Mándale una carta a tu yo del pasado.

Gonchito

Querido yo del pasado:

Hola :D

B

internet destruira tu vida bro, no lo toques, sigues estudiando y haz cosas productivas en vez de meter 3000h al mismo juego, haz deportes difentes mientras te relacionas con gente, seguro que conoces a gente mas aceptable que los canis porretas con los que relacionaras si no haces eso y sobre todo lee, se una persona interesante y culta, no un counter strikero rayado, que encima no llega ni a pro series

suN_

Querido yo del pasado:
aprovecha las oportunidades con C y con M, sigue con la dieta y no ludes tanto al CSS.
Mi yo del futuro.

Eustakiooo

Querido yo del pasado:

Lo pasado, pasado está, ahí te quedas, y, aunque a veces creas que no, ya verás que bonito es recordar lo que estas viviendo cuando llegues aquí y te vuelvas a "enviar la carta".
P.D: El pasado es pasado y esto una pasada! Tu yo del futuro (desde MV6)

preguntitas

17 19 38 42 45 - 9 10

BH99

Querido yo del pasado:

No dejes al cachorro en la piscina o a la mañana siguiente te lo encontraras haciendo unos largos con las patas rígidas...

Estudia bachillerato capullo que aun no lo tienes, pero sacatelo en 3 años que así conocerás a gente molona.

No hagas el caballito con la moto, que luego estarás dando vueltas toda la tarde hasta encontrar una tulipa para robar que te cargaste.

Ahorra algo de lo vayas ganando currando los veranos que luego estarás asqueado y sin un puto duro mamón.

Atentamente tu Yo del futuro. Besitos cari.

Tritoman

Querido yo del pasado

ESTUDIA!!

Atentamente Tu yo del futuro.(L)

Ra1KeN

Querido yo del pasado

Ahorra dinero para poder disfrutarlo tu yo del futuro.

2
NocAB

Querido yo del pasado:

Déjate de tonterías, de ralladas, centrate en cada momento, aprovecha la vida, vívela, intenta tener claras las cosas y lo que realmente es importante (no des importancia a tonterías).

PD: Sobre todo no seas gilipollas y estudia bien!

K
  • La gente de tu pueblo da asco, y la de los pueblos contiguos también. Vete a tu aire y olvídate de hacer amigos por ahí y dedícate a la introspección y a vivir tranquilo.
  • Aprende a esforzarte y déjate de mierdas por una vez. Los plazos no son buenos.
  • Métete a currar a los 16, cuando te salió la oferta, no lo aplaces ni esos seis meses. por poco que sean.
  • Vuelve a solfeo y empieza a tomarte un poco, al menos, en serio la música.
  • Dúchate, hijo puta.
  • La adolescencia es lo que es, no eres especial; nadie lo es (prepárate para ello). Deja de pensar polladas sobre eso y utiliza un poco el raciocinio, que sé que lo tienes gestándose.
  • Mimetízate; sintetiza los mecanismos de sociabilización y amóldate a ellos, aunque te cueste.
  • Prioriza el establecer tu tabla de valores éticos y de referencia cuanto antes.
  • En la adolescencia tu pueblo te va a dar mucho asco, necesitas salir de ahí cuanto antes.
  • Afianza la confianza en el seno familiar; sabes que son buena gente, háblales y no lo arrastres hasta [...]
  • Deja el PC, te vas a poner gordo como una morcilla, cabrón. Ni siquiera sabes jugar al starcraft (ni nunca sabrás), ponte a correr, marica de mierda. Que luego con 20 años te quedarás anoréxico y hecho mierda por tu vida sedentaria.

Si es para mi yo de 10 años creo que eso valdría. Aunque seguramente me deje algo.

Edit:

  • Para 2005 o así métete en http://4chan.org Te va ayudar a comprender bastantes cosas y te vas a reír un cacho. Especialmente con /b/.
1 respuesta
Er_PeKe

En #14 se acabó el thread

B

#280 vaya me siento identificadillo, ahora a los 18 estoy corrigiendo toda esa mierda, a ver cuantas semanas duro con mi "nueva" vida XD.. lo que mas me va a costar es lo de mimetizar, no se.. la gente por lo general me aburre :x quizas en años, antes me meto a solfeo, a trabajar, a una biblioteca y al gimnasio que a eso

Nerowow

querido yo del pasado

El dia que alex te proponga hacer toros, pasa de el
Termina los estudios
nunca le digas que si a los porros, ni mucho menos a la heroína y cocaina que te daras cuenta tarde.
No cojas el coche el dia de tu cumpleaños, se que no tendras carne, pero no lo agas, sera una multa curiosa
Te ara muchas putadas, muchas, y cada una peor que la otra, pero no la mates ya que yo me di cuenta tarde
No te duches nunca en el vestuario masculino
Nunca juegues al wow, NUNCA
y tienes mi permiso para darle con una silla de madera a nuestro padre por la charla que te dara sobre la vida y que esperas de ella, te quedaras como nuevo...

1 respuesta
B

#283 y no digas nunca solo son tetas.
lo del vestuario masculino por que fue pillin?

RaidenMLG

Querido yo:

Nunca entres en 4chan, FEDA o similares.
Apaga el ordenador y leé.
Vuelve a desisntalar el LoL.
No vuelvas a echarte novia hasta...... hasta mucho.

Fireternal

Querido yo del pasado:

Molas, pero molarás más en el futuro, créeme.

B

Querido yo del pasado.
Inténtalo, no pierdes nada.

Tu yo del futuro.

M0E

Tienes una suerte que no te la crees. Piensa más en disfrutar. Hay muchas chicas.

1
M
spoiler

Querida María José.
Soy tu "yo" del futuro y quiero decirte que no esperes a ningún hombre para perder tu virginidad ya que todos son unos incompetentes, utilizalos para tu propio beneficio como orgasmos o dinero, apúntate al equipo de fútbol ya que podrías haber sido de Primera División y ahora con 18 años me arrepiento ya que tengo que estudiar una carrera que no me gusta, pero esto es secundario.

En resumen, follate a todos los tios que puedas, y tias tambien, pruebalo, te gustará, como me ha gustado a mí con 18 años, tu con 14, podrías empezar.

1 respuesta
YonkiLeon

Hola yo:
descubre tubegalore lo mas rapido que puedas
pd: NO te metas a derecho, ah y procura conocer rapido a #289 te va a dar una alegria xD

1
mush

Querida yo del pasado:

Lo haces todo mal y eres tonta, vale la pena luchar por tus sueños, échale un par de ovarios mujé.
Y por cierto, aquel chico que tanto odias que se llama Javi, sabes que no lo odias hija puta, lánzate antes de perder tu oportunidad, lo lamentarás.

Atentamente, to yo del futuro.

laZAr0

Algunos pareceis que hablais con vuestros hijos, la cosa es advertile de algo que le pasará .

En plan, querido yo del futuro, cuando XX se ponga tontorrona en el instituto no tengas miedo ni la cagues, follatela bastamente y no te arrepentirás de no haberlo hecho el resto de tu vida.

Lan0s

Querido yo del pasado, a lo largo de tu vida haras ciertas cosas de las que posiblemente te arrepientas. No te agobies, porque esas cosas haran que te conviertas en quien soy hoy en dia, sientete orgulloso por ello.

3
_GrAyFoX_

Querido yo del pasado:

  • Empieza a jugar al tenis. YA.
  • Sal más a la calle o puede que te conviertas en un tolifas.

Atentamente, tu yo del futuro.

aLi00

Lee bien esto imbecil, que aunque seas una terca orgullosa te ira bien:

No intentes proteger a todo el que quieres, ellos no lo haran por ti.

Deja la puta obsesion de intentar demostrar que no todas son iguales, no te servira mas que para acabar con imbeciles que se aprovecharan de todo lo que has demostrado.

Comprende mas a tu madre, y dale de hostias a tu hermana.

Estudia eso que te encanta aunque creas que es de perroflauta, eres la puta ama en eso y lo sabes.

No estes con nadie por pena, no funciona.

1
Alistair

Mátalos a todos.
Pero ésta vez no te los comas, la diarrea fue épica.

SrThompson

Querido yo del pasado:

no cuentes el chiste del telepizza y las putas en el hilo chistes malisisimos

Atentamente, tu yo del futuro.

B

Querido Yo del Pasado:

Líate con la prima de tu amigo. sí, con esa. Que le molas. Ninguna tía te enseña el tatuaje nuevo que se ha hecho en el culo esa misma tarde en el almacén de un videoclub porque le apetece.

Además, así evitas perder tu virginidad ya de más mayor completamente borracho con una neurótica que se acoplará en tu casa una semana tras Año nuevo. Y así te evitas la inflamación testicular. Créeme, no quiero que sepas qué es un DOLOR DE HUEVOS DE VERDAD.

Tu yo Futuro.

PD: Si, pese a los cambios en el futuro que produzcas, conoces a Susana, quédate en el botellón bajo la facultad de periodismo por el cumpleaños de No-Me-Acuerdo. Seguramente se líe contigo en vez de con la Hippie yonkarra esa.

kiu

Querido Yo del Pasado:

Hazlo tal y como piensas, te ira bien.

Tu yo Futuro.

DeTeX

Querido yo del pasado, dejate el pelo largo antes que pareces idiota, haras cosas mal y otras cosas las haras bien, se llama experiencia.

No dejes que skoOrp se compre un puto mac que no tendra dinero para la euskal y se arrepentira por siempre.

Y si lees esto antes de los 16, pasa más tiempo con la familia no seas gilipollas.

PD: No pruebes el wow, enserio.
PD2: Conseguiras que deje de fumar.

1 respuesta

Usuarios habituales