Mañana voy al Grand Prix

enGine

Qué has ganado?

M4k4rr0n1

#48 Murió hace unos años

Ifz44

Es el grand prix es el grand prix, el programa del abuelo y el niño...(8)

wiskAzo

te has escrito MV en la frente o en algun lao?? o otra cosa que te identifiquexd

X

la natalia esa estuvo comiendo en el restaurante donde yo trabajo.. esta riquisisisisima pero es muy enana xD

agitE

#23 El mio también!

Ahh, que somos del mismo jajaja

C

el programa, al ser grabado como muchos dicen donde lo emiten i a q hora??

B

Si no te tiras a las bailarinas y a Natalia (a la vez o en grupetes es opcional), no vuelvas. No serás digno.

ClaseForNow

Que puta mierda es esta queremos fotos de Natalia ya!

Camarada

#69 Sabe.

khalar

#1 ya ha vuelto para contarnos como fue el polvete con Natalia o estamos ante otro bucle temporal?

cuerpi

A tiempo para evitar el bucle #1 editado. No os preocupéis que mañana tendréis más.

LaChilvy

#72 cual eres en la foto?

no veo ninguno con MV escrito en la frente.

cuerpi

#73 Dejaron la cosa bastante clarita antes de empezar, mientras nos cambiábamos, sobre lo que hacían con los espontáneos.

Y como comprenderéis no me la voy a jugar para que me echen de allí después de 6 horas de viaje (el bus se perdió por el camino... ¬¬) y con medio pueblo dependiendo de mí.

N

foto de natalia a 4 patas?

ManOwaR

#74 no hace falta ser espontaneo, sino subliminal... por ejemplo, "inventarte" un grito de guerra plan "go flames"

M

#58 y #59 Son familia, vino aqui de visita, fui a conocerla, etc etc etc

Tenque explicarlo todo, se acabaron por hoy las clases de educacion especial

/dureza off

Deoxys

pero el concurso ese sigue vivo? al final que fue de #1?

B

#77 creo que va así:

- De pequeño siempre quise pertenecer a un pueblo de mierda para...

  • pero no eras de Malaga ?

En cristiano, lo que nuestro querido Pruden quería decir es... ¿no vives ya en un puebo de mierda?

O soy un malpensado.

squ4r3

#79

Pontifex

#77 las pillas al vuelo colega

khalar

#1 esa foto de natalia es demasiado comun, queremos una foto en la qe natalia se escriba MV en alguna parte del cuerpo o en su defecto desnuda sin ningun mensaje mediavidero

L

Buen post, con fotos y final.

spoiler
SUPRA_

Soy yo al unico que Natalia le parece un tio en la foto esa? xD

Camarada

#84 Probablemente.

PruDeN

joder mapache ... xDDD

RaymaN

Voy a reflotar el thread porque hoy me he enterado que mi pueblo (El Viso del Alcor, Sevilla) fue al programa este hace poco también, igual han sido los que perdieron contra el pueblo de #1, salís en emisión el día 7 también?

Ya podrían haberme llamado siendo el único mediavidero del pueblo, podría haber ganado todas las pruebas yo solo, pse :\

Edit: vale no, graban el día 7, a ver si ganamos o algo xD

Kreidmar

Pero... aun hay alguien que vea la televisión pública? Y ya no digamos los canales regionales XD

PrinceValium

Hace bastantes años mi pueblo también fue.

Fue tristísimo porque la prueba en la que sale una vaquilla se dedicaron a torearla y a hacer amagos en vez de la prueba xDDDDDDDDD

Golgi

Hace años mi pueblo fue al peke prix y les regalaron un monton de bombillas :S es absurdo.

Usuarios habituales