Madres esperando a sus hijos en Tarrasa

vinilester

#88 Mi paciencia para leer tonterías no aguanta tanto.

Te lo agradezco no sabes cuanto.

GaTToO

Hola racistas, me pregunto que vais a hacer cuando vuestros hijos y/o vosotros tengáis que emigrar al norte cuando este país sea un puto desierto.

¿Pediréis que se os trate con respeto y como al resto de seres humanos?

1 2 respuestas
M

#92 al norte dice, en el norte están/estarán igual.

Yo me iré a Asia y poco racismo habrá cuando me tengan que pedir de rodillas inseminar a unas cuantas de sus waifus para que su pirámide demográfica no se vaya a la mierda.

1 respuesta
Yuzu
GaTToO

#93 claro que estarán igual, son personas. La pregunta es que vas a hacer tu cuando tengas que dejar tu casa para irte lejos vas a pedir que te respeten o te gustaría que te racialicen?

1 respuesta
M0E

#92 Como tengas que emigrar a Marruecos ya sabes cómo te van a tratar.

1 respuesta
GaTToO

#96 desde luego la tendencia no va a ser ir hacia el ecuador del planeta.

y en marruecos te tratan igual que tratas tu a un giri de japon o alemania.

no te montes historias

1 respuesta
M0E

#97 Uff y la UE invirtiendo cientos de millones de lereles en el plan "Marruecos verde" sin haberse enterado.

1 respuesta
GaTToO

#98 y que tendrá que ver un programa que define la política agrícola del Reino de Marruecos, con que seáis unos racistas sin escrúpulos, me pregunto yo.

1 1 respuesta
vincheN

#47 es lo que tiene que el 95% de los hilos que se postean en offtopic sobre temas parecido a este los chapen por "apología al odio" :clown:

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Moros pobres mal, moro ricos bien. Latinos pobres mal, latinos ricos bien. Vais cogiendo el concepto? o lo hago con plastilinas?

M0E

#99 A mí que me llames racista me suda los cojones, pero estoy seguro de que ves la relación entre la supuesta migración por desertificación frente a un plan de la UE de cientos de millones de euros llamado Marruecos verde. Y hasta aquí llego.

1 respuesta
GaTToO

#102 la migración por la desertificación no va a ser realmente notable hasta dentro de unos 10 años.
ahora la mayoría de las personas migrantes vienen por muchos otros motivos.

repito, no te montes películas y deja de racializar a las personas migrantes

1 respuesta
B

#26 Tranquilo que se les puede reeducar tanto a los misóginos patriotas como a los que quieran imponer el velo.
Bonito discurso sobre el machismo luego sueltan "Putas, salid de vuestras madrigueras" y jijiaj k era broma, arrancando pal carajo que sois lo mismo.

1 4 respuestas
Talekxd

Mi novia es de Terrassa y ya la primera vez que fui alli me quedé loco y de esto hace 9 años.

M4v3rikj3j3

#104 Correcto, La yihad católica es tan vomitiva como la musulmana. Religiones en el siglo XXI, te tienes que reír.

1
M0E

#103 No pienso dejar de racializar a las personas migrantes por mucho que insistas.

1
Sentry

No tienen la culpa de que los españoles no quieran tener hijos, a estas las ves todo el día arriba y abajo con carritos y niños a tutiplén. Las pensiones no se pagan solas sabéis?

2 respuestas
Aeran

#108 Pues si no trabajan dime tú cómo las van a pagar. Eso sí, ellos tendrán derecho a lo minimo por venir aquí a parir.

3 respuestas
vinilester

#104 Tranquilo que se les puede reeducar tanto a los misóginos patriotas como a los que quieran imponer el velo.

11 1 respuesta
B

#108 Las españolas no procrean porque están muy ocupadas subiendo stories y buscando un príncipe azul que sea muy generoso con ellas y las trate muy bien, porque son muy especiales. ¿O tú te crees que cualquiera puede amarrar a una tía con un módulo de peluquería/esteticienne? No, hijo mío, ¡la mujer española está muy liberada!

2 respuestas
Aeran

#111 Hombre, igual eso es generalizar. La mayoría de mujeres de mi entorno están ocupadas todo el día currando. Algunas no pueden ser madres por qué están solteras y solas sería un suicidó económico y a nivel de criar el hijo solas sin ayuda.
Otras están en pareja también currando, pero la mayoría de gente tiene sueldos normalitos y entre dos pues van justos, con el riesgo además de que la mujer pierda el trabajo al ser mamá.
Luego llega Moha con la mujer, les dan la comida en el banco de alimentos, el piso de protección oficial, talleres de labora remunerados y trabajos del ayuntamiento y las mujeres a partir como conejas. Ah, y los nenes con lista preferente en el cole.

2
Mrolex

#104 no te estás creyendo ni tus propias palabra.

B

#110 Lo mismo con turbante

Sentry

#109 Eso es una de las cosas que me pregunto, qué trabajo tendrán los maridos para que ellas puedan estar paseando con el carrito todo el día?

#111 Entendí la referencia:

3 1 respuesta
PePiToGriLLo

#109 pues no se pero no hace mucho vi a una con el carrito del bebe y un iphone 14 en la mano asi que ya me diras

hP

#10 Deberían de hacer la misma Ley que en Dinamarca

spoiler

y así evitaría que se creasen guettos, todos ganaríamos.

1 respuesta
eryane

#95 Pues mira hace unos años me fui a Bristol a la aventura para aprender inglés y me racializaron pero para bien, ser español era un plus a la hora de encontrar empleo, allí estamos muy bien vistos, ahora bien, si mañana van españoles y la lían pues entenderé que lo que hace unos años era bueno ahora es malo y será muy injusto para los que no hacen ningún mal pero prejuzgar es algo casi inherente al ser humano que nadie va a conseguir cambiar nunca.

M4v3rikj3j3
#109Aeran:

Pues si no trabajan dime tú cómo las van a pagar.

Curioso, cuando salgo para el curro bien temprano, las furgonetas que se llenan de currantes para el campo, se llenan con esos no trabajan, españoles ni 1, ni el conductor.

Puedo contar con los dedos de 1 mano los españoles que he visto currando en el campo, todos los que se ven son de esos que son masocas ya que les dan pagas por no currar, llegan llenos de tierra las 20:00 por gusto, al parecer.

Pero que la realidad no estropee tus fobias.

2
Erpotro

#104

#104ElNinjapolla:

Tranquilo que se les puede reeducar tanto a los misóginos patriotas como a los que quieran imponer el velo.

Jajajjajajaj ostias que buena broma tio, ajjaajaj

Espera, lo dices en serio?

AAAJAAJAJAJ

1 1 respuesta

Usuarios habituales