M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

SuGaRaY

#23 Upps, lo del moderador se me escapo xDD.. ya imagino que no eres star wars freak, era broma home!

F

Si es que no tiene color este post, bydiox > M0E, en cuanto a frikismo.

tuput

Yo voto por bydiox, en plan venganza xD

Ademas de que tienes mas pinta de freak

B

#27 Nonono...

Character Bydiox - Class Moderador (+1 racial al poder Freak) no cuenta, he dicho únicamente por pinta

Perilla = +10 al poder Freak <B>la perilla es DE PERSONA NORMAL, -10 freak[/b]
Flequillo = +8 al poder Freak el flequillo MANDA
Pelo Semi-largo = +5 al poder Freak vale, eso sí xD
Vestir de Negro = +3 al poder Freak <B> es una camiseta... no voy de negro tío [/b]

PLeaSuReMaN

en frikismo barre bydiox pero habría que hacer más rounds en otros aspectos

M0E

#32 Si en realidad el post es un attention whore del bydiox. Me usa a mí de excusa.

¡Tú sí que sabes!

||
\/

RusTu

El más freak es el bydiox ese con diferencia. El otro tiene pinta de ser una persona seria y responsable que se ha hecho a sí misma

_ToRReNTe_

voto por bydiox

M

#28 Una cosa no quita la otra, yo no me ofendo por tu comentario :D tu quizas si al contestarme :D

Aun asi, mi voto sigue para bydiox

M

#34 pero en la foto sales muy oscuro, negro.. nigga...

overking

ha sido una dura, dificil, y costosa decisión

moE!

Sorbled

Pfffff... Yo no se por quien votar... Creo que M0E pero no me acabo de convencer... ¿Quién tiene más bartola? xDDD.

F

A M0E sólo hace falta ponerle un traje para que parezca un ejecutivo, en cambio, si el supuesto traje se lo pones a bydiox, este parecerá un esquizofrénico paranoide.

ala lo he dicho.

B

#43 Parezco todo un caballero con traje, cojones.

Boke

bydiox tiene mas pinta de frikazo xd

-

Joder, pero M0E no tiene pinta de freak, parece un tipo cool.

Bydiox es feo, pálido, con un flequillo y un vello facial horrendo y poco estiloso, además de tener el pelo lacio y fino, y una melenilla que se intuye.

Desde luego, si me cruzo con el segundo por la calle cambio de acera.

NerfMe

Me encanta... seguid así!!

D10X

Evidentemente bydiox, ya solo por preguntar esto en su blog ... digo en Media Vida gana muchisimos puntos.

vulkaNorz

yo voto por M0E

PD : la nota para lerdos lo mejor del post xDDDD

tuput

Ademas claro bydiox utilizas una foto que sale con una tia para intentar ganar mas puntos, poniendo una foto del pobre MOE recortada de otra, eso es publicidad barata

slaanesh

conoozco mas a bydiox que a moe y me parece dificil superar el nivel de megafreak de bydiox con todos sus blogs, sus paranoias, el tardar un año en hacerse moderata, etc, sin embargo de moe apenasse nada, no obstante de todas las multis de msn en las que han estado los dos me ha parecido muchisimo mas freak moe, pero de calle XD
en resumen: MOE es mas freak que bydiox

YavestruZ

claramente tiene mas pinta de freak bydiox

overking

ahora enserio, me gustaría joder a bydiox y que perdiese porque en realidad es un frikardo de la ostia... pero esque no hay color, bydiox parece el tipico joven pseudointelectual, con su flequillo su perilla y su chaqueta de pseudointelectual de yo estudio letras y solo me faltan las gafas de pasta para que te den ganas de pegarme...

joder pero moe es el tipico gordo con flequillo para un lado con la lata de cocacola y la pizza fria de hace tres días, jugando al counter mientras ve futurama macho

B

#50 Son las fotos de caras de adeferos, yo elegiría otra mía (obviamente) pero no quería que la gente dijera que lo "había trucado"

#51 Sí, bien, bien bien bien xD

#53 Sí joder, eso es lo que pienso al ver a M0E, justamente eso (P.D: YA tengo gafas de pasta xD)

NerfMe

#51 Se trata de las apariencias, tienes que tener en cuenta SÓLO las apariencias...

MTX_Anubis

bydiox obviamente, es que no hay duda posible xD

aunque a decir verdad los hay con bastante más pinta de friki

P

la que sale al lado de bydiox podia sacarse las lentejas de la boca, ah no, que son los dientes

B

#57 Eh, que es isthar- xD

M0E

#53 ¿Gordo? ¿Hola?

F

Ahora no desvies el tema eh, eres más friki que M0E y punto, aunque este tenga sus puntazos del wow.

Si M0E está bueno :\, yo no le veo gordo al menos :_

Tema cerrado

Usuarios habituales