Llamadas perdidas por internet

supermario

#1 el fuego de los dioses jajajajaja

Vefalst

No se permite el uso de este servicio para molestar a las personas.

j3

3 1 respuesta
S

#32 ponen eso y se contradicen..

2 1 respuesta
Pollodecoca

#33 Hijos de puta, han puesto limite a las llamadas

Chips

La pregunta es... ¿y si haces una perdida y te lo cogen?

6 1 respuesta
SoneT

Queda prohibido el uso de este servicio para molestar a los clientes. Se registran todas las transacciones para consultar por la policia.

¿Sera de coña no?

x1gorzz

Mirar yo no he echado tantas risas como el año pasado en verano... con el fuego de los dioses en la puta vida!
Lo sabiamos del grupo de colegas tres personas, y le mandabamos a uno mensajes con su propio numero diciendo q era el propio chaval pero del futuro, q si no queria morir tenia que hacer lo q le dijese.
Si ves al chaval llamando a su propio numero diciendo, joder comunica...! jajajajajajajaja
Y como se podia poner la hora justa para cuando llegase el mensaje, un dia que estabamos todos juntos en la terraza del bar nos dice, sois vosotros , dejar todos el movil encima de la mesa hijos de puta tal cual.....
Le llega un mensaje diciendo, a que estas sentado con tus amigos en el bar? No es ninguna broma, tu moriste a los 21 años este mismo verano, y si no quieres q te pase lo mismo tienes que hacer lo q yo te diga...
el chaval ACOJONADO

JAJAJAJAJAJAJA vaya chapa os he contado.

9 2 respuestas
rafator_16

#37 jjajajaja yo también hice algunas de esas a mis amigos, a lo mejor de noches de botellon y tal, y ponerlo para que llegase a las tantas diciendole cualquier locura, y el chaval acojonado también, jajaja

1 respuesta
x1gorzz

#38 Nosotros es que estabamos todas las noches en el bar....y alomejor le decia al amigo mio este q sabia lo de la broma, alas 11 y media pidele un piti...y alas 11.29 le llegaba un mensaje al chaval...si te pide un cigarro tal no se lo des o puede a ver consecuencias...
-Oye me das un piti???

-Que va tio no me quedan

JAJAJAJAAJJAJAJAJA

son bobadas pero q nos hacian morirnos de risa

3
AiTale

ya ha empezado a hablarme una amiga que estaba rallada a la que le di un toque de uno que se la lió borracha xDDDDD

M

Crear falsas esperanzadas a gordos hijos de perra nunca fue tan facil :3

MrAw3s0m3

#35 Acabo de probarlo conmigo (teniendo 0 de saldo) y no te cobra. Simplemente se cuelga la llamada.

1 respuesta
M

#42 Eso no deberia de importarnos a nosotros jajajajajaa

marmmmalade

Ya decía yo que me había llamado un tal 6969696969.

Ahora me hago una idea de quien ha sido xd

PD: No, no sé quien ha sido. xd

1 respuesta
fishone

dios que buena pongo el tlfn de mi abuela y llamo 10 veces o asi a mi buelo,mi abuelo empieza,mecago en la puta cojones que me llama esta loca y no coje me hace perdidas,luego pongo el nuemro de mi abuelo y llamo a mi abuela muchas veces,al final mi abuela llama a mi abuelo de verdad y flipas jajajaja que cachondeo

9
vincheN

Yo tenia a dos amigos q estaban hablando x skype conmigo y empiezo a llamar a cada uno con desde el movil del otro y estaban flipando XD, casi se enfadan :D

Esto es muy bueno, ojalá también volviera lo que se comenta por aquí arriba de los sms programados, nadie sabe nada? :S:S me encantaria probarlo :(

torkaland

funciona muchas risas hoy jajaja

fishone

estoi estaría bién si no hubiese un limite de llamadas por cada numero.pero bueno,esta bien porque no es abusivo,te lo pueden hacer como 7 veces por dia o asi,pero todos los días te puedes echar uans risas con esto que madre mia jaja

Joey

Best thread ever!

Original

pues yo he probado con mi numero y no funciona xd

C

La polla... me estoy descojonando.

Tengo un amigo y una amiga que siempre se han molado pero nunca acaba por surgir la chispa... y estoy haciendo que se hagan perdidas...

... lo contaré en su boda y mi cara de trollface llegará hasta el cielo.

8
w4lk3r

#44 va ombre, enserio, no te imaginas quien ha podido ser?

1 1 respuesta
marmmmalade

#52 xdddddddddddd hdp

gabrifly9

Jajajajaja la ostia ver como te llama un numero 565656565675 menuda rayada tienen que tener mis colegas ahora.

fonsi15

Yo me hice a mi una perdida para probar y sale numero oculto si pones un numero de la agenda XD

A

Se que es de cabroncetes pero imaginar recibir una llamada de alguien que esta muerto :O

S4uR0N

yo me se de un encargao que va a llamar a otro encargao, hasta que me aburra.

_kiNG_

lo he probado i me sale un "+81" delante del número…

1 respuesta
x0s3

#58 cada día hacen más cambios y se cargan la aplicación.
El primer día era perfecta, podías llamar con el numero que querías, todas las veces que quisieras.

renegadecell

va de puta madre esto tu!!

Usuarios habituales