Los putos mosquitos

Miharu

#120 tienes la mano pequeña? si no es asi..voy comprando chufi chufi..estos hijos de puta han mutado =O

1 respuesta
quickkk

alguien sabe alguna tienda para comprar chufi chufi?

1 respuesta
Srednuht

#121 No es mi mano xDDD pero vamos, pequeña no la tiene [la mano digo]

el remedio que yo uso es el de la lamparita esa de luz azul...oirlos quemarse y explotar me pone mucho e.e

1 respuesta
Miharu

#123 suena tal que ssssshhhhhPLAS no? xD
#122 cualquier supermercado tipo mercadona y similares

LoMarraco

A mí más que me piquen, lo que me jode es se te metan a zumbarte las orejas una vez estas metido ya en la cama. Enzima de parásitos tocahuevos.

Also, Frufrú es la yegua de los aristogatos.

1 respuesta
A

mierda, un año despues iba a hacer la misma coña :(
las pastillas azules esas que se enchufan a la luz tambien son bastante efectivas.

Thiran

#120 Eso es un sacagüeyos de toda la vida, en Asturias hay un montón pero no pican

elkaos140

#125 jajajaja eso es lo que mas por culo da. Es insoportable escuchar el zumbido pone a uno de los nervios. xD
Yo la verdad que el año pasado dormí todo el verano con la ventana abierta y bajada algo la persiana y no se me colo ninguno apenas.

LLoskka

Tienes que jugar con ellos, normalmente van a la fuente de mas calor o luz

Yo por ejemplo, tengo el pc en un extremo, con la pantalla, y en el momento que van hacia la luz o fuente de calor, apago todo, y enciendo la luz del pasillo y cierro la puerta ( y se piran si o si )

Bueno, es un poco rebuscado , pero cuando no hay insecticida a mano es lo que hay.

joelsito

Es lo que tiene vivir en una cueva!

9 años después
B

Volvemos a la época en la que me cago en los putos mosquitos todos los putos días.

1 respuesta
Eckooo

#131 10 años, te habras quedado a gusto

1 respuesta
mxz239

Podríamos aprovechar el reflote para recomendar insecticidas y repelentes.

Estoy buscando uno, creo que los mejores son los líquidos, alguna idea?

2 respuestas
Thouy

#133 clavitos con limón 10/10

neZbo

Nosotros vamos a poner mosquiteras en todas las ventanas, es un coñazo, pero más coñazo son los hijosderemilputas de mosquitos tigre y la verga dentro de la concha de la puta madre que los trajo a España.

LaChilvy

10 años y no se han extinguido :_

1 respuesta
X

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/02/5f24557afc6c8325798b45d3.html

Los exterminaria con mucho gusto

B

#132 a gusto me quedo cuando mato al vuelo a uno de estos pequeños cabrones

B

#136 es que nosotros estamos afrontandolo mal... No se van a extinguir solos, al contrario.
Deberíamos llevar a cabo una campaña para su exterminio junto con las AVISPAS al igual que se hacen campañas para proteger el Rhino o el Tigre de bengala.

He dicho.

1
Ninja-Killer

Un colega que le acosaban los mosquitos se ha comprado una planta llamada Citronela y dice que ya no ha vuelto a pasearse ninguno por su casa. Y le ha costado 4 duros

1 respuesta
Kalgator

#140 si eso funcionase no tendria ni un mosquito en el vivero

2 respuestas
Ninja-Killer

#141 Yo no lo he probado, es lo que me ha comentado mi compi :man_shrugging:

Dry-Prime

Hazte una hoguera en tu habitación, seguro que huyen del humo.

Saludos.

PrinceValium

#133 será por repelentes en MV.

1 respuesta
D10X

#141 Pues la citronela se vende para espantar mosquitos.

1 respuesta
VonRundstedt

#144 calla payaso

1 respuesta
PrinceValium

#146 te encanta levantarme la falda para llamar mi atención.

Qué tal todo faker

1 respuesta
VonRundstedt

#147 echándote de menos en el fedachat D:

Kalgator

#145 Concentrados de citronela (en liquido/producto), yo soy productor de plantas, y ya te digo que en las citronelas tenemos mosquitos, antes de la citronela la gente venía a por albahaca también por el mismo motivo, y antes de la albahaca venian a por otras plantas (sobre todo aromaticas), cada vez van cambiando, ahora lleva unos años de citronela, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, yo uso productos quimicos en mi jardín para eliminarlos y repelerlos (para ellos se necesitan carnet de fitosanitario)

2 respuestas
Ninja-Killer

#149 Alomejor depende de la variedad. Mi colega se compraría la 'Citronela valencianis', yo que se.
Me aseguró que mano de santo y no me estaba troleando. Que exagerara no lo descarto, pero no sé... Quizá a alguien le funciona y espanta esos insectos indeseables chupasangres de su vida.
Yo no lo he probado porque tengo mosquiteras xD

1 respuesta

Usuarios habituales