Maluma se rie en la cara de las giliprogre feministas

Reason

Maluma no se ríe de nadie, nos reímos nosotros de él y de su intento de música cancerígena.

3 1 respuesta
TonnyWanna

Maluma está forrado y tiene éxito, y esto le da publicidad gratuita.
Puede hacer lo que le salga del pito porque también a su público se la suda el "feminismo de verdad", por Twitter van a hablar pero en la vida real lo van a escuchar.

1 1 respuesta
bahamut06

#13 estaba pensando lo mismo segun lo leia jajaj

Reason

#32 Ah, que nosotros no conformamos la vida real pero tú, tu opinión y sus fans, sí.

Entendemos...

La gente real, "normal" y algo leída no escucha hepatitis para bailar... Otra cosa es que para ti lo "normal" sea la discoteca random basura.

1 respuesta
Vashealer

#31

26 1 respuesta
TonnyWanna

#34 Alguien que realmente le importase el feminismo no lo escucharía nunca.

Pero que oye, que lo has traslado a mi, y a mi me la suda, de hecho no me disgusta la música del muchacho.
Y si a ti no te gusta pues escucha tus cositas, no se es menos inteligente por lo que uno escuche 😂

1 respuesta
tute07011988

La verdad es que es un buen tortazo en la cara, pero igual se marca un Kevin Spacey, que lleve cuidadito XD

Reason

#35 Seguramente sea eso.

Hoy no dormiré.

#36 Claro que no te disgusta porque eres parte de la lacra que calificas como normal.

"A alguien al que realmente le importasen sus oídos y la música en general no lo escucharía nunca." FIXED.

2 respuestas
Reason

Eliminado por el usuario.

TonnyWanna

#38 No te preocupes, algún dia llegará una dictadura liderada por una persona SUPERDOTADA como tú y purgará a toda mi gente "Los Normales".

1 1 respuesta
Curius

#19 Comerte un par de baits al año no te convierte en homosexual.

1
Reason

#40 Os purgáis solitos.

Se llama selección natural, consulta a Darwin.

Es lo que tiene llamarles "no-normales" a otros o decirles que "te ríes" de ellos... Que os contestan y al final la cacota os cae en toda la boca.

:joy:

Vashealer

#38

7 1 respuesta
Reason

#43 /FansDeMaluma

200IQ

:man_facepalming:

2 1 respuesta
Vashealer

#44

11
TonnyWanna

Todavía recuerdo cuando tenía 14 años y me creía más listo que el resto por no escuchar reggeton...

1 1 respuesta
HeXaN

Grande Maluma que ha sabido encontrar un nicho en la "música" y explotarlo.

FoxWinterMan

seguro que Maluma o Bad Bunny esta super preocupado por unas locas que flamean en Twitter, segurisimo que el tio esta ahi leyendo twitter a tope pensando ohh me critican unas gordas del Interneeet hahah

https://www.youtube.com/watch?v=bcHTl9h7TWI

Reason

#46 Es que no te sube el CI por no escucharlo ni te baja por su contrario (lucidez al por mayor). Eres así de base y más si leer te da alergia.

Se llama no tener gusto musical ni una base cultural trabajada.

Lo sentimos por vosotros.

1 respuesta
eondev

Puedo preguntar totalmente en serio quién es maluma? XD

1 respuesta
FoxWinterMan

#49 Con eso que dices deduzco que tienes 14 años...¿base cultural por escuchar un tipo de música? menudo fascista musical estas hecho

1 respuesta
Reason

#51 "ke bien tu deducir y leer. Amic".

Y sí, escuchar a Maluma es una muestra clara de bagaje cultural/musical muy pobre. Es mala música: poco elaborada y nada original (valores fundamentales en toda creación artística real).

Siento que la existencia sea diferente a cómo te la ha vestido tu mamá con el: "eres muy especial por ser tú".

El insulto de fascista ha sido GG. :rofl::rofl:

1 respuesta
FoxWinterMan

#52 la verdad es que yo no escucho a Bach porque sus videoclips dejan mucho que desear :(

1 respuesta
Reason

#53 Mencionar a Bach es otra muestra de ignorancia y el chiste muy pobre (0/10). Falsa dicotomía (falacia).

No he hablando de música clásica para nada (es un tipo de música elaborada, no el único ni necesariamente elaborada "per se") ni he dicho que X tipo de canción no pueda ser original y elaborada por pertenecer a X (more logic).

/EscozorSinLibros

1 respuesta
FoxWinterMan

#54 bro..hacerse el interesante por un foro está muy bien para cuando tienes 17 años...si te sientes realizado llamando ignorante y no sé que historias más a gente que no conoces por un foro...tengo malas noticias para ti bro...

para que se calme el caballero... tome una de mis favoritas
https://www.youtube.com/watch?v=VpmOTGungnA

con tantos edits brooo se te ve afectado...anims amiguete!

1 respuesta
abE

#50 No ves q hablamos de un videojuego?

Reason

#55 ¿Hacerse el interesante entre personas que escuchan a Maluma, bro?

¿Pero no ves que cualquier discurso debe ser mínimamente consistente para ser tomado en serio, bro?

¿Qué valor puede tener el criterio musical de una persona sin criterio muscial, bro?

Si una persona es ignorante es ignorante, ya se encuentre en un foro, en la piscina, en la ventana o en un supermercado... Ni es mi culpa ni es relevante el medio o el contexto, bro.

Sigue llorando, yo sí tengo noticias muy malas para ti si sales del barrio, amic. :rofl::rofl:

1 respuesta
FoxWinterMan

#57 perdón por escuchar Maluma...grasias por ser una fuente de inspiración para mi, eres mi heroe!!!

1 respuesta
Reason

#58

[/img]

/GoodFail :rofl::rofl::rofl:

De nadi.

1 respuesta
Lexor

ojo que personas cuyo maximo impacto en la vida de otros han sido cuando saludaban al vecino en el ascensor estan menospreciando a artistas de talla mundial que generan mas valor en un story de diez segundos en instagram que toda su lamentable y solitaria vida
esta pasando en sus pantallas srs

1 respuesta

Usuarios habituales