Loquendo Autobuses Madrid

fAsK

Pues últimamente, en muchos buses de la EMT esta el loquendo (u otro programa similar, aunque creo que es este) diciendo cada una de las paradas y los autobuses que paran en ella.

A mi me parece un puto coñazo tener que escucharlo contínuamente, la verdad (Este post debería estar en OT, si es así, moverlo).

slaanesh

si, es el loquendo, pero ya lleva tiempo, de todos modos tampoco molesta mucho y si vas con la musica ni te enteras

Urien

Esta para algo mas aparte de hacer bromitas eh, yo lo digo.
Ke sea o no la peste? pos weno eso ke lo valore el ayuntamiento pero seguro ke le sale mas barato contratar la licencia del programa ke contratar a alguien para ke grabe todas las paradas.

AbYdoS

yo lo he escuxado hoy en la radio en un anuncio de un gps o algo asi.

Les llevamos años de ventaja.

Korso

Cuando fui a Madrid lo escuché, me quedé flipao xD

Pontifex

#4 HOLA SOY EL NAVEGADOR NAVMAN

piraiN

#4 que fé tienes.

OrODeTh

Mira que he estado veces, y me lo he perdido =( La próxima apago el mp4 xD

CybeR

En Atocha cercanías también lo tienen
Si pusiesen la musiquilla oriental caracterísitca ganaría muchos puntos xDD

ManOwaR

#1 tienes vodafone? lo peor es un operador de vodafone llamándote día sí y día también para informarte de una promo, con tropecientas interferencias, acento sudamericano y tono loquendo xD

E

Hace unas 2 semanas o asi que le han puesto la voz de loquendo a la linea de trenes de cercanias que que van desde la universidad de cordoba a cordoba capital. Cada vez que escucho la voz no puedo evitar pensar en alguno de los miles de montajes de cachondeo que hay con esta voz en internet xD

-PippinTuk-

iba a decir lo mismo que mi amigo de arriba

es la caña xDDDD

mTh

En atocha tambien lo ponen para avisar de los trenes.

P.D: Mierda #9 no te habia leido xD.

Suena de culo xD, cualquiera que no sepa lo que es pensara que el tio que hace los avisos esta drogao perdio xD.

Onanymous

#9 el de atocha no es loquendo, es una voz más grave y bastante más malrollera.

Que cuando dice: "Parla, vía cincoh", parece que es el tren al infierno xD

(Si existe tal programa y se puede descargar, por dios, quiero bajármelo).

mTh

#14

Bueno, no se, es una voz del mismo tipo de programa, a eso me refería....aunque si que es verdad que el tono es super chungo xDDDDD.

A mi me recuerda a alguna pelicula de tipica voz de "La resistencia es futil, todos sereis aniquilados" Cuando dice lo de "Esta prohibido fumar en el recinto de la estación" te piensas que te van a fulminar con laser en cuanto saques un cigarro....

xPipOx

Yo el primer dia que lo escuche me quede pilladisimo, siempre me recuerda a bromitas como la del niñato de valencia o similares.

fAsK

#10 no, no tengo vodafone :( Yo cuando lo escucho me recuerda a warrior history x xD! A mi lo que me jode es que al ser el autobus y tenga mil paradas pues te lo diga todo el rato... la voz del metro >> voz bus

Kn1v3S

no se si prefiero a Don Jorge castellano masculino o a Carmen de Mairena en el regional de renfe:

proxima parada: Dohh hermanahhh

next stop!!: DOOOHH HERMANAHHHHHH

Usuarios habituales

  • fAsK
  • mTh
  • -PippinTuk-
  • Er_jumper
  • Korso
  • Urien
  • slaanesh