Un lobo estepario con piel de persona

kAm1

Oye mira, en un mundo de

a veces hay que parar.

Me he acordado de una cosa que me comentaron un día, no sé si es así exactamente pero más o menos por lo que me acuerdo.

Imaginaos que un ser superior coge a todas las personas del mundo y mete a cada una en una habitación.
Una vez dentro os explica que todo el mundo está encerrado y le tenéis que decir una persona a la que queráis salvar. Pero solo se salvará si esa persona también os elige a vosotros.
Luego ya podéis añadir que si eliges a alguien y ese alguien no te elige a ti, te pudieran decir a quien ha elegido, para que te joda más, o quien te eligió a ti y murió por tu culpa.

Qué harías? Un hijo único su madre, aunque tendría que pensar que a quien elegiría su padre. Y las familias numerosas? Se salvaría alguien? Morimos todos?


La mujer es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y lograr hacer sentir culpable a la piedra.
Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es.
Todo el mundo te va a hacer daño, lo que hay que elegir es por quien merece la pena sufrir.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.

--

Es difícil no odiar. Personas, cosas... a veces es lo único que tiene sentido.
Pero sé lo que le hace el odio a un hombre. Lo destroza, lo convierte en algo que no es, algo que se prometió a sí mismo que nunca sería.
Me estoy esforzando al máximo por no ceder al peso de todo lo horrible que siento en mi corazón. Lo que siento choca de frente con lo que debería hacer.

3
xXxHarlockxX

10
_-Dereuda-_

1
Mynkon

Ya va cansando lo de didn't read, eh.

La mujer es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y lograr hacer sentir culpable a la piedra.

Esa frase me gustó mucho xD

Conozco esa sensación, yo he tenido días en los que pensaba que nadie merecía la pena y todo el mundo era gilipollas. Pero en realidad eso es una chorrada, siempre hay personas que apreciar y cosas que nos hacen felices, aunque sean pequeñas.

Personalmente creo que tienes un mal día o estás pasando por una mala racha, pero en el fondo no crees eso. No lo veas todo tan negro, la vida puede ser bella c:

Marjoram

" La mujer es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y lograr hacer sentir culpable a la
piedra.
"

Que alguien le de un premio Nobel a este hombre pls.

1 1 respuesta
Gory

Solo para locos.....

Tienes 2 puertas y en cada puerta una persona,una dice la verdad y otra miente,una puerta te lleva hacia la muerte y la otra no y solo puedes hacer una pregunta a una de las dos personas....

La vida es una broma y dios es el comico.

2 3 respuestas
T

Dejo esto por aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_lobo_estepario

#6 digamos que lo que has puesto es bastante conocido y sencillo de resolver.

1 respuesta
T

La vida puede ser bella dice.... Q te jo*** :c

B

#6 k fácil tío xd

1 respuesta
Gory

#7 #9 es otro ejemplo a lo de un ser superior y esas cosas que puso #1 pero vamos muy facil pero nadie dice la respuesta JAJAJA

1 respuesta
T

#10 era para no meter un spoiler pero bueno:

2 3 respuestas
w4nx1

#1 ¿Quieres ser mi Hermann Hesse? ¿O prefieres que yo sea el tuyo? cnt MP :*

2
Gory

#11 yeah! jaja

ruk0style

2
B

#11 ¿Y si le estás preguntando al que dice la verdad? Con tu lógica morirías.

1 respuesta
T

#15 No, si le preguntas al que dice la verdad te dirá lo que se compañero diría, es decir una mentira...

2 respuestas
B

#16 Ah vale, no lo había entendido bien. Cierto :D

LaTHaNDeR

lo de #11 en ingles y con una explicacion mas enrevesa y en ingles.

1 1 respuesta
luperio

#16 eso tendria sentido si #6 hubiera enfocado bien esto, porque no esta diciendo en que puerta te salvas y en cual te mueres no?

Darkcurare

#5 Nada mas que añadir por el amor de dios es un genio.

attwhore

y el lobo con piel de persona!!?!?'!?'1'1?'???

1
jonhy_walker

#1 No me veo a Florentino haciendo eso la verdad.

LetMeFrag

Devuelveme mis 5 putos segundos de vida cabron

Zero_G

Desde que te banearon tu otra cuenta te has vuelto un mierder

Peib

watadafaq?

ThOrKeMaD

H

#18

La leche me han entrado ganas de volver a ver esa peli.

Pero sin porros.... :(

1
lapiz

so much feels.... (snifff)

B

Un lobo estepario con piel de persona

Usuarios habituales