Mándale una carta a tu yo del pasado.

Birras_cs

Querido yo del pasado, si reinicias router puedes seguir descargando directamente y ver series y pelis online, no te preocupes porque se joda el router, te lo cambian en 2 dias y te regalan 3 meses de internet y el 2 durara años...
PD: Tienes tarta en la nevera.

taltal

Querido yo del pasado, no seas tan blando o al final te vas a sentir como un gilipollas de tanto aguantar.

Headhunt

#9 el mejor, puedes enviarle una copia a mi otro yo del pasado?

A mi yo del pasado:
Si mezclas alcohol y tias, asegurate de mezclar el alcohol en la tia, NUNCA el alcohol en tí y la tia sobria!
Si no sigues mi consejo puedes tomar escalofríantes decisiones.

Atentamente:
tu yo del futuro.

-Fenix-

Querido yo del pasado:

nunca pruebes el GHB.

Atentamente, tu jodido yo del futuro

KarlosWins

.

L

A mi yo del pasado:

T_D_S_P_T_S. Sí.

Cuando estés en 1º de la ESO te pondrás enfermo y dejarás de ser un gordinflón obeso y te pondrás muy delgado, serás feliz.

Atentamente, yo, osea, tú.

Elot

Querido yo del pasado:

No te metas a estudiar DCE, métete directamente a LADE en Móstoles.

El 10/05/2007 el Getafe ganará 4 - 0 al Barcelona, saldrás y conocerás a una chica. Trátala como a una puta y comerá de tu mano, yo hice lo contrario, la traté como una reina y me dejó tirado. O mejor aún, no salgas, hazme caso.

Esos no son tus amigos, no pierdas el tiempo con ellos. Tus amigos aparecen luego.

Sigue jugando al fútbol. ESTUDIA!!!

A finales de 2007 conocerás a una persona de una manera extraña a la que no das mucha importancia. Dásela porque es "ella".

Atentamente: Cristian del futuro xD.

(Te adjunto las combinaciones del euromillón, aprovecha los grandes botes, también todos los resultados deportivos... haz la quiniela y apuesta).

1
I

Querido yo del pasado, no te fíes de nadie, estudia y fóllate a todas las tías que te dejen hacerlo.

Atentamente:

Tu yo del futuro.

conDenao

#34 JAJAJAJAJAJA 10min partiendome la caja

B

Querido yo del pasado:

Deja que yo me encargue de todo.

Fdo: Tú.

Uneim

Querido yo del pasado.

Vas a tener lordosis, jodete.

Ah, y estudia.

kerm4n

Querido yo del pasado, ese culo que vistes no era de nuestra hermana, era de nuestra abuela.

aténtamente, tu yo del futuro.

sombrio24

Querido yo del pasado, coje una pulsera, ponle una pegatina y venla por 36 Euros. Te vas a forrar.

Atentamente:

Tu yo del futuro.

2
NosFeR_

Estimado yo del pasado, la respuesta a la pregunta sobre cuál es el sentido de la vida, el universo y todo lo demás, es 42.

PD: Quémalo, quémalo todo!

Un saludo majo.

ukuki

No consumas drogas, guárdalas todas para mí :)

LMTLMT

Estimado yo del pasado, te adjunto una lejía que hace que tu ropa no se quede amarilla.

6
Nority

Querido yo del año 2003:

Recuerda que no puedes deducirlo, no malgastes 31 días porque no tiene solución. Tampoco descubrirás ningún modo de manejar la línea temporal a tu placer, deja de cascártela pensando en eso.

No juegues al WOW, y NO dejes a tu hermana empezar a jugar.

Dile a tu madre que su vida sigue siendo igual de asquerosa dentro de 7 años, y ponte a tocar el piano.

Eres superdotado, deja de hacerle caso a los imbéciles que tienes por compañeros. Convence al director para que te adelante 4 cursos.

Se te dan de maravilla los números, pero para aprobar no te servirá demostrárselo a la puta de tu profesora. Sigue con la física.

No estás loco, no hace falta que vayas al psicólogo a probarlo.

Atentamente: Tú en un futuro incierto.

PD: Déjate el pelo largo, que al final mola.

#78 Ya cambiarías algo con esa carta y no serías quien eres.

1
Thanat0s

Querido yo del pasado, vive la vida como yo la he vivido, no cambies nada.

Firmado, yo.

ukuki

#78 Ja, no te lo crees ni tú xD

M

Querido yo del pasado:

  • Dile que sí a esa niña que tu sabes atontao, no tengas miedo.
  • NUNCA, repito, NUNCA te juntes con los del parque de al lado del colegio, algún día los conocerás pero no pases de ahí.
  • Cuando te compres el pc no juegues al cs.
  • Lee mucho, todo lo que puedas.
  • T_D_S P_T_S, esto es MUY importante y en el viaje fin de curso cálzate a quien tú sabes, que no te dirá que no. Será dentro de 4 años para tí.
  • Juega al fútbol todos los días.
  • Por lo demás, tranquilo, todo llegará aunque no te lo creas ;).

PD: No te la machaques tanto cabrón.
PD2: España ganará la eurocopa en 2008, en 2006 no pasará de octavos en el mundial y en 2004 será un auténtico fracaso. En 2002 nos robará un hijo de puta el partido de cuartos contra corea. A continuación te dejo las combinaciones de algunos euromillones y primitivas.

Atentamente: Tu yo del futuro

1
calico

deja de tocarte y haz que te la toquen, que seguro que hay niñas de 10 años que puedes engañar para tal menester, con 13-14 vete relajándote, son unas guarras, casi te vendrán solas, eso si, aprovéchalas.
disfruta de cada momento con la abuela, haz que su presencia sea siempre algo único y especial, puede que un dia te arrepientas de no aprobecharla.
no salgas todos los fines de semana cuando seas mayor, desacostumbrarte será complicado.
no bebas alcohol cual bárbaro cada finde, controla, así te colocarás antes.
trata bien a papa y a mama y a los que te rodean, esto seguro que lo haces bien.
ni un cigarro, si te ofrecen di que piensas que es una tontería.
aficiónate a un deporte y pasalo bien practicándolo.

vive la vida y sonrie cada dia que pases en este bonito mundo, se que puedes.

2
puzzlenigma

querido yo del pasado:

nunca, nunca, te enfrentes a este niño, tu final sera "tragico" y provocara muuuuchas risas

5
joRdii16

querido yo del pasado:

Hola

Att. tu yo del futuro

1
calico

#82 no se escucha un pene. ¿como se hace llamar el niño gordito que busque en google?

Narniana

Querida yo del pasado:

-SIEMPRE borra las conversaciones del msn

-Nunca hagas listas de pros y contras, y si decides hacer una destruyela!

-Con 17 años no te hace falta un novio

-El 16 de abril del 2010 no dejes que Sawyer salga a la calle :( (Si, un dia tendras un gato)

-Y por ultimo, si se mete contigo constantemente es porque le gustas y no, no es asi con todas. Tampoco hagas caso a tu amiga porque no es un capullo asi que no esperes a la ultima noche para que pase algo. Ya lo entenderas en su momento.

P.D. Si recibes esto antes del 2000 contacta con el (insert name here) y avisale de que no se lie con cierta persona en noche vieja. Muy importante porque este error acabara afectando a mucha gente (a ti incluida). Depaso recalca el hecho de que bajo su aspecto "normal" es deforme jajaja.

Atentamente,
Tu yo del futuro.

ukuki

#82 mejor conocido como el ''yo puedo hacerlo hermano''

sombrio24

Querido yo del pasado:

Si no quieres pasar tanta verguenza ajena que hasta te plantees el siucidio no mires a #82 en http://www.mediavida.com/foro/90/mandale-carta-tu-yo-pasado-389802

Atentamente, tu yo del futuro.

3
mkkkl

Querido yo del pasado:

¡Tonto el que lo lea! Jaja.

Atentamente el yo del futuro.

3
cuico

querido yo del pasado:

te mola el queso azul, pruebalo

Att:tu yo del futuro

1
ch3ris

querido yo del futuro, registrate en MV para tener una cuenta de 02.

1

Usuarios habituales