¿Llevan las titis lo de cagar a otro extremo?

STAN

A mí mientras me caguen en el pecho, todo ok.

Enkripted

las titis

1 1 respuesta
thiffon

#10 Pues si no recuerdo mal en una de tus fantásticas historias nos relatabas como se te habían cagado en el asiento trasero de la bala blanca amigo.

2 respuestas
PocketAces

#22 Tu teoría es insípida.

#33 Din Din Din!!!

2
Rivendel

#1 las mujeres cagan flores, todo el mundo lo sabe

zazgan

Como cunde cagar mientras posteas.

Os guardo un poquito en un tapper para la merienda?

HardNight

#33 Quizás es que precisamente lo dice por eso.

Kory

Me da la sensación de que todos los hilos son "normales" y cuando aparece PocketAces y hace un comentario normal y corriente (aunque quizás a la altura de su ego) empieza una shitstorm que menos mal que a PocketAces se la suda, pero he visto peleas y aggros volando en otros subforos de MV.

No se, id a su puerta y darle un guantazo o cagarle en el pecho, que es mas o menos el tema de este hilo.

trescerditos

Mi mente no puede ser capaz de imaginar a una mujer defecando, imposible.

D

A mi sigue sorprendiendome que usen toallitas con olor para limpiarse el ujal. Aunque después de ver como reaccionan algunas cuando les enseño fotos de mi gato... todo encaja. Que raras son.

larala93

es que es eso, todo está resumido en #4

Sust0

Pocketaces se ha diluído como la mayoría de bufones que han pasado por el foro a lo largo de los años. No se ni por qué le salís al paso cada vez que postea para soltar la broma del enanismo y... hay más?

C

Pero si, tiene razón, cada ves que postea aparecen 2o3 ragers a meter mierda.

Y luego están las sedientas de protagonismo de "mirame soy una chica jiji" que le citan y le meten mierda para que este, les diga algo y ellas ser el centro de atención.

Yo, echo unos truñacos buenos y les hago fotos y todo... una vez eche uno bueno bueno de esos que no sabes ni como salio por tu virgen ano.

Carranco

A ver, las mujeres cagan, hasta que encuentran pareja, entonces dejan de cagar poco a poco, hasta que se van a vivir con sus parejas, y no cagan mas, por eso se ponen tan gordas, todo el mundo lo sabe.

1
Zero_G

El PoketAces de MVDeportes tiene mejor repertorio.

Mandela

No se si ya lo dije, pero que mierda de thread. Pide a gritos su muerte.

1
R4mB1

Ya se le a visto la cara/cuerpo al GhostAces para saber que mide 1.60??

XarevoK

Yo cuando me enteré de que las mujeres cagaban, me hice asexual.

Meursault

Cuarenta y dos.

destalentao

Holy Shit, la bendicen y todo.

Darkcurare

#25 No es por mal pero para madurar tienes que cambiar y la frase "no cambies nunca" es de cuando aun estas en la edad de el pavo

Perkele

menuda mierda de tema

Alatriste

Yo no lo considero cagar si no deja frenazo en el váter por delante y por detrás así que no, las mujeres no cagan.

fran86

yo lo llamo "darle la condicional a Mandela"

4
Thaemir

#32 Habría sido mejor algo como las gachís

1 respuesta
Kory

#55 No.

microhelix

2014
la gente sigue hablando de pocketaces como si no fuese un personaje

yavasiendohoraeh

p.d: las titis

jose678

Eso es lo que mas mola de pocket que le importa una mierda y se mantiene rocoso. Yo me rio como el primer dia es un tio guay xD se merece un thread aparte tanto el como otros muchos destacados del foro. Y que ya no están.

Dices

Yo hasta que no llevo unos 2 años saliendo con un tío no puedo dejarle saber cuando lo hago, es algo super privado que me da mazo corte. El secreto está en que aproveches y te duches. Para cuando te hayas acabado de duchar, de depilarte, vestirte y secarte el pelo (todo en el lavabo), no quedará ningún indicio de que alguien ha defecado allí.

pd: una vez llevaba poco tiempo saliendo con un tío, y estábamos en su casa y forcé una pelea para irme a la mía a cagar y no hacerlo allí xD......

1 4 respuestas
m4a1sd

Aquí la solución al problema #1

Usuarios habituales

  • jcb0ss
  • Kory
  • donantesemen
  • PocketAces
  • eXtreM3
  • Esc0rpio
  • Ainigriv