Lord Maiki_20 es el puto amo

quickkk

son parientes de Brad Pitt, creo

4 respuestas
B

JAJAJAJA

xPipOx

Al de la foto de #31 le recomendaria que fuese asumiendo su calvicie y que empiece a raparse.

HeXaN

Supongo que tendrá algún tipo de problema emocional porque no es normal que a las primeras de cambio te esté contando su vida.

dranreb

Tiene pinta de ser un niño rata de los grandes

Vireca

Pues menos mal que no lo viste en el hilo de MGSV antes de que saliera el juego, nos conto toda su puta vida en una tarde

B

#31

2
xBoSS

Joder, yo pensaba que este hilo iba sobre hablar de nuestras novias, que la mía, por cierto, está buenísima y resulta que no.

1 1 respuesta
karpatros

pero quien es maiki? :O

Bomne

hueles dramas

y hueles a virginidad

goteNN

#38 resulta que no lo está dices?

1 respuesta
xBoSS

#41
No, resulta que este hilo es una mierda porque no va de venir a hablar de nuestras novias.

Mi novia es que está buenísima.

verseker

Pero ese pibe no se quería matar por que salia a sacar al perro y la selección de petanca le hacía bullying?

Menudo jueves llevamos en mv hoy mare ... Entre el hilo de la overgrased y esto...

G

Ojalá te baneen por chaquetero, rata traidora

Peyru

Ismelldrama

Gracias a Dios no soy de su chupipandi, no nos pasemos.

mkkkl

Tenía pinta de parguela y viendo la foto se confirma.

ramaGZ

-Mi novia es que está buenísima
-En FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes

If you know what I mean

2
Pollacaballo

Si hay alguien que de mas asco que Maiki_20 es su súbito Glator, que esta empeñado en hacer épico cualquier movimiento o palabra suya. Gente tóxica.

vene-nemesis
#26viktOwned:

un saludo monstro

dureza XDDD

1 comentario moderado
B

Paqui es monstruo, dejarle coño

PaCoX

es el nuevo poket

B

pues a mi la cara de la novia me suena muchisimo y no se de que

w4lk3r

sois unos envidiosos

B

No sé ahora si es el del avatar con el perrito mono en .png pero es gracioso siempre que lo veo, ahí con sus patitas a tope. Ergo, me resultas más pedante tu, la verdad.

Chichelo

RandomZ

1
UnLiMiTeD

1
Billa

Lord Maiki nos guía.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • Bashpan
  • breixone
  • Hipnos
  • RandomZ
  • PrinceValium
  • ramaGZ

Tags