Lo habeis dejado?

KIIM

#29 joder que poeta coño

Namibio

chupa chups?

-SHolmes-

Siento ser pesimista, pero sé que esta vez no lo vas a dejar en serio, lo cual no significa que no consigas dejarlo algún día

Sólo te digo que para dejar de fumar necesitas una motivación extra (nadie deja de fumar sin motivo)

Te aconsejo que vayas a algún supermercado y compres bolsas de chupachups (es que salen a unos 8cent cada uno en vez de 20 que te sablan en los quioscos) y también que lleves siempre encima algún paquete de chicles

Y también te digo que si algún día de fiesta te entra el mono, fuma, no te cortes, que tampoco es tan grave; el caso es dejar de fumar a diario

batulfo

Si quieres dejarlo lo dejas... Yo lo deje durante 3 años (volvi por gilipollas, nada mas), y lo decidi un dia cagando y lo deje asi tajantemente, despues de 8 años fumando...

jonax

a mi hermana le costo poco.. mi madre lo dejo estando mi hermana embarazada.. tiro el cigarro y hasta la fecha.. mi padre le ha costado muchsiisisisisisimo.. le cuesta muchisimo no fumar un purito en las bodas.. y alguna vez le he visto con un paquete...

GrimMcSlam

#29 Madre mia... el último romántico xD

bakanly

Todo es fuerza de voluntad. Es decir un día lo dejo y ya.

Y de paso, te digo lo mismo que #29.

mohikano

Es fuerza de voluntad,todo psicologico.

Sagaaa

Yo llevo desde el domingo sin fumar más que nada porque estoy con gripe y como fume ahora me ahogo directamente.
Voy a intentar aprovechar el tirón para dejarlo, se que me va a costar un montón (llevo ya años fumando)....pero bueno...habrá que intentarlo una vez más.

Querer es poder

M

La mierda esa de frase de "querer es poder" es que pillaba a todo el mundo que la dice y la encerraba en una camara de gas.

PD: Ok, ya me he desahogado

SeRgIo

Si fuma xupa
xups van bien tb XD

Oritobea

vete al medico de cabecera o la farmacia para q te den algo q te reduzca la ansiedad y mantente ocupada,intenta no volcar la ansiedad en la comida.
yo estoy a dieta y tambien lo estoy pasando regular

B

#39
Pero no fuméis!

Panch

Mi padre lo intento muchas veces, hasta q le dio un chungo q casi la palma, al muy poco de "recuperarse" (entre comillas xq no t recuperas nunca) le dio un atake de tos al fumarse su primer cigarro tras el ingreso, y dijo este es el ultimo, y asi fue.

Mi padre tuvo q aprender por el peor metodo, pero es eso, coger y decir este es el ultimo y q sea asi.

B

Si tienes el hábito de cumplir ("hoy estudio", "hoy voy al gimnasio", "hoy empiezo dieta"...) y no lo dejas todo para mañana, dejar de fumar será una cosa más.

Si eres de los que se salta mínimo 1-2 veces a la semana cualquier cosa planeada auto-impuesta, te va a costar.

No tiene más secreto la cosa xd.

S4cr3D

#45 Yo me salto algunas de esas cosas pero aun no he fumado......4 dias casi casi xddddd.

kocho

yo deje de fumar hace 2 años xk x las noches me ahogaba y no podia dormirme (creo k me dijeron k era amnea o algo asi) y lo unico que hice fue mentalizarme unos dias antes de que todo era mental, y que el cuerpo no me iba a dominar ^.

Lo deje sin ningun problema, aunque me cambio hasta la personalidad y era un poco rallante, hablaba por los codos y bebia demasiado xk me aburria sin mi piti en mano

Riu

#1 el mayor truco, go google busca foto de un pulmon que fume y lo que te produce cancer lo imprimes y cada vez que te entren ganas de fumar lo miras y lo lees.

Uscita

Opciones:

A) Lo dejas de calle y a sufrir 3 semanas.

B) Te pasas al tabaco de liar, y vas fumando cada vez menos. (es lo que ago, almenos sino, te ahorras pasta)

C) Escuchas el famoso libro para dejar de fumar por mp3. (un amigo mio lo hizo y lo dejo)

D) Te rindes a la evidencia y te fumas un cigarro en cuanto acabes de leer esto, que seguro que tienes ganas. XD

fuNN

tube un pneumotorax o como se escriba, aun estoy en recuperacion y me han prohibido el tabaco. dejarlo es facil, ni un pitillo desde que sali del hospital

ch3ris

mi padre segun me dijo , dejo de fumar al terminar la mili con 22 años , y bueno dice que el verdadero mono no se pierde hasta 10 años o mas despues de dejar de fumar, es brutal ( decia que le entraban muchas ganas de fumar en fiestas o saliendo con los amigos... AÑOS despues de averlo dejado ), el lo dejo con fuerza de voluntad y simplemente queriendo dejarlo , si tu quieres dejarlo simplemente no vas al estanco o no fumas sin mas , te costara pero si quieres lo puedes hacer , todo eso de parches y mierdas so tonterias que no sirven de nada.

experiencia personal : con 14 años como todos fume alguna vez y durante unos meses para ser mas guay , me costo dejarlo muy poco ( en 4 meses te puedes enganxar bastante ) simplemente no compre mas y no me propuse fumar

suerte y fuerzas

PD: siempre puedes ver fotos de pulmones con cancer por fumar como estas,que asco dios xD no fumo en la vida:
[ no apto para sensibles ] :P
http://www.venelogia.com/uploads/pulmon-cancer-fumador.jpg

http://www.20minutos.es/data/img/2005/12/13/297291.jpg

http://storage.msn.com/x1pxOYwqu4SjF7VuC0-iBRdrMS5CB722IvyY3p8xpIk97NyMzVWqzzhevYhe2sTdtA7MHI2VdpNc7zqpr_jMGzEcj4HvkhqU3_WjpPA_KiAqW9y59sZdslmDZKp93zcaVpAvmwJ7KxcCJU4GTMtoTsVfg

http://www.padronel.net/media/blogs/a/pulmones.jpg

_KriS_

Al final no lo he dejado del todo... xDD

No tengo fuerza de voluntad.. Lo que he hecho es reducir, ayer me fumé cinco, si voy reduciendo poco a poco creo que me será mas facil!

templari0

go a los centros de dejar de fumar o leete el libro que no funciona pero oye... a lo mejor tu eres la 1a...

Zipiron

.

PajarracO

Dicen que cenare penem ayuda a dejarlo.

Lo digo en latín pa ver si me ahorro un bloqueo de cuenta xD.

evening0

Yo no empece por eso mismo. Yo soy demasiado compulsivo con las cosas como me de por algo no paro.

Krakken

Te compras el paquete y tiras la mitad a la papelera

Al dia siguienta la mitad+1

Y así

Hasta que un día digas: "Joder, pero que me estoy dejando el dinero (y antes la salud)" y partir de ahí o vuelves o lo dejas.

PD: ayuda mucho el chocolate, la metadona, y el matar a polvos a tu pareja.
PD2: no fumo, no he fumado, pero se bien lo que es ser adicto :(

Shinji01

yo hace 2 meses deje de fumar porros, i lo deje de un dia para otro, con dos cojones.

PD: no, no he fumado nunca tabaco.

S4cr3D

Aun no he fumado desde el lunes a las 11:00 de la mañana...porros si, pero nada de tabaco solo :)..

Con 2 cojones, no como #1 tsÉ !

pd: Porros + polvooos+ alcohol help...

OrODeTh

El tabaco es maaaaaaaaaaaaaalooooo....

Usuarios habituales