Los berrinches de las mujeres

Tritoman

Es su puto Facebook, que cojones importa son sus putas tetas, si le sale de los ovarios poner fotos de como amamanta a su bebe pues que lo haga, no sé que problema hay, ah bueno, en MV hay mucha amargado anti mujeres, pero bien que se la cascan después en redtube

1 respuesta
I

Con lo que me gustan a mi las tetas... :qq:

B

Cuando la mujer que amamanta a su hijo expulsada de X sitio por ello sea tu esposa/novia y tu hijo veremos si piensas igual...

1
VaCa_

2
1 comentario moderado
allmy

Si la cosa es ser un poco sensato. Solo un poco. No hay nada malo en dar el pecho a tu bebe en ninguna parte, pero por cuestiones de imagen, incluso de higiene, si una tienda pone como norma, que no se puede dar el pecho dentro, tampoco es ningún drama. Cuando salgas dentro de 5 minutos, se lo das. Y para la piscina lo mismo. Y si estas mucho tiempo, pues vas tranquilamente al baño y lo haces. Y repito: no tiene nada malo, pero tampoco es un drama que no te dejen hacerlo xD

1 1 respuesta
nigredo

#31 Claro que sí campeón. Da el visto bueno a su juego de poder. Ya verás las tonterías que ocurrirán en años por esas gilipolleces.

1 respuesta
Tritoman

#37 juego de poder? De que hablas?

T

De verdad has hecho un post para quejarte de esto? madre mía, cada día hay mas machito que le gustaría volver al franquismo para que podáis controlar a las mujeres como os salga de la polla...

1 2 respuestas
Tritoman

#39 así se empieza!! Si les dejamos que usen su juego de poder nos llegarán a dominar y exterminar la raza masculina del planeta!

1 respuesta
T

#40 yo es que flipo, si se quieren quejar que se quejen coño, no será por falta de motivos...

nigredo

#39

Te parece normal lo que se movilizan esas gilipollas para manifestarse por esas gilipolleces? Yo sólo expreso mi opinión en internet de algo enfermizo, ellas se mueven por gilipolleces.

¿Si saliera a manifestarme de que no dejan desnudarme en una playa normal verdad que me criticarias?

Sólo te ha faltado la subnormalidad de símil que hacéis lo shuelebragas con el burka, o que soy moro o retrógado.

Aceptad todos los berrinches y juegos de poder que exigen las mujeres, los huelebragas sois los más perjudicados.

Lógica de los subnormales huelebragas: qué guay, tetas para todos, me voy a hinchar a follar jiji. Y después folláis menos y las mujeres son más infieles con los que siempre se follan a todas.

2 respuestas
T

#42 Precisamente te defendería si pidieras que te dejen ir desnudo en la playa, no entiendo porque queréis esconder el cuerpo de los demás como si fuera una agresión hacia vosotros.
Y no me digas que te criticaría si no sabes mi opinión pls.

1 respuesta
Tritoman

#42 estás dando de mamar, no desnudandote, que no es lo mismo, y a parte que es lo que dicen más atrás, 4 mujeres no representan al resto del planeta, o que pasa los hombres no hacemos soezes? Quizá si tú fueras el que tiene que dar el pecho opinarias diferente, o no, alomejor te suicidas por ser de "esas" gilipollas mujeres, menuda maldición ehh vuelve a tu puta cueva y espero que no te reproduzca nunca

1 respuesta
nigredo

#43 que sí claro que sí tío.

los africanos de las tribus que van desnudos son asexuales; ni les gustan los coños ni las tetas.

#44

ahora enseñar las tetas no es estar desnuda. Y otra vez confundiendo el dar de pecho en público que lo veo bien a subirlo a face.

1 respuesta
Beckem88

Ya que el hilo está en feda, ¿no se pueden pedir unas cuantas de esas fotos de mamás amamantando? A poder ser buenorras pls

xDDDDDDDDDDD

Tritoman

#45 el sentimiento de pudor es algo impuesto y eso lo deberías saber, yo no iría desnudo a una playa, pero si tú lo haces, por que no?? A quien ofendes? El cuerpo humano es algo natural y debería verse como tal

Exit: y disculpa que te diga, cuando una mujer lleva un escote tremendo está desnuda? O solo cuando enseña pezón? A ti te ofende? Te afecta? Si no te gusta no lo mires y punto, digo yo vamos

Flying-flame

Mynkon

Otro hilo de mierda para crear un debate infinito y/o absurdo. KBN

1 respuesta
dranreb

#49 Se ve venir el berrinche... XD

1 1 respuesta
Tabike

Entro, leo la respuesta de #9 y me preocupa pensar lo fácil que le resulta relacionar a una mujer amamantando niños con un hombre dándoles leche de su po...

Que natural le sale...

1 respuesta
Mynkon

#50 joder xDDD

Tritoman

¿¿Y este tipo de gente ha tenido madre??
Pobrecitas

E

#51 a él le interesan los bebés de las fotos de FB, no las tetas

jonhy_walker

Joder cuanto traumatizado... Me vais con un complejo que no es ni normal.

#1 Es un acto NATURAL. Si te da corte no mires. O no abras ese facebook. Y si quieres enseñar la polla sácatela. Te reto, te reto mil veces. Pon una puta foto de tu polla en tu twitter o aquí en mediavida. Aunque por cómo escribes no esperes que tus solicitudes de amig@s suban como la espuma. Tu complejo está bien focalizado.

1 respuesta
H

#55

También cagar es un acto NATURAL y no lo hago en público.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#56 No esperaba que tu supieras la diferencia entre amamantar un bebe y cagar.

1 respuesta
H

#57

Por suerte los bebés si la saben. Si no qué lío.

1
ZaZiTa

#15 No, yo quiero a las mujeres por sus tetas precisamente, quien no?

Cryoned

#30

No, en absoluto xD

Si una mujer amamanta en público se expone a que la miren. Si le miran y se queja es un doble estándar y o lo asume o se va a un sitio privado, pero derecho todo el del mundo.

Usuarios habituales