M0E Vs. bydiox: ¿quién tiene pinta de más freak?

Ishtar-

#90 eso sí que ha tenido gracia xd

M

Joder no he dao ni una.. pero bueno eso me dais a la vista..

#78 Long M0E is looooooooooongggg

P

shA iShTaR sAhS lEnTeJuElAs AhI

Ishtar-

HoLa PrInGaO WaPo TiEnEs CaM?

P

si xddddddddd

CybeR

la cosecha del 2003 salió con sabor a corcho :\

overking

#96 perdona... xd

P

queva ombre, en realidad es wapa la xica

la iyanas

RusTu

#96 what?

tuput

Bydiox es tarde para que intentes convencernos de que no eres freak y ya lo de que eres normal es la reostia, hay cosas imposibles xD

sn0k

#98 la de la derexa no? xDDDDDD

lo siento bydiox...

F

Creo que el monstruo que has creado se ha tornado contra ti bydiox.

M

B

#100 He dicho que soy friki, sí, pero <B>no lo parezco</B>, soy una persona perfedctamente normal que puede tener una conversación normal sobre lo bonita que está la mañana.

OrODeTh

Me DUELE decir esto, pero voto M0E... Mira que bydiox me cae medio mal por sus aires de superioridad, no porque no tenga ni puta idea o no sea superior a mi en muchos aspectos ( por supuesto en otro soy yo superior a el ) como todo en la vida! pero bueno, ya paro, puedo entrar en un bucle eterno...

La cosa es, resumiendo, que voto a m0e porque tiene unas pintas de " mi madre me vistió hasta los 15 años " que tira patrás, que no cuente como precedente... pero bydiox pareces hasta un pseudobohemio normal...

overking

#104 calla friki xD

sn0k

#104 no lo dudamos, pero viendo tus videos del youtube de los peluxes haciendo el tonto y tu poniendo vocecitas... pues... ajajjaja

B

#105 Gracias, añadido a comentarios destacados para "aconsejar" en el voto al resto de mediavideros.

NerfMe

:O Qué videos son esos?

#108 No vale poner sólo los comentarios que te dan la razón...

B

#109

Había hilo, pero no lo encuentro

P.D: Y sí, vale XD

ElRuso

Pues por apariencia M0E parece mas un pijin, y bydiox un freak.

Osea mi voto para el bydiox.

P

a moe lo viste su madre y le pone el paquete de donettes en el bolsillo del mandilón

Krakken

bydiox tiene más cara de friki, al menos en las fotos colgadas.

Ahora, por lo que conozco de ambos, es imposible decidirme: uno un gordo ubergamer devora pizzas y cocacolas, y el otro un bloguero filosofastro buscador de noticias compulsivo. Y para rematar la faena, son dos putos atrapados en MV.

Pero si he de decidirme... Bidiox! Ese flequillo es lo más rematadamente friki que he visto de ambos!

xDD

sn0k

#109

P

bydiox eres un infantil, que humor de mierda es ese?¿? subiendo videos a youtube jugando con peluches de niño adulto hola?

M0E

Gracias #114.

Para el que no lo sepa, el del video es el propio bydiox.

P

segun los usuarios de mv m0e está gordo pero segun el no, algo pasa con mery

CybeR

Lo decía por el pringao, pero ya veo que es un habitual del foro xD

overking

joder bydiox, te luciste con ess videos xD

slaanesh

0o no conocia esa faceta de bydiox (la verdad no se de que me sorprendo)
moe no esta gordo, esta toh buenoh pese a tener pintas de pervertido social

Tema cerrado

Usuarios habituales