Lo absurdo de vuestro drama...

AnSaLoN999

#28

Lo patético es tener que recurrir a Internet y a lo cibernetico en general para poder mostrar tus emociones/desahogos y, en definitiva, poder expresarte con total confianza y plenitud.

¿Se te traba la lengua si haces algo parecido en persona?
¿Te da miedo hacerlo publicamente y cara a cara?
¿O SIMPLEMENTE NO TIENES COJONES?

No nos vengas con tus rollos autodestructivos y pseudo-prepotentes y menos por una putamierda de foro como este en el que todos se cagan en ti, en tu cara, y en la madre que te pario.

Suerte.

Cazachetos

Amigo #1, un buen polvo hace maravillas, tu puedes. Ö

Deckard_29

S

Yo cuando he visto el "ke" he sabido deducir que lo escribiste en clase mientras estabas amargado y lo has pasado de mala manera al Word. Haz un curso del office, soso.

spAhs

#23
Es evidente que no se las series que ves ni se lo que te aprecian en el curro nisikiera se si curras, era sarcasmo, haciendo un guiño a mi intencion, pero veo tu eres de los que se queda con la imagen, tengo 19 años estudiante de artes no sabes mis circunstancias para nada, eres tu el que da por echo cosas lo ves? Estoy en el sofa porque es comodo pero estoy pensando y reflexionando, algo ke intento inculcar y no viendo por ejemplo el futbol por ejemplo y llenandome la cabeza de datos y chorradas inservibles ahí imaginando ke tal equipo ficha o noseque jugador, cosa que puede que hagas tu, no lo se, es un ejemplo, dices que pongo travas pero tp dices cuales, a mi la verdad no me duele es lo que busco.

#31
Lo hago en persona, porsupuesto no en ese tono, por supuesto a sido un arranque y ahí esta el que quiera comprender eso e intentar indagar mas en lo que intento transmitir o el que se quiera quedar en eso por ke le halla ofendido. Por supuesto que sabia que iba a recibir criticas, es evidente de nuevo.

#32 el polvo me vendría muy bien

S

Como sugerencia, no le sigais el rollo, ninguno de vosotros tiene culpa de que sea feo.

Dabra4hire

#28 Viva la fiesta, es el texto mas pseudo-absolutista que he leido en mi vida. Para empezar ya asumes que las bases de todo ser humano son erroneas, por tanto ya asumes que la tuya es la unica y verdadera ergo deberia ser la que prevaleciera sobre el resto.

Asumiendo esto ultimo, todas las afirmaciones que pueda hacer un ser con unas bases distintas a las tuyas tiene un error que solo TU puedes corregir, en lo que va implicito que tu no puedes ser corregido, y que estas opiniones no tiene valor alguno debido a su "error de fabrica". La gota que colma el vaso es cuando ASUMES cometer graves errores escribiendo y que hablas "mal".

Asumieno esto ultimo, eres un ser que se autocomplace con una realidad que le ha alienado con la que no se siente identificado. Con esto podemos recurrir a un viejo clasico "Yo no estoy equivocado, el mundo lo esta!" Eres consciente de que este punto de vista que tiene es fruto de una fuerte inseguridad? Me remito al primer parrafo para argumentarlo. Si crees tener la verdad absoluta y que 6000 millones de personas estan equivocadas adelante, pero me remito a mi post en #23 donde he descrito tu situacion como parado y no-estudiante, donde vuelves a caer en contradiccion, ya que hay gente mucho mas preparada que tu en lo que a materia de "verdades" se refieren [filosofos, fisicos, matematicos...], pero tu "innovativa" posicion desacredita mas de 2000 anyos de desarrollo del conocimiento por tener unas bases erroneas.

#35 sarcasmo: Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

Perdona que no haya captado cuan sangrienta, mordaz y cruel ha sido tu comentario de "Ves Anatomia de Grey para relajarte"

En #18 dices claramente que no estudias.

Es que no es suficientemente obvio cual es la traba de ser un PARASITO social? Me vas de "aquel que ha visto la luz" pero no ves cual es el problema de alguien que solo consume y no produce?

ChemicalX

Yo creo q deberias de haber mostrado tu rabia enseñando el pene a toda MV... ah no espera si eso ya lo hiciste! y no conviene repetirse

Polakoooo

Clasismo y elitismo intelectual. Se cree que por no dedicarse a las pobres tareas de la plebe (vease futbol, tv, ¿lectura?) y dedicarse a la vida contemplativa y reflexiva le hace mejor. Cuando tus reflexiones impliquen alguna iniciativa, habrás avanzado algo, mientras tanto no eres más que un pseudo intelectual con un cacao mental bastante considerable, del que sale por la vía fácil cargando contra todo el que no es como él, como el chiste del conductor suicida que seguro todos os sabeis.

phanatiC

#1 te ha quitado la novia blaster? :S sino no me explico ese nivel de absurdez.

locomix666

#28 ¿Pero en serio crees que con ese texto de #1 vas a transmitir o provocar nada en nadie? Y ni se te ocurra echarle ahora las culpas de tu intento fallido a los demas por ser unos ''debiles'' o algo por el estilo. Tu texto no es mas que un vomito mental de insultos sin ton ni son, un quiero y no puedo de ideas vagamente visibles y para colmo mal escrito y mal redactado.

Venir a un foro de videojuegos a intentar ser nuestro salvador con eso es francamente patetico, no pretendo ofenderte ni tengo nada contra ti pero es lo que opino.

spAhs

#37
Esta me ha gustado mas… para empezar te estas obcecando conmigo y no con lo que digo, estas generalizando en lo de que asumo ke todos están equivocados… si as entendido eso eres tu el que se ha equivocado al interpretar mi texto, bien si realmente supieras ver de nuevo detrás, lo que quiero son unos argumentos sólidos de porque estoy equivocado si es que lo estoy bien? Tu lo que dices es que estoy equivocado pero ke estoy equibocado por las formas que he utilizado y no porque ignore algo, es evidente que no son las mejores formas de expresar y si hago algo serio tendré minuciosa cautela en expresarlo bien pero estamos en unos foros, y son las circunstancias del momento en otros post explicadas. Hay algo que me a gustado y es cierto que no me siento a gusto con la realidad de las circunstancias es lo que pretendo que se cambie en cierto modo, estudiante de arte dime como se estudia eso aparte de la historia del arte… lo demas es practicar en casa no voy ningun lado a que me enseñen entiendes?, pero este no es el asunto y si lo saco es por que te obcecas en lo que crees que soy. Matematicos y fisicos… ellos intentan expresar una verdad entendida desde una perspectiva y por supuesto no lo desacredito estas uniendo cosas que no son, y eso de filosofo es solo un titulo ke se pone a alguien que piensa sobre lo que le rodea y lo transmite no es mas ke eso, y es evidente que algo anda mal cuando hay tanta gente infeliz y es en lo que hago hincapié, alomejor tu estas contento como estan las cosas porque te interesa en cierto modo o porque te la suda la gente…(o porque no puedes imaginar algo mejor)....o alomejor te llevaste una idea equivocada de mis intenciones y canalizas tu rabia de ese modo alomejor tp somos muy diferentes no lo se xD. Si no pillas lo de anatomia de grey es tu problema y créeme es un problema.

#39
Por supuesto que dedicarse a contemplar y reflexionar es mejor que el futbol y la tv, pero eso no kita que reflexiones sobre el futbol y la tv, algo ke no es malo ensi según como se utilice, pero cuando utilizan eso para alejarte y distraerte de lo que realmente esta pasando si es malo y absurdo, mis reflexiones implican un avance personal y es el que intento transmitir porque como digo bien en el texto el cambio NO va a venir de fuera ni de mi ni de nadie externo a nosotors mismos, yo lo que propongo es que observéis con disciplina el puto dia a dia y eso da las claves, no que me hagais caso a mi.

Y con esto quedan respondido ya otros.

spAhs

#41 ese es el problema ke crees que en un foro de videojuegos (aunque estamos offtopic y en feda) no se puede uno reflexionar, que pasa que solo os poneis a filosofear y plantearos las cosas cuando venis a las 7 de la mañana de borrachera? ....no hay otros medios actualmente ni tp kiero hacer llegar mi mensaje a todas las personas porke es evidente que me queda por aprender.

p.d: porsupuesto he provocado una reaccion.

holon23

¿que quieres decir con que todos estemos equivocados? ¿a que te refieres? .. como no te expliques un poco mejor

Zher0s

1 VS el mundo? lo tienes dificil amigo. Sin embargo estarias muy comodo viviendo en 1844, desahogandote con la poesia.

spAhs

No todos... hablaba para los que estan equivocados, los que no lo estan suponia que no se darian por aludidos y simplemente lo entenderian, cosas del momento.

holon23

"Cuando tienes conciencia de lo que es, vuestras mierdas resultan asombrosamente insignificantes y ridículas, por eso yo rió cuando lloras, no confundamos lo permanente con lo efímero...."

¿que mierdas? ¿a que te refieres exactamente con lo efimero? .. es un tercio muy interesante pero como no te expliques mejor no vamos a ninguna parte

S

#46 si hace falta, cuentaselo a tu madre (no trato de ofenderla, descuida) y seguramente nos dara la razon. No nos cabrea, simplemente -y a diferencia de ti, seguro que llevo razon sobre todos los foreros..- nos gusta insultar.

spAhs

#47

es una explicación del titulo que es “lo absurdo de vuestro drama” hace referencia a cuando crees que todo se te viene encima o que sin X no podrás vivir y entonces lo vives dramáticamente lo entiendes como algo permanente cuando en realidad no tiene importancia y hay muchas posibilidades, todo esto viene a explicar el miedo que lleva a hacer ciertas cosas.

#48 se te acabaron los argumentos.
(perdona me equivoque no eras tu)

KoveN

Este es el tipo de gente que luego crea sectas, tened cuidado! :P

fl0recilla

intento de perez reverte spotted...

holon23

¿algo asi como vivir en una ilusion continua de problemas/deseos/expectativas? .. ¿tal vez te refieras a que la gente esta tan inmersa en sus problemas que su propio y verdadero yo desaparece? ¿que esta gente esta engañada porque en vez de vivir en el presente viven en un puente del pasado hacia el futuro? ¿porque creen que la felicidad esta en cosas efimeras como dijiste? ¿que no son capaces de ver mas alla de si mismos y contemplar las cosas como realmente son? ¿que estan condicionados por sus pensamientos continuamente?

Bueno pues si es eso a lo que te refieres te doy las felicitaciones ... es una de las grandes verdades que uno deberia aprender

S

#49 ¿Por mencionar lo de tu madre? No hombre, tu personalidad construida a base de humillaciones en el patio del recreo te confunde (lo tienes reciente, son 19 añitos y ya te has querido creer filosofo, next time hazte un blog...). Lo decia porque quiza si una figura materna te explicaba con comprension y mimos que la verborrea de #1 es una gilipollez y que toda esa gente de internet que considera que has hecho el tonto y te has jactado de ello lleva razon, razonarias y aceptarias que la has cagado, por lo que olvidarias este post y esperarias que se enterrase en los bajos fondos de FEDA. Pero claro, igual tu luz iluminadora te ha dejado algo ciego, y has querido ver un "tu puta madre" donde en realidad ponia "lo siento por tu madre". Pero tranquilo, somos humanos, unos mas que otros... claro... pero todos nos equivocamos.

pd: Descuida, que lo de tu fe hipocrita sera nuestro secreto (para que quieres un PC tan potente si estas chorradas podrias escribirlas desde un 486?)

Neinn

pero a ver #1, esto es un FORO, FOOOROOOO (f-o-r-o) las cosas que aqui se dicen o hacen en la vida real NO suelen pasar.
Además, esto es feda! El lugar de lo absurdo, donde la gente viene a pasar bien el rato ,no a que venga un amargado a soltarnos un textaco lleno de palabras bonitas con las que intentas reflejar cuan culto eres y realzar nuestra ignorancia.

¿Acaso no ves que el que está haciendo aquí el ridículo eres tu? ¿Que ningun post, sin importar lo enfermizo que sea, destaca mas que tu mensaje con el cual pretendes hacernos "pensar" ??

¿¿Y si dices que somos tan fáciles de convencer y que nos mueven como quieren, que pasa, que ahora, al ver que somos tan "moviles" vienes tu a movernos? A que te lamamos el culo? ?¿Que quieres que te demos la razon?

En mi opinion veo una soberana gilipollez venir a Feda a soltar semejante bodrio, lo unico que vas a conseguir esque medio foro piense "aqui esta el atrapado de turno que no tiene otra cosa que hacer que despotricar contra el orden establecido"

Y dices que somos"unos débiles de mierda unos lloricas con muchas cosas personales que supera"

Me parece que el que tiene asuntos personales que superar eres tu amigo, cuando seas estable emocionalmente te daras cuenta de que este mensaje SOBRA

spAhs

#53
No se si entiendes lo que es una falacia, ya lo decia en #1 texto que no te gusta nada parece ser, si es tan evidente que es una gilipollez me gustaria saber los argumentos que respaldan esa opinión. Creia que eras Dabra4hire por el rojo del avatar trankilo.... sobre tu otro post realmente no merece la pena como no la merecía el anterior.

#52
Me entendiste… y tb pretendía que gente que tiene ese tipo de conocimiento y lo ve en su dia a dia que tampoco sean pasivos

E

Yo entiendo lo que quiere decir #1
EN PARTE, en algunas cosas, tiene razon
Obviamente ha exagerado sobremanera, y la manera de decir las cosas no es la correcta, lo cual no quita que parte de lo que diga es cierto, pero de una forma un poco distinta

B

Que coño quieres que te rebatan si no das una mierda de argumentos?? Repites durante 3 parrafos metidos con calzador una misma idea sin decir nada realmente, ni una misea idea, simplemente expones una conclusion que a saber como has llegado a ella.

Y pretendes que te den argumentos. Y luego encima sales con que no conocen tus circunstancias y que se sacan conclusiones de tu texto sin saber y no se que. De tu texto se puede sacar tres conclusiones. Que tienes un lio mental increible, que no sabes expresarte, y que no sabes escribir bien aunque al menos le pones ganas.

No se, si esperas que te rebatan algo, di algo que de lugar a debate, no lo primero que se pase por la cabeza

S

#55 creo que ya te han dicho unas 10 personas porque tu texto es una bazofia, asi que si no sabes leer -cosa que cada vez creo mas...- o tu ego no quiere opiniones malas sobre ti, no tengo culpa.

Aun no me has respondido a lo del ordenador ¿No te puedes pagar el CS original? ¿Una cuenta del WoW?

pd: Gracias por seguirme el juego, eres tan 'isi' como esperaba xD
pd2: Acabo de ver el avatar de Dabra, tienes un problema muy chungo.

Pikachu

me parece que me he perdido algo

B

pero... sigue sin haber rpv? :_(

Usuarios habituales