Los pueblos son una mierda

karanka

si tas solo te da igual q sea la ciudad que el pueblo, te vas a aburrir igual.

Super3

Voy a ir con cuidado a partir de ahora, no vaya a ser que me peguen los gangsters del pueblo. xd

13
MeCagoEnDios

#119 Ui sí, suena de divertido todo lo que dices... xD

3
K

En mi pueblo los canis son divertidos, la última vez se puso uno con el movil a decir: mirad tios que temazo más guapo acabo de descubrir y ponen skrollex - kill everybody

xDDDDDDDDDDDDDDD.

1 1 respuesta
muanhiaru

#124 Lo mio es peor.... en mi propio pueblo uno me llega y me dice ¡tio! he escuchado a un tio que se llama Chino Bayo (Chimo Bayo) o algo así que canta exta si exta no xDDDDDD ¡es brutal! (me quedé con cara de :qq: )

1 respuesta
van-dermeide

#125 en los pueblo en algunas discotecas, sus canciones de moda van por los años 90

2 1 respuesta
lafundo

Los pueblos me gustan para dos dias y medio maximo. Es el tiempo que tardo en encontrar mi yo interior.

2
B

siempre que un colega dice en verano me voy al pueblo

pienso pues que pringao, sinceramente xd

4
N

Yo vivo en un pueblo 2500 habitantes maximo, llevo todo el verano sin aburrirme, tengo mis 10megas de telefonica y tengo todo tipo de actividades.... ayer por ejemplo me fui a marbella que esta a unos 30 minutos en coche (bueno en verdad a la playa voy 5 dias en semana :D) y por la noche nos fuimos a la montaña a ver la lluvia de estrellas (con la contaminacion luminica dudo que en una ciudad vierais demasiado xDDD) con un telescopio y mucha hierba nos lo pasamos feten entre las estrellas y las charlas paranoicas de la hierba.

La semana que viene nos iremos a una casa del campo de un amigo y haremos un cochinillo en la candela mmmm otra buena fiesta y entre semana empieza la fiesta del pueblo todo el mundo de los pueblos de alrededor concentrados en un unico punto, el que no folle es por que no quiere :D.

En fin nose el que se aburra es por que es un aburrido y no sabe socializarse, vivir en un pueblo mola, pero tambien llega a cansar, lo suyo es como mi pueblo que cuando quieres darte un garbeo por la ciudad la tengas cerca :D

2 1 respuesta
frozen_

#129 :D

5
Eustakiooo

Yo me sé de uno que se llenaba el móvil de videofrags del counter pa cuando se iba pal pueblo JAEJAJAJ

1
F

Que recuerdos en el pueblo de mi madre donde aún solo se pillaba La 1 y La 2 y solo había un bar. La suerte es que había bastantes chavales de mi edad y nos tirábamos horas jugando al fútbol. También era muy mítico llevarte la Snes y dejarte el cable en casa (dos veces me paso esto XD)... menos mal que mi padre me llevaba a Teruel (a 60km de El Castellar pueblo de mi madre) pasábamos el día y al llegar pues a viciar al Mario Kart hasta que te llamaban para cenar o venian los coleguillas para salir a hacer el gamberro un rato por la noche xD

Oh ahora que me acuerdo, también me gustaba subir ya que allí tenia una escopeta de balines y pocas son las latas que destrocé xD Al subir a Teruel también compraba balines tipo copa, los mejores!

Tal como vas haciéndote mayor pues es obvio que un pueblo no te ofrece apenas nada.

PD: Leo por aquí pueblos de +20K habitantes ¿Pero de que coño os quejais? La población en invierno de El Castellar no llegará a 100 habitantes, 500 (y subo muchísimo) en verano. Eso señores, si es un pueblo xD

B

Al que no le gusten los pueblos, deben ser los típicos de interior que no hay nada xD

Tengo Gandia a 10 minutitos. Luego yendo hacia el pueblo de mis abuelos, paso por Oliva, y justo a 5 min en coche está Dénia XD

Voy a la playa unas 3 veces por semana xD (con su comida posterior hasta las tantas con la familia xD)

Y luego por la noche, Gandia está que no veas xDD, con su brisa marinita y su ambiente de relax y fiestica xDD, un paraíso vaya.

Ga1a

Este thread despide un olor a egocentrismo y a niñatería que apesta.

2
B

yo vivo a 2 pasos de la playa y me parece una puta mierda la gente que viene unicamente para ver el mar, es algo bastante pfff

1 respuesta
SpiuK

#135 Pues yo me he hecho 500 km para desayunar en la playa,y volverme a Madrid xD.
#138 No se yo por ejemplo un verano que me fui a pasarlo a cantabria con 2 amigos me encantaba el irme a la playa por la noche y estar ahi con los colegas hablanco cualquier tonteria,me parecia relajante como lo que mas...

1 respuesta
pixT

Algunos de aquí solo han visto pueblos en la tele, lo que hay que leer.

B

#136 bueno cuando tienes pasta haces locuras, pero que vamos la playa me parece algo sobrevalorado

1 respuesta
Dralions

En líneas generales se puede decir que el ritmo de vida de los pueblos es distinto al de las ciudades, más relajado pero menos ocioso... Pero no se puede hacer una comparación en términos absolutos porque la mayoría serían entre un pueblo en concreto con una ciudad en concreto, y no es lo mismo vivir en Madrid que en Cuenca, y con los pueblos lo mismo. Cada lugar tiene lo suyo, decir que los pueblos dan asco es abrir mucho la boca y cerrarse muchas puertas.

1 respuesta
Eustakiooo

El anuncio de Aquarius no opina lo mismo

OLIGOFRENIKO

Ta1sOn gay

1 comentario moderado
Ta1s0n

Po io ztoy de puta madre.bro to sieguens con bano nogueee jajajjjaja

1 comentario moderado
Ta1s0n

A full cob oligofdebicooo jajajaaj

DareZ

vaya pamplina haciendose el ciego, que tienes 12 años? jiji yeah maracuyeah zuprimo zurmano zu medio gramo!!

1
dambala

OLIGOFRENIKO

JAJAJA dejadle es mi amigo.

H

Los pueblos solamente están bien en fiestas.

1
AlexGc

Yo me he tirado 5 putas semanas en un pueblo sin internet.. Es una locura
Contaminación > all

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Sergio_Ford
  • D10X
  • muanhiaru
  • MeCagoEnDios
  • -Orb-
  • Super3