Ligar en un exámen de selectividad

Danrex

Entonces el profesor ha pensado que le estabas pasando una chuleta y la ha suspendido. Ahora te odia.

N

t_d_s t_nt_s y p_t_s

1
soulsville

tu vida apesta.

jose29

Héroe.

me parece una forma de "ligar" bastante original. Ya esta chorreando.

3
P

#30 A ver, Skype me gusta por su simplicidad, aunque es cierto que muchas veces da errores. Yo es que soy muy anti-tuenti, tampoco es que el chat sea una cosa muy terrible, pero le tengo manía, porque mucha gente hace lo que se hacía antes en msn (ahora ya se pasó el hype un poco) de saludarte solo por tener una ventanita más abierta y sentirse popular.

ReYzell

a mi me pegas una pegatina en mi examen y te rompo la boca en el acto.

PD: yo creo que si que te agregará

6
DaRk-eXe

mmm no os entiendo la verdad.. yo cuando voy a ligar me basta con decir..

"hola nena soy de mediavida" y caen rendidas :\ no tengo que inventarme conversaciones estupidas y superficiales.

4
Yandr0s

Buen trabajo chico, asi se hace

Aunque a mi eso de andar ligoteando por msn y tuentis.. meh, eso pa crios vale

oh wait que era selectividad...

p.d. suerte

Snorky

#37 pensaba que eso pasaba al ver el pene Mediavidero.
Con razón todas salen corriendo y llamando a la policía :/

Bumpahead

jajajaja puto amo

HIMOTEN

de momento, ligar has ligado poco.

Sputnik1

¿Se lo pegaste en el examen? Con los nervios se le habrá olvidado quitar la pegatina al pasar la página y dentro de unos días quien te agregará será un apuesto corrector.

2
Momopiegirl

Lol,y yo que creia k era estupido k fueran las otras tias como si fueran a un desfile de moda para hacer un examen...y al final les funciona xDD

Ya bueno...con la pérdida y la pregunta y tal acabas conociendo a alguien o.o

#42 ains x,DDDDDDDDD

sidali

Si te funciona, voy a salir a la calle a pegar post-its con mi correo en la frente de todo ser humano de sexo femenino que pase a mi lado.

ChemicalX

Al pegarle la pegatina en su examen la desconcentraste totalmente, ya que ante la perspectiva del folleteo una guarrilla como esa ya no podia centrarse (suerte para tu examen?? zorra!!)
Esto provocara que no llegue a obtener la nota que necesita para entrar en la carrera que quiere y tendra que inscribirse en otra mucho menos de su agrado y con una peor salida profesional.

Finalmente acabara esa carrera odiosa en el doble de los años normales, con una media bajisima y con el caracter cambiado por estar haciendo algo que no le gusta, lo que hara que no la cojan en ninguna empresa de su sector y acabe con 40 años de cajera en el McDonalds, divorciada y con 3 churumbeles a su cargo.

Felicidades, has arruinado su vida.

8
markikus_666

madre mia lo loca que esta la gente xD

iAtlas

Ridículo

o epic, ya se verá

Harker

#1 Se cagará en tus muertos porque en su sucio examen de economía echaste tu sucio msn en vez de una sucia chuleta que le abriese las puertas del aprobado... No te la follas

BUzzs

#1 "es de letras, ya os imaginareis como es"

wtf?

3
Mr-Carradine

#42, ya ha dicho #1 que no se lo ha pegado en el cuadernillo, si no en el enunciado.

VonRundstedt

cuanto romanticismo

ArThoiD

#3 solo le gustan los canis que suspenden los exámenes

Si está haciendo selectividad en septiembre y encima está haciendo Ciencias del mundo contémporaneo (WTF?????) igual lo es....

PajarracO

Espera... ¿La pegaste en su examen? ¿Sabes que se lo anulan verdad?

O

No se habrá quedado embarazada? Estos jóvenes de hoy en día...

2
soHe

#53 entonces si que le agrega al msn, pero para darle de ostias jajajaja

ramaGZ

Eso no es ligar, eso es intentarlo.

1

En la cafeteria tambien se liga, tu tuenti escrito en la cuenta de la camarera junto con 69 centimos de propina y ya la tienes en el bote.

2
Holden-R

#1 Si haces eso cuando te desean suerte no sé qué harás ante otras proposiciones sexuales más explícitas.

1
1 comentario moderado
N

Sino le dirá que ella y todos sus amigos van a por él por arruinarle la oportunidad de aprobar selectividad por que le retiraron el éxamen por retrasadez.

Usuarios habituales

  • Harker
  • helicon
  • athons
  • Blacksep
  • Ninjastyle
  • ramaGZ
  • pandagirl