Los del carril central

dirtybastard

Venga ya habéis tocado carriles, rotondas , ahora falta los intermitentes y que alguno diga que no son necesarios o que ponerlo ya dentro del carril está bien... madre mía las cabezas...

E

Según tenga el día los adelanto por la izquierda o por la derecha.
Si es por la derecha, o no digo nada, o les hago un gesto a la italiana, o paso muy muy cerca con pitada incluida (tengo días muy malos).
Me fijo en si retornan a la derecha. Si son mujeres, casi todas vuelven a la derecha. Hombres en cambio no.

Los que más me joden son los que se anclan al carril izquierdo a 150, suelen ser SUV dominando la ctra, no conciben que nadie pueda pasarlos. A veces los adelanto también por la derecha.

En UK por cierto multan a los del carril central, los middle lane hoggers, de momento los para el coche policía pero lo ideal sería que la cámara fija del pórtico los pudiera denunciar con garantías.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#302 :psyduck:

BeTiS

Que asco dan los que ponen el intermitente justo cuando vas a rebasarlos, no sabes si van a cambiar de carril cuando estás encima o es que son completamente inútiles y piden turno para cambiar al carril derecho una vez los adelantas.

Norg

Los fanáticos del carril derecho de las rotondas como si no existieran más no tenéis ni puta idea, pero al menos en caso de golpe tendréis siempre las de ganar.

Eso que os lleváis por vuestro retrasito.

2 respuestas
eXtreM3

#305 carril derecho querrás decir.

katshu

Es que la gente sale de las rotondas desde el carril izquierdo/interior y no aprenden que tienen todas las de perder como se lleven por delante al del carril derecho.

1 1 respuesta
SuperMatute

#302 si me adelantas por la derecha y encima pitandome y vacilando te sigo hasta que pares y te meto la cabeza en el tubo de escape.

1 respuesta
E

#308 nunca he tenido esa suerte. Por donde vives?

1 respuesta
Leu

#307 pues de estos accidentes tenemos como 10 0 15 al día por núcleo de población, imagínate

spiller

#305 Si tienen las de ganar es que algo haces mal xD

1 1 respuesta
SuperMatute

#309 pregúntale a la puta de tu madre.

3
Culebrazo

#311 tiene que ser jodido ponerse asi de mad aun sabiendo que el otro lo hace bien xD

La gente que se cree que la carretera es de ellos y el resto esta sobrando tienen serios problemas mentales

1
marmmmalade

#1 Vente a Miami a comentar esto a ver que pasa...xd

B

#21 y lo peor es que si vas tú por la derecha y tienes que adelantar te toca cambiarte dos carriles a la izquierda y luego dos a la derecha porque al subnormal de turno le parece más cómodo el carril central.

1
ser

#1 Pero acho que páasa que no me has visto oke? casi me das, con los niños en el coche hijo de la grandisima puta

B

Hay un camión, voy a mis 128kmh adelantandolo y llega el tipico flipado a 160 y se ye pega al culo en los escasos 3 segundos que dura el adelantamiento.

Esos ojala se estrellen

1 respuesta
Fwend

#317 Igual de flipado que tu por ponerte a 128 para adelantar xD

1 respuesta
B

#318 y si hay un camión y mas coches que quieres que haga? No me voy a poner a 150 para despues frenar además de que es ilegal

1 respuesta
Fwend

#319 Si ya vas al máximo permitido de velocidad, no adelantar, eso es lo que tienes que hacer, no es tan complicado xD.

2 respuestas
AikonCWD

#320 se puede adelantar y rebasar 20km del límite máximo

1 respuesta
Fwend

#321 Solo en carreteras convencionales y siempre que no haya una r-301 que limite la velocidad, ni en autovia ni autopista. Si dice que va a 128km/h asumo que se referia a una de estas 2.

AikonCWD

Yo asumo que va por carretera, 2 carriles y quiere adelantar un camión

1 respuesta
Fwend

#323 Si va por carretera la velocidad máxima es 100, asi que esta haciéndolo mal igualmente.

Lacsas

#320 128 de marcador serán entre los 122-125 reales y a esa velocidad no saltan los radares por el margen de error que tienen.

1 respuesta
Fwend

#325 Si no te pillan robando esta bien? Porque me estas poniendo el mismo ejemplo xD.

1 respuesta
Lacsas

#326 No creo que sea el mismo caso. Tú puedes pasar por delante de 1.000 radares a esa velocidad que ninguno va a saltar, no así robar delante de la policía.

1 respuesta
Fwend

#327 Convencete lo que quieras. Pero adelantar a 128km/h no esta permitido ni es correcto. En ningún caso.(En autovia/autopista no se puede, y en cualquier otro tipo de via nunca sería más de 120km/h).

Lo que me sorprende es que no hayan mas accidentes con la cantidad de gañanes que tienen carnet de conducir xD.

Drhaegar

A mí me parece muy bien que vayáis por el interior, pero si hay alguien en el exterior cuando quieres salir te jodes y das otra vuelta. No te cruces a lo loco como hace la mayoría.

1 respuesta
AikonCWD

#329 no he visto a nadie dar otra vuelta. O aceleran y se cruzan o frenan y entorpecen la circulación. Ambas cosas mal hechas

Usuarios habituales

Tags