[Mañanas, tardes, noches de FEDA] El hilo anual

B

#59 Tiene razón #60

ziordo

joderjoder qué nervios

Tochomosca

#59

T

._.

B

Ya es enero!!!!!!!!!!

1 respuesta
T

#65 Con ansias espero marzo

1 respuesta
B

#66 Por qué?

1 respuesta
The_Ninja

Yo quiero que se chape esto. Y que se me avise de la creación de otro. Alguien como yo debe estar en primera fila de primera página.

Hijos de la gran puta. QUIERO ESTAR EN PRIMERA PÁGINA.

2 respuestas
ziordo

#68 newfag

1 respuesta
T

#68 newfag

The_Ninja

#69

2 respuestas
T

#71 _

ziordo

#71 esa es estelle?

1 respuesta
T

#67 Perdon no te habia visto.. Salen juegos guapos para marzo :3

The_Ninja

#73 Ofc. Yo aún no había nacido.

1 respuesta
centu

Cuántas veces al día os habréis topado con las míticas españolas que van de divas, echándose 5kg de maquillaje encima y más cosas demigrantes, pero que en realidad los que hemos salido al extranjero hemos ampliado la visión y hemos visto que las de aquí son enormes bolsas de basura malolientes de hace 3 días comparadas con las suecas o las nórdicas en general.

Las tías españolas (salvo quizás alguna rara excepción) son unas creídas de aúpa, con unos sueños y unas expectativas que se truncan en cuanto cumplen los 23 y empiezan a echar barriguilla o empiezan a dar vergüenza ajena lo que hacen, comparado con el material fresco que ofrece una de 18 a 21 años.

La mentalidad general de las españolas, es pegar braguetazo con algún millonetis y tener la vida resuelta dedicándose a fregar y cocinar en casa y a lucir los trapos que le compre el marido, pero eso debe pasar como mucho en un 3% de los casos.

La española en general está hecha para fregar, tener bebés y dar por culo en casa con sus gilipolleces demigrantes. Actualmente muchas tías jóvenes quieren evitar esa especie de futuro heredado, mentalizándose con estereotipos tipo Angelina Jolie o Shakira y en general tías cachondas y autosuficientes, pero la verdad es que la gran parte de ellas se queda por el camino

Sólo será a los 30 y algo cuando una tía (a menos que esté buena de verdad) ya no vale ni para tomar por culo, se dé cuenta de lo que hace con su vida, entra en depresión y empieza a comer helado Ben & Jerrie´s para echar el culo que luego tendrán que quitar haciendo spinning y demas mierdas en un gimnasio.

Resumen: las tías de España son puta mierda comparado con las nórdicas en aspectos varios como belleza, modales, actitud y preparación para la vida adulta.

2 1 respuesta
T

#75 si andaaaaaaa

ThOrKeMaD

ola

ziordo

k

centu

fail

1 respuesta
nomechordas

#80 cabronaso

B

uuuuuuuuu

nomechordas

tochomosca usurpador!!!!

ThOrKeMaD

aaaaaaaaa

T

#76 Por que escribis demigrante cuando es denigrante?

2 respuestas
B

#85 :palm:

centu

#85

ThOrKeMaD

T

http://www.wordreference.com/definicion/denigrante ._.

3 respuestas
ziordo

#89 newfag

Tema cerrado

Usuarios habituales