Los pueblos son una mierda

elkaoD

#51 según tu teoría entonces debemos nacer con amigos xD

R

En mi corta vida he vivido tanto en ciudad como en pueblo y he de decir que en la ciudad hay una gran cantidad de paletos mayor a la de los pueblos.

En los pueblos encuentras más analfabetos, muchos. Pero son analfabetos (analfabeto, persona que no sabe ni leer ni escribir, que no ha recibido ningún tipo de educación general. No que hayan estado toda la vida hibernando.) con muchísima más cultura que cualquier cosmopolita de ciudad.

Por ejemplo, uno de ciudad se cree mejor persona y por supuesto superior a cualquier pueblerino. La norma uno de los paletos, eres el más mejor! como dirían en mi pueblo...

PD: Paletos en los pueblos hay, muchos.
Paletos en la ciudad hay, muchos más.

#64 Opino que no.

Definición del diccionario: [Persona] ordinaria e ignorante que vive en el campo o procede de un pueblo pequeño.

Si el diccionario quiere llamar paletos a los ignorantes de pueblo da igual, mi punto es que el ambiente de una ciudad es malo para el cerebro humano, y le hace daño. Crea una burbuja opaca al rededor de nuestra consciencia.

En una ciudad hay más gente ordinaria e ignorante que en un pueblo, tanto en cantidad como en proporción. Un pueblo te obliga a vivir, a mover el cerebro. En una ciudad está todo hecho, eres un algo inmóvil al que mueve un autobús, o un metro, o unas escaleras mecánicas... La vida media de un ciudadano "normal" está más que prediseñada para ser lo más sencilla del mundo.

La "ventaja" de la ciudad es que lo separa todo, los ricos de los pobres, los viejos de los jóvenes... Y siempre queda un lado que no se entera de lo que pasa. En un pueblo está todo junto.

2 respuestas
w4nx1

Hay pueblos y pueblos. Más bonitos y más feos. Más divertidos y más aburridos. De 9.000 personas y de 17.

Un buen pueblo es lo mejor que se puede tener, más si estudias/trabajas en una ciudad. Oasis.

Solo comento para decir que me he partido el culo con #2.

H

#62

Claro que hay más paletos en la ciudad, como que hay más gente xD

Ahora en %, que es lo suyo, como que gana el pueblo xD Hasta los jóvenes son paletos

Yo estoy con #1 los pueblos dan asco al menos que sea un pueblo de la ostia, que es raro.

1 respuesta
fuNN

#38 me encanta entrar en temas y postear lo primero que se me pasa por la cabeza solo leyendo los comentarios

Kr0NoS

#1 A que te meto primoh'

MeCagoEnDios

#62 Eso de moverse es relativo, aquí la gente coge el coche para ir a cualquier lado xD No he visto gente más vaga en mi vida

Tochomosca

En los festejos veraniegos de mi pueblo se tira una vaca de lo alto del campanario, al cura al rio y las mozas se suben las faldas hasta los tobillos es de todo menos aburrido.

2 1 respuesta
A

#1 Es una pena que no sepas disfrutar de los pueblos :no:

ziordo

Pueblos

Serious business

Kaiserlau

sin tetas todo es una mierda

Maikel92

Pues mi pueblo es una puta mierda que queréis que os diga. No hay nadie de mi edad para poder socializar, todos son viejos de +70 y lo único que hay en este pueblo es un bar y una tienda que vende comida el doble de cara.

Cuando era pequeño estaba mucho mejor, tenía amigos y tal pero claro, ya se han ido porque este pueblo es una puta mierda.

En cambio el pueblo de mi primo está mil veces mejor, básicamente porque si hay gente con la que relacionarme (y tías que enseñan tetas y tienen ganas de follar en fiestas también ofc).

B

Los que somos de pueblo somos gente agradable. Si vienes queriendo echar un ratico cervezuelas y con ánimos amistosos, todos somos amables, incluso te dejamos que te zumbes alguna de nuestras guarrillas.

Y si vienes en plan soy más listo que nadie, a lo mejor nos da igual, a lo mejor vemos que es verdad que eres muy listo, o a lo mejor te comes una hostia.

21
davidgsanpab

Yo cuando voi a mi "pueblo" (Aquí se le llama aldea) puedo pasarme una tarde sentado en un banco mirando pal aire y comiendo frutas del huerto o pan con uvas si voy en época de vendimia (Que rico está el puto pan de allí) y no me aburro, me voi para cama con una tranquilidad de la hostia.

Me quedaría allí de por vida y me iría de la asquerosa ciudad que no está más que llena de subnormales y gentuza a la que aguantar.

#68 Donde es eso? Quiero videos de la vaca xD

D10X

Los pueblos solo estan bien si tus padres han vivido alli, tienes familia/amigos de toda la vida, te tiras 2 meses y medio en verano alli, etc ...

Si nunca has tenido pueblo (mi caso) y te plantan en medio de uno ... pues sin conocer a nadie, sin saber por donde salir, etc ... son un coñazo en toda regla porque en semana y media poco tiempo da a socializarte si no estas en fiestas.

Y lo "mas paletos en ciudad", el paleto maximo es el que viene del pueblo a la ciudad ... y el "hortera" o "cutre" suele ser el de la ciudad que se va al pueblo.

Rad1kaL

Pues a mi me encanta ir cada cierto tiempo a desconectar de todo y encontrarme a mi mismo jaja.

Dex84

Gente que no sabe divertirse... La vida

mybek

#1 Solo te diviertes con un PC y siendo un haters.

Enhorabuena tu nivel de mago a subido 80 LVL :)

1 comentario moderado
PrinceValium

#79 un mal día?

5 1 respuesta
M

jAJajajajaj

Larkos

#1 Diselo a los del pueblo a ver que opinan....

o4colorxl

#80 No, simplemente hago tiempo hasta que descargue el Quake 2 Evolved.

Txenon

#1 Aunque no comparto tu opinión sobre TODOS los pueblos xD, tengo que romper una lanza a tu favor. LLevo pasando el verano 10 años en una urbanización enorme que podria ser un pueblo y aqui lo único que hay son comebolsas y gente buscando bronca. Puede que haya alguna excepción pero como se juntan todos en un solo grupo al final he terminado por no salir y pudrirme el mes de agosto.

Para que os hagais una idea los primeros años que salia, lo primero que me dijeron después de conocer a unos cuantos es que me querían pegar nada más verme porque tengo pinta de pegarme mucho (lol). También pudo influir que subiera con mi hermana y 3 amigas suyas putotes, pero bueno.

B

Los pueblos pequeños de interior son un puto asco, ahí to cerrados entre montañas xDD, como odio eso :¬¬:

Pero un pueblo grande, (a partir de 10.000 habitantes), costero y turístico, es la puta hostia! Al que no le guste eso que se lo haga mirar xD, solecito, playa, gente de diversas culturas, te abres al mundo al escuchar muchos idiomas constantes, fiesta, tranquilidad xDD

Donde esté eso que se quite lo demás xD

1
allmy

Yo por lo general odio los pueblos y en general las zonas rurales; cuanto más asfalto, y edificios altos, mejor. En los pueblos como dice #1 no hay nada que hacer, y más si es como el de mi padre en Galicia, que viven unos 8 habitantes, y son todos ancianos campechanos que se dedican a la ganadería de vacas.

  1. Huele mal, vale que la ciudad no sea el festival de los buenos olores, pero en el campo huele a mierda de animales si tu casa está en la ruta por las que los llevan a pastar, hay más mosquitos y moscas y otros bichejos como arañas y cucarachas.

  2. En general está todo más sucio: entras a la casa de alguien de pueblo que tiene el corral en el patio trasero, y está todo mucho más sucio que en cualquier piso de ciudad.

  3. Eso de que hay menos ruidos es un mito, no se si prefiero el sonido de un coche cada 5 minutos de cualquier ciudad mediana (50k habitantes) o el puto sonido del río y los malditos grillos durante tooooooda la noche.

  4. Los pueblos están mal comunicados: coche para aquí coche para allá. Quieres ir a por el pan? Coge el coche. Se te ha roto una bombilla y necesitas otra? Coge el coche. Quieres tomarte un café? Coche.

  5. La gente de pueblo me parece insoportable: cotillas. Según entras en el pueblo ya están mirando por la ventana a ver quien ha llegado, y eres el acontecimiento de la semana. Luego te hablan raro, eres Carlos? el hijo del no se quien? Si, soy Carlos, punto. Además se creen que hay más confianza, solo por estar jodidamente aislados.

  6. Sobre cobertura movil / internet ya no voy a decir nada...

  7. No hay nada que hacer en general. Sales con la bici, vas a dar un paseo, te haces una pequeña huerta, y para de contar. Para quien su mayor afición sea la naturaleza, y la jardinería / cultivo está bien. Si no es así jódete y llévate 654654654 libros.

  8. Las cosas de pueblo saben diferentes. Para algunos será un punto positivo, a mi no me gusta la leche natural recién salida de la vaca, lo siento, pero está asquerosa, igual que muchos otros productos que, a mi juicio, se pasan de naturales.

  9. El agua es mala. Habrá quien dirá que es más pura. Si cae del monte y te viene de los pirineos directa a tu grifo sí, es más pura, pero en la mayoría de los casos no es así, está remansada semanas en estanques llenos de mierda y más mierda hasta que llega a tu boca y te produce cagalera.

  10. Las fiestas, en comparación, a mi personalmente no me gustan.

#88 Las vacas de animales se escribe con V, con B es lo de poner en el coche.
No me gusta nada la leche recién salida de la vaca xD

6 3 respuestas
PrinceValium

#86 muchacho siendo así de delicao no sé como sigues vivo.

7
V

#86 Explícanos más sobre eso de sacar leche de las bacas por favor.

#86 "Las cosas de pueblo saben diferentes. Para algunos será un punto positivo, a mi no me gusta la leche natural recién salida de la baca"

1 respuesta
Gusilu

Pues yo no tengo pueblo, y la verdad es que no lo echo de menos.
Aunque he de decir que la campaña que ha lanzado Aquarius de 'pueblitos buenos que estan dispuestos a adoptarte' es graciosa.

1 respuesta
B

un pueblo con playa es una bendición, un pueblo en la sierra morena es un infierno.

dicho queda

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3