Llegó el momento... TRIBECA!!!

Ismelldrama

#90 Ha hablado.

s4suk3

http://kapitalvigo.spaces.live.com/default.aspx

una discoteca light mas xD

KitKat

Bueno....y aquí es cuando llego yo y os pregunto...

¿Quién carajos es TRIBECA?

Por qué si no, no le encuentro sentido al post :(

Salu2:(

Kaikoken

Discoteca de Oviedo a la que acuden los pijos y las pijas. ESO es Tribeka.

bleedingstar

#70 Cuidado que son cintas de dibujos animados pero en ingles

Subclavio

jajajaaj

Ifz44

#90 DISCREPO!

Que clases de tias con las que te has liado son sucias y visten mal? ya luego sean feas es otra cosa xD

Sinceramente a mi gusto, quiero decir que es mi gusto, y pa gusto los colores, pero a mi no me gusta como visten las pijas... algunas q parecen que llevan ropa premama :S

Y otra cosa, que a mi para que una persona me guste, me tiene que gustar su personalidad.. y no suelo compartir sus ideales pijos...

Pero vamos, que pa gusto los colores oiga! xD

daka

#82, n0
#88 No tendras novia, no?! Lo mismo para ti es super-mega-xaxi pija. Te equivocas, no queremos verla, no vaya a ser que nos rompa los esquemas aqui en Valladolid. =S

Pd: TRIBECA en Pucela ya!!!=)

AlejaaaN1

#97 No quiero decir que las otras no sena limpias pero si te seo sincero cuando voy ala discoteca y se me acerca la tipica gitana a bailar duro 5 minutos bailando si no es fea y me engancho a una pijilla en 0, por que aparte de que no me ace gracia para follarte a esas ufff..

Llevan el precinto ese de Lanjaron en la setaa

Por eso las pijas always!

Con sus sabrinitas y taaaL!

varuk

JAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJJAAJAJJ Tribeca Returns!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja dios... que buenos sois coño!!!! xD

L

Joer, las pijas ponen lo suyo. Aunke también me excitaria poder darle una buena patada en la boca, ya sea pijo o pija.

PD. En toda la boca (sin zas).

vngnc

#99

Premio a la peor dicción.

Macho, anda que te has esforzado, o eso o es que tanta gitana con etiqueta de Lanjarón en la seta te ha derretido la sesera, por que buscarle la coheréncia a tu texto... telita.

-

va un dia que vaya a tomar algo hasta gascona intento entrar a tribeca y os saco unas fotos pa ke chopeeis xd

varuk

#99 #100 #101 Los Murcianos mandamos ;)

PD: La forma de expresarse de #99 no nos representa.

piki

dios jajajajjjajjaja nunka ire al tribeca
calle MON siempre xD

Hogwarts

el sabado estaba a punto de entrar...ibamos con pijama rosa y zapatillas de oso polar....(carnavales) pero cuando me di cuenta que no llevaba la camiseta de MV, decidi no entrar....

YaZzMaN

El de Frodo es clavao por dios xDD

ViCiOuS

TOÑETEEEEEE

POROPOPOPOPOMPOM

YaZzMaN

Y yo preocupao

Islander

pijas > ALL mamoncetes..

pd: a las supercelulas, que son de pucela, se las conoce bastante por aqui... de hecho un colega salio con una de ellas :D

Scavenger19

#59 CRACK!!! jajajajajajajaj el de: SALUDA RONALDO-HOLA MEDIA VIDA me ha matao jajajajajajaj q basto xD

mainder

#23 a mi también me recuerdan mucho al colegio al que iba. Espera un segundo... joder la mayoría iban a mi colegio! O me suenan de verlos con gente de mi colegio. No, no iba a ningún instituto público.

-

ahora que me he vuelto a mirar el thread he visto a #68 !!!!!!, romualdo estaba el sabado en el bvlevar sobre las 3 XDDDD

pd: no se si se llama romualdo o no, pero era él, no olvidaría ese pelocasco ni de coña.

AlejaaaN1

#102 Esque termine de escribir eso y luego meti otro texto por enmedio sin querer y ya pase de editar. xDD

Murciaa ALL

tuput

#29 > all

Dek0

Vamos que esta discoteca viene a ser lo que aquí en Madrid es la Joy o Pachá Light.

howellz

Al de #68 le conozco yo xDD es de mi pueblo... xDD

steven

que dices! es como un lugar alejado de la mano de dios por donde no da nunca la luz del sol, dios que miedo!

Steven

2 meses después
Oyi

Increible, no tengo palabras para esto, me lo he guardado en favoritos :)

g0tO

#92 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

toda la puta calaña de vigo tio, los malotillos y las putotehs junto con los panchitos y las panchitas XDDDDDDDDDDDD q asco de peña joder

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • Hogwarts
  • ISAILOVIC
  • Raidencillo
  • Dj_Sergio
  • EuRyNomE
  • _-SHeiK-_