qué le vais a pedir a los reyes?

B

Ni idea. Que me den la pasta y chuches (siempre me compran una bolsa gigante xd). Yo a mis padres no sé qué pillarles.

Quizás con lo ahorrado de currar + aniversario + navidad me agencie una guitarra española y después una eléctrica (o se la robe a mi hermana).

FoxWinterMan

Yo muchas cosas para empezar una puta peonza un maldito par de calcetines y una puta trompeta!
Ademas de eso una renovacion de wow de 6 mesacos+ropa+movil nuevo+pc nuevo+psp+carne de coxe+xbox360+moto+mp4 y un portatil

espero q les kepa todo eso

X-Crim

condones que con la crisis...

Bend3R

El coche que con suerte llegará antes.

bioshinra

Los reyes están pasados de moda. Cocacola quiere que le pidamos las cosas a Santa Claus.

granaino127

Yo un paraguas para ti..

J

Follar.

Ah no, que esto va en Fantasía sexual...

JosepRS

#75

mi madre si que tiene jacuzzi en su casa, yo ahora ando de alquiler en un pisito y el mio a la espera, que esta en construccion y sí, tendra jacuzzi logicamente XD una vez pruebas uno engancha cual heroina, mi hermana tmb tiene uno, todos tenemos XD y precisamente no somos ricos, simplemente tenemos un negocio y con eso se gana y si lo gastas en pocas cosas, puedes permitirte lujos nada más

fuNN

no lo se... paz en el mundo?

M

#91 Como es posible que aun no hayamos conocido a tu hermana? (o al menos yo)

St1lO

que me vaya bien en londres que me voy una temporadita con 1 colega

el_figura

Para mi: Un HDD ( no pude aguantar, me lo pille ya ) para la PS3 y algun juego.

A mis padres (bueno a mi madre) le regale una HDTV de 40" para su cumple, que ha sido hace poco y ese regalo vale tmb para reyes, a mi padre lo tipico, colonia y a mi hermana... pues algun cd de música o algo así.

templari0

Dinero y algún libro que ando como las putas en cuaresma...

Enkripted

No creo que pida nada....

( PADRE Y MADRE, SI LEEIS ESTO NO ME IMPORTARÍA NADA RECIBIR UNA GUITARRA ACÚSTICA EN VEZ DE OTRO BOTE DE COLONIA Y OTRO PAR DE CORBATAS ^^)

M

yo he pedido una foto de la hermana de #91

emmmmo

yo me dare con un canto en los dientes si llego vivo a ese dia

LeOnHe4Rt

yo les pedire paz en el mundo

m0E_

#107
p0r p0c0 xD

garrijedi

paz,amor (para mi) y sacar todas las asignaturas que lo veo jodido!!!

danao

#100 si tu supieras quien es (L)(L)(L)

modena

Thermaltake Armor+ VH8000

Urien

Otra de estas, que me cargué la mia hace un par de meses :_
Esta vez probaré la sensacion ondulada, a ver ke tal xD.

M

#112 que típico xD cuantas vas ya?

angelorz

Dinero!

ISAILOVIC

#53 y algo que me surja

bleedingstar

que me compren el libro de ingles de teoría porque vale 50 € y yo no me lo puedo permitir.

#91 intenta robar mi guitarra y mueres en el acto.
No se roba, se deja prestado.

#105 sigue esperando sigue..

B

Que no me echen de casa.

B

Les pediré 1 Harley voladora, y cuando los tengas huiré a Marte y echaré bombas nucleares a la tierra, y cuando estéis muertos volveré y repoblaré la tierra con la morena culona del thread de 4chan, que habrá sobrevivido metiendose en su propio ano y formando una bola.

Sabe
||
||
\/

danao

#118 RPV: Quiere follar como un loco.

SUS4N4

Pues dinero para algun viaje q tengo en mente

Usuarios habituales

  • Original
  • eL_aiRMax
  • ramaGZ
  • marcano517
  • _DarKn3sS_
  • m0E_
  • danao