Maltratadores

Treezer

1
CnG

#150 solamente pare decir que...tal vez el que maltrata a su perro, no entiende al que no lo maltrata, pues a el, lo han criado así y no ve mas allá de su nariz... Y tal vez, cuando ve que el otro no lo hace le anima a hacer pues así debería de ser el mundo para el... por que se niega a aprender o aceptar otra forma de ser aunque se lo brinden a sus pies... lo que no sabe es : the bomb has been plantada. El perro es 100% espejo.

Feliz Navidad! Feliz navidad a todos! :D Depende de quien mire.
Feliz Jodienda! os jodan a todos! :D

Por fin ya estaba cansado, el que tenia que escuchar ya escuchó solo quedaba gente sin honor.

spyro512

quién coño es este tío?

3 1 respuesta
B

#153

1
The_Ninja

And thus spoke the great lord Spory, and so was reopened the thread world without end. Amen.

B

Spyro de parece a spy

CnG

Tal vez el animal que pega a su perro, maltrata a su madre, a su mujer y a sus hijos cada vez que no consigue lo que quiere.Y tal vez por eso a los que no piensan como el y son igual o mas fuertes que el, los echa de su vida.
Depende de quien mire.
El perro es 100% espejo

D: ¡¡eso son tonterías!! ¡¡me voy!!
J : ¡Nos Vemos! ¡Fuerza!

X :Esta mal escréto

X :Falacéas everywhere

X: y tal vez por eso te falta una coma

X :el comodén de la llamada

J : Depende de quien mire, hay 4 ojos base , el sabelotodo, el negado y el dudoso. , iba a poner mas cosas pero no se me ocurre nada, mañana sigo, tal vez...

Podría pedir un deseo ahora mismo... pero ya no doy entrada gratuita en mi camino muchos se fueron diciendo que serian los últimos y aun cicatrizan los dolores por mal de amores. Prefiero que seas tu mismo quien se de cuenta que perder el orgullo no es vivir sumiso, si te lo digo te enfadaras si te lo cuento no lo veras.. el trabajo de la unidad corresponde únicamente en la fe y en la prosperidad, los días tristes en forma de nubes grises son parte de la mentira.

1 respuesta
nomechordas

#157 Pues yo ya me pajié

1 1 respuesta
B

#158 amosnomechordens

s4u9

ehhhh un pocoo... tramboliko

1 respuesta
B

#160 hay que sabeh subih e bajah

-YoNKo-

#1

nomechordas

jajajaj OS QUIERO

2 respuestas
B

#163 amos, no me chordas

pontaeri663

felis ano xddddd

B

Este hilo no me fasilisita en el spyro

1 1 respuesta
Example

¿Este hilo estuvo cerrado anoche o fue un sueño mío? XDDD

1 respuesta
CnG

#166 fa silis ita
#167 la imaginación a veces juega malas pasadas.

Depende de quien mire...

1 respuesta
B

#168 depende si es un perro o un zombie
7+1.01

1 respuesta
CnG

#169 o tal vez depende de que el perro sea el zombie.
o tal vez no es perro y es léeló.
7+1.01... no te atrevas a mencionarlo si no sabes ni de lo que estas hablando.

Depende de quien mire...


¿ algo mas que añadir? si quieres te puedo golpear mas duro hasta que presientas el FUturo.
........................................................................................................................................UO
........................................................................................................................................CY
........................................................................................................................................K

1 respuesta
Rogger

6'022 x 1023

1 respuesta
B

#171 Avosgadro

Gelo0n

ehhhhhhhh loco give me all the silver

B

#170
7+1.01
7+1.0101
7+1.010101

1 respuesta
Rogger
1 respuesta
Gelo0n

#175 http://vocaroo.com/i/s1KmavcdmHqY

3
O

#163 BKP o dimarzio?

1 1 respuesta
CnG

#174 encima te enorgulleces diciendo sandeces.
Si me quieres derrotar algo más te tendrás que esforzar.

1 respuesta
Rogger

#178

nomechordas

#177 Seymour Duncan

1 respuesta

Usuarios habituales