Los Comunistas azules.

B

Primero que todo, los pitufos compartían todo. La comida en la villa de los pitufos se almacenaba en esos hongos en el mismo minuto que era cosechada y entonces era distribuida equitativamente a todos los pitufos por igual a lo largo del año. No había un «pitufo granjero» que vendiese su cosecha a otro pitufo. Se entendía que la cosecha era para toda la población de pitufos, no para la venta o para el beneficio de un solo pitufo.

Después están los trabajos que tenían los pitufos. Estaba el pitufo fortachón, el pitufo pintor, el pitufo filósofo, etc. Cada pitufo tenía su propio trabajo y no le era permitido intentar desempeñarse en otros campos. De hecho hay un episodio en donde cada pitufo intentaba hacer el trabajo de otro y fallaba. La moraleja de la historia era aparente: «hacer lo que uno hace mejor» o desde otro punto de vista, lo que la sociedad ha escogido para uno. El pitufo carpintero siempre estaba construyendo algo. El pitufo pintor, pintando. Todos y cada uno aceptaba lo que era y no hacía preguntas.

Entonces venía lo más o menos inverosímil. Papá Pitufo vestía de rojo. Todos los pitufos eran del mismo color y cantaban la misma canción a donde fuesen — enfatizando la unidad. ¿No se sorprendió a si mismo cantando esa canción cuando era niño? Todos lo hicimos.

El argumento más convincente de que los pitufos eran comunistas es su archienemigo, Gargamel. Si recuerdan, lo único que Gargamel deseaba de los pitufos era para su propio beneficio. Durante las primeras cuatro o cinco temporadas, el plan maestro de Gargamel era capturar a los pitufos y convertirlos en oro. Por alguna razón, en los últimos años de producción cuando el show estaba muriendo, empezaron a decir que quería comerse a las pobres criaturas, pero durante la mayor parte del tiempo quiería convertirlos en oro. A él no le importaban los pitufos ni su cultura ni su bienestar. Todo lo que le importaba era conseguir su oro. Solo estaba interesado en volverse rico y nada, nada se podía interponer en su camino.

Gargamel era un capitalista.

El maligno antagonista de los pitufos era el último capitalista, aterrorizando a la pequeña y buena comunidad comunista de los pitufos. ¿Comienza todo a tener sentido?

4
X-Crim

Eso me decía mi padre y yo no le creí...

Snorky

La conclusión que saco de todo esto es que a Pitufina me la follaba.

9
B

.

1
X-Crim

pitufina era lesbiana

Renardo

una gran pitufeada

Hogwarts

Lo que pasa es que tienes puta envidia porque tú nunca podrás cantar como ellos...

Grandes temas de los 90' todos ellos...

2
cristanZ

#7 Yupi a yeye , Yupi a you

B

No pitufes!

J

Los Pitufos eran para homos, los machos de verdad teníamos nuestra ración de hombría:

Estos sí que mandaban.

2
O

Los dibujos de antes tenían ideología,los de ahora son directamente imbéciles.

edit:buscando por google,algo interesante sobre esto es que algunos ingleses atribuian la palabra "smurf" a unas siglas : "Socialist Men Under Red Father"

1
W

Esto se sabía desde hace años..puedes buscar qué significa "smurf"

B

Malditos comunistas. Están en todas partes.

1
Alatriste

Teniendo en cuenta que el creador de los Pitufos, Pierre Cullimore, fue miembro del KU KLUX KLAN, creo que Comunismo no es exactamente lo que representaban, y Gargamel lo que representa es a los Judíos...(la gran nariz, la codicia y la avaricia son tópicos harto aplicados al pueblo hebreo)

3
Voorhees

He leido tantas veces la palabra pitufo que ya no se ni de que coño estamos hablando.

EDIT: 23 veces solo en #1

TeCagas

Hoy dormiré tranquila.

B

Hay un infiltrado, no trabaja y los odia a todos

3
Frenzy

Gargamel es en realidad Zapatero... y quiere destrozarles el país... o algo de eso, no?

4
Meleagant

#5 Qué duro ser lesbiana en una sociedad donde tú eres la única fémina.

cecan

a pitufina se la follaban todos, demasiado tio y muy poca tia

m0i

Que bien, #1 sabe copiar y pegar.

1
X-Crim

#19 las pillas al vuelo!

1
noyee

#7 Nunca entendí el por qué de los ''pitufos makineros'' :/

Meleagant

#22 -.-

1
NaCo

Es disco creo que lo tengo yo, ariginal claro

Chymo

a pitufina la cubria

LaChilvy

#7 temazos, que recuerdos :qq:

Usuarios habituales