Maleteros Mvideros..

B

Media botella de Ron negrita de a saber cuando.
Triangulos de emergencias
Pelota de futbol pinchada
Sombrilla de playa
Arena por todo
Media palmera de chocolate

Eleghor

#31

La pelota pinchada y la palmera de chocolate > aLL, x'D.

roqueman

Una guitarra y una batería que tiene toda la pinta de ser de un camión, no sé de dónde salieron ninguna de las 2.

_

#33 Te compro la guitarra.

Eleghor

#33 Te compro el camión.

oh wait.

_

el invento de una tabla de surf.

Henry Felgueroso approves!

#26, posiblemente los metieses en un coche que no era el tuyo, perteneciente a un padre casado con 2 hijos, que al día siguiente le dejó el coche a su mujer. Ella encontró los pantalones, pensó que la había engañado y se divorció. Poco después el hombre se suicidó, y como su mujer no podía sobrellevar la culpa, se dio al alcohol. Ahora maltrata a sus hijos.

Lo cual te hace una mala persona.

1 comentario moderado
M

#1 Lo que llevas en el coche es digno de un gitano, todo lo que ve lo roba al maletero.

LaChilvy

#1 Con todo eso puedes montarte un merdadillo ambulante xD

powi_ban

una silla de playa.
vasos.
triangulos.

pkjn

Una prostituta.

nixonE1

Toalla, 2 pares de tacones de mi ex, una toalla, triangulos, pelota de futbol, unas chanclas, seguramente haya algun jersei y camiseta.
Libretas perdidas y creo que ya esta.

Eleghor

#36 Cool dog approves.

_

#43, pero pon al cool dog :/

JoNaToWn

#1 A tus muertos

raulmevi2

#42 entonces eres fetichista de los zapatos de tacon? xD

010eme

#36.. y el hombre este es capaz de subirse al trasto verde que lleva en la mano:S?

http://www.escuelaasturianadesurf.com/wp-content/uploads/2009/07/Henry.jpg

#37 suerte que no he preguntado lo que teneis en el maletero los que no teneis coche=)

#38 y #39 os suena de algo benimámet (valencia).. #42 tambien tiene pinta de vivir por aqui.

#45 en mi familia los enterramos, ahora recapacita.

rockfuck666

siempre llevo toalla, esterilla, silla de la playa y sombrilla, para poder irme a la playa en cualquier momento :)

B

Tengo el radiocassete viejo desmontado con los altavoces viejos, los triángulos, y una caja de cartón que ya no recuerdo exactamente qué contiene, pero sé que es material friki.

Pachy

#45 Durezah

danao

llevo unas chanclas (nunca se sabe cuando se necesitan unas chanclas)
y tenia una botella de cocacola a la mitad que resulto ser util la ultima noche y... nada mas :(

asi de triste soy que no tengo nada :(

peterkakarot

Bote de Anti-refrigerante, que por causas mágicas el anterior tuvo un pequeño agujero y todo el líquido se echó por todo el maletero, aún huele a humedad y todo está pegajoso y rosa ...

Triángulos con sus estuches, rueda de recambio, y poco más ...

A

#45 Dureza xDDDDD

n40k1

Yo tengo en el maletero una puta muerta y dos botellas de champan.

Pero no se lo digais a nadie.

colinosoft

Yo lleve un invierno entero una colchoneta pinchada, mil vasos de plastico, una botella de vodka de alguien porque a mi no me gusta, una chaqueta mia.

Buff pasó del maletero como del tenis, pero lo saque todo un día porque daba asco.

G

Otro coche

jonhy_walker

mi coche no tiene maletero. Tal cual está, en ese color. :P

pd: es segundo coche

Pontifex

La instrucción española de hormigón estructural que saqué de la biblioteca hace un año y creía que había perdido y me tocó pagarla, 35€ creo que fueron, para colmo en enero entró en vigor la última revisión por lo que ahora no me sirve para nada y no ha salido del maletero desde entonces.

tuput

Prefiero mantenerme al margen de este debate.

Ifz44

http://aftermathnews.files.wordpress.com/2007/08/madeline.jpg

Usuarios habituales

  • 010eme
  • Minimelon
  • Saharabbey
  • LaChilvy
  • Pachy
  • Eleghor
  • _DarKn3sS_