Llega el nuevo anglicismo para reducir el paro: coWorking

MoonKai

Si sólo hay un 30-40% de paro juvenil y 15% en total de paro, con que un equivalente similar haga coWorking reducimos el paro al 0%, aumenta la competitividad y suben los salarios over9000. Es más, si aumenta el paro o hay ERTEs, sólo hay que aumentar la cantidad de coWorking que existe. Lo mezclas con coHousing y SunDrying y tenemos una sociedad respetable con el medio ambiente y con alquileres asequibles para todos.

LLoskka

:psyduck:

1
B

Creo que estás más perdido que un gato en una matanza

15 2 respuestas
personaje

#3 Buenos arroces se hacen con gato.

2 1 respuesta
B

Menuda coMierda nos están metiendo con la tontería.

Crane

Ni puta idea tienes.

Dubley

hola buenos días

z4eR

Te lo muevo a derroiciones

4
Imperium

Y el tío, después de hacer gala de lo tonto que puede llegar a ser un otaku, coge y se pone otro capítulo de Pokemons.

3
B

No iba a comentar pero me he dado cuenta de que esto es FEDA, así que:

-"Pero qué tonto eres"-

1
Dieter

El cotusmuertos y ta lo invento franco con las cunetas.

1
w4nx1

Cuántos carajillos?

MoonKai

A los culoprietos en FEDA les hace falta un buen café derroido por las mañanas, mis dieses a los ofendiditos

Naith

Yo creo que un poco más de retraso y no llegas nacer. Una pena la verdad, faltó muy poco para que no llegase el día en que abrirses este hilo de mierda.

Misery

0/10

Pertazeta

CoLocon es lo que me voy a pillar con la paguita del estado que pagáis entre todos

acerty

Y que pollas es eso del coworking? Trabajar para un currela sin contrato o algo así?

3 respuestas
B

#17 Coworking son pisos patera aplicado a los negocios.

1 respuesta
Naith

#18 #17 son espacios de oficina para gente que trabaja en remoto. Esos espacios los gestiona una tercera empresa y trabajan personas de distintas empresas. Es una alternativa si trabajas en remoto pero no quieres/puedes hacerlo desde tu casa.

dranreb

#4

Nirfel

#17 Oficinas en donde alquilas un escritorio.

hombremono

El mayor problema es que para llamarlo nuevo, llega unos 10 años tarde

Kelem

Yo soy mas fan del co-housing

B

Claro, y tu madre no es puta, solo hace cofolling

3
Fxcking

#3 Por qué iba a estar un gato perdido en una matanza?

xPipOx

Ostia pues me has dado la idea, contratar un indio para hacer mis tareas básicas del curro por 200e mes mientras me toco las bolas.

Usuarios habituales