Los alemanes mean seantados.

golpedemero

#28 joder me ha recordado a esos retretes en los que el agua llega hasta el borde, como si fuera la fuente de los patos.

Troyer

#21 la dislexia loco

#26 empiezas por mear sentado y acabas trabajando 80h semanales para que ella pueda estar en casa tocándose el toto

B

confirmo lo que dice troyer

BLaCkDaRk

Meo sentado en el water que voy a tener que limpiar yo. Como eso no va a ocurrir, pues meo siempre de pie.

B

18
B

Pues a mí me da pereza mear de pie. Prefiero sentado que si no me canso.

B

Yo meo de pie. Es mas cuando voy a cagar y me toca mear. Me levanto, meo y me vuelvo a sentar para soltar el mojonaco.

Que la churra toque el marmol donde meo/cago o que esté morcillona y tenga que meterla para atrás ya qie si no las posibilidades de mear son altas. Al final. La fregona al lado, levantas la tapa y el asiento.

No tienes que limpiar mucho. Y si te desvias pues tiras de papel y lo pasas por donde has fallao

Lexor

los alemanes y lexor mean sentados

gogogo

¿Urinario en casa? Yo cago en un agujero en la tierra y luego hago compostaje.

1
eondev

#14 Si es posible, te levantas un poco, te inclinas hacia el suelo doblado y aputnas el cipote al borde del vater y meas, el chorro con suerte no sale fuera. Yo siempre hago eso xD

StkR

Me de pie y limpio el vater con papel siempre que acabo, salpique o no. Jaque mate ateos.

acerty

#5 Y cagas de pie? 😮

AikonCWD

@Troyer entonces los WC públicos que hayas visitado estaban limpios y sin meadas por el suelo?

1 respuesta
XarevoK

En casa casi siempre sentado para evitar un posible doble, triple o incluso cuadruple chorro y no puedas atinar todo dentro.

Además a veces sin esperarlo, te pones a mear sentado y sale alguna mierdecilla en forma de perfect.

Fuera de casa obviamente siempre de pie.

Dredston

Si Hitler no hubiera dado orden de mear sentados al ejército alemán, otro gallo cantaría.

Sí, seguro que fue ese el motivo de perder la II Guerra Mundial.

Troyer

#43 nope, solo mean sentados en casa xd

1 respuesta
AikonCWD

#46 a vale, que en la calle son unos wuarros como el resto xd.

1
Offtopico

Yo pensaba que lo de mear sentado era, exclusivamente, de mujeres y urólogos.

BrKnChaiN

Por la mañana es imprescindible, no hay cojones a acertar de otra manera que no sea rezando plegarias al dios del RNG y siendo bendecido o mear sentado.

Troyer

El idioma? sin problema, la comida? me aguanto... lo de mear sentado? uffff jodido, menudo choque cultural macho

1 respuesta
tute07011988

Mear sentado es una de los pequeños placeres de la vida, junto a fumar cagando.

Al final, lo mejor de la vida queda cerca de un inodoro.

1 1 respuesta
B
#50Troyer:

El idioma? sin problema

uff el fake

1 1 respuesta
Troyer

#52 uff die fakens

#51 y que te la chupen mientras cagas?

2 respuestas
tute07011988

#53 prefiero que me caguen mientras me la chupo.

2 1 respuesta
Troyer

#54

12
Holyguacamol

En mi casa meo de pie, y cuando termino bajo la tapa y tiro de la cadena

Cagar hago squatty potty

CARCELERO

#6 ese buen chorro bicefalo ahi salpicando

S

yo también meo sentado, que problema tienes con eso?

Headhunt

#4 A los mediavideros el agua solo nos toca lo que viene siendo la base de la polla, el prepucio sale por el otro lado del sifón del vater y da a la cañería, lo cual a veces es un poco engorro.

Esto al mear de pie, sentados ni te cuento.

3
Prava

El uso de los WC es muy variopinto, sin duda. Tengo un colega, por ejemplo, que siempre caga con la tapa levantada. Esto es, con el culo encima de la porcelana. Con la tontería siempre que voy medio pedo y me lo encuentro no tengo mejor cosa que preguntarle que cómo va ese culo fino.

Ah, y las pegatinas en Tailandia en los váteres no tenían desperdicio:

1

Usuarios habituales