Mándale una carta a tu yo del pasado.

boselecta

querido yo del pasado:

Ultimamente habra una moda en la que la gente cree estar recibiendo informacion del futuro en plan chorra-emocional. Tu trabajo sera decir que es todo un bulo y que es publicidad encubierta del banco santander para que la peña ahorre o de una revista de adolescentes.

Haz que todos se lo crean o habra tal caos de loterias y apuestas ganadas y matrimonios rotos con suicidio que nos vamos a ir a pique.

Por lo demas tu a lo tuyo.

1
M

Se me olvidaba decirle una cosa a mi yo del pasado:

Querido yo del pasado:

Habrá alguien que se dedicará a decir que todos estos mensajes son un bulo, no le hagas ni puto caso, son ciertos. Por cierto, antes no te lo dije pero consigue esta canción ya hijo de puta:

http://www.youtube.com/watch?v=7hdL65J8m9A

Un besele campeón

oOoMeGaOo

Querido yo del pasado:

No seas tan cabrón, elegiste bien a tus amigos en Argentina aunque todos te digan que son todos unos hdp pero a ti nunca te la jugaran sobre todo el gordo, es un buen colega.

Que no se te valla la pinza en el bus del cole con Petu que te arrepentirás toda tu vida y perderás un gran amigo.

Cuando llegues a España no tardes en ir a la pista de baloncesto que esta junto a los picoletos (la guardia civil xD) pasaras muy buenos ratos.
Con 14 años manda a la mierda al abuelo (es un cabronazo y no cambiara nunca) cuando te diga que tienes que empezar a currar. En España es obligatorio estudiar hasta los 16 usa eso en tu favor si te dicen que no xD.

Cuando te compres la play1 haces bien dejando el final fantasy VII. (Lo disfrutarás y entenderás mejor más tarde y darás envidia a los que lo jugaron de pequeño xD)

No seas un puto vago y sácate el carnet a los 18 que te regalaran un coche no te digo quien para guardar la sorpresa xD , la teórica la sacaras a la primera ^^ la practica ya te lo diré.

Por lo demás eres un puto crack chavalote si acaso no dejes el basquet.

Pd.:Ya te mendaré una lista de cosas que has comprado y ni has usado con eso te dará para para el viaje a Argentina que han pasado 11 años y no has vuelto xD

palickpre

querido yo de pasado:

no aceptes ese cigarro que jose le quito a su madre.

tu yo del futuro

1
Tritio

Querido yo del pasado

Dentro de unos años se creará en un foro llamado MV un thread sobre tu yo del pasado. Escríbele en ese thread al que entonces será tu yo del pasado, pero que actualmente eres tú en tu espaciotiempo, verás que molón.

att. tu yo del futuro

Larkos

Querido yo del pasado:

No te eches novia y follate a todo lo que se mueva....

spoiler
gitoes

Querido yo del futuro:

  • No seas tan duro con tu hermano pequeño, te arrepentirás. Acabarás llevandote de puta madre con él.

  • Haz caso a papa, lo dice por tu bien.

  • Aunque todo el mundo piense que vas a ser un desgraciao, despues te reiras de ellos cuando veas que los buenos, no eran tan bueno y los malos, no somos tan malos. Ellos se matarán a trabajar y tú estarás estudiand en la universidad para no ser como ellos.

  • En Tenerife, lánzate, no cometas mi error.

  • No tengas novia hasta los 25 por lo menos, hazme caso.

  • Folla todo lo que puedas y no empieces a fumar, es por tu bien.

  • En el pueblo, no vale la pena ni una tia, T_D_S P_T_S.

Atentamente, tú.

fuNN

querido yo del pasado

no dejes los estudios, perderas tiempo

a ella solo le gustas como amigo, pero sigue asi, es una gran chica

atentamente tu yo del futuro en ese sillon de despacho que siempre deseaste

zlatan0810

Querido yo del pasado:

Registra las marcas siguientes:
iPhone
Spotify
iPad
Android

Apuesta por el 2-6 con triplete del barça en la temporada 09/10
Aprovecha y veta a vivir a Texas. No cometas el error de no ir!

Grecia ganara la euro del 2004... apuesta un para de milloncetes!

att. Tu yo del Futuro

data. 07/07/2010

que por cierto, porque no empezo san fermin el 7 de julio este año :S?

Hollen

Querido yo del pasado:
nunca juegues al ro ni al wow, intenta estar todo lo que puedas con la familia, ahorra para comprarte un puto coche o tendras que depender siempre de alguien, nunca intentes beberte 6 pintas de gordon o ese dia lo recordaras sin recordarlo toda tu vida XD
att. tu yo del futuro.

ser

Querido yo del pasado:

Todo lo que pueda decirte es inecesario, tú solo aprenderás a base de ostias; por suerte o desgracia te educaron para ser autodidacta y diga lo que te diga acabarás siendo lo mismo que soy yo ahora. Si algo puedo decirte es que cuando pase el tiempo aprenderás a escuchar por necesidad y te darás cuenta de lo importante que es la frase "yo sólo sé que no sé nada". TODO, absolutamente todo, es un arma de doble filo.

1
B

Hola yo del pasado, qué tal.

3
challenger

Estimado yo del pasado,

Me has obligado a escribirte nuevamente, por lo visto no has hecho caso a mi consejo, ya que yo sigo sin mi carro!

PD: revisa la carpeta de spam NOJODA!

1
Mr-Carradine

Todos los post que han puesto las mediavideras son iguales

"Tu mejor amiga blablabla ZORRA!"
"No confies en amigos blablabla FALSOS!"

2
-gizmo-

Querido yo del pasado: Juégate todo al 2-6 del R.Madrid contra Barcelona de la temporada 2008/2009

Ah, y deja a esa novia del instituto que no va a ningún lado y zúmbate a la que vas a rechazar tonto

C

Querido yo del Pasado
No veas lost por tu madre... osea nuestra madre
Gracias, fin

1
Skaler

Querido yo del pasado...

No seas un hijo de puta con las chicas de aqui abajo,ya sabras quienes te digo,en el futuro son muy buena gente. Deja de jugar al futbol con esos inutiles,son todos mas tontos que un bocado en los cojones por accidente.Vete con Sara,ella te quiere mas de lo que piensas,dentro de 6 años sabras porque lo digo.Ah! y apuesta que el Barça conseguira seis titulos en un año y e metera 2-6 al Madrid.

PD: No veas Lost y aprovecha los momentos con el abuelo,el dia de san fermin del 2008 sabras porque lo digo.

ToTuS

Yo lo he echo al reves, vengo del pasado para avisar a mi yo del futuro, sino mirad el temporizador de mi Delorean...

( Llegue hace dos dias )

1
andresito90

qurido andrés del pasado, T_D_S P_T_S, estudia como un cerdoo y aprovecha las oportunidades.

AlejaaaN1

Querido yo del paso no dejes de estudiar y vuelve para follarte a aquellas que les dijistes NO :)

seRio

Querido yo del pasado, deja a la ojos azules tranquilita que bien está.

Atentamente, tu yo del futuro.

Hobbes

Pregunta, ¿Soy el unico que no se arrepiente de lo realizado hasta la fecha?

D0n_G4T0

Ey qué pasa.

Atentamente:

Tu yo del futuro.

1
soR-

Querido yo del pasado:

Estudia y vete a Madrid a vivir cuando te den la oportunidad que luego te arrepentiras toda tu vida.

att. yo!

Sefhiroth

Querido yo del pasado:

Manda a la mierda al gafotas de tu mejor amigo de la infancia, porque cuando te mudes de casa no te llamara ni para tu cumpleaños.
Riete todo lo que te puedas con los baldaos de tu plaza y si puedes dale una paliza lo antes posible al maricon del vecino de abajo (lo entenderas cuando te ponga la musica a las 7 de la mañana un lunes de curro).
Deja a los inutiles del colegio con su pelotita y su futbol y vete con el ivan a descubrir a las mujeres, te lo pasaras cien veces mejor.
Ni lo intentes con la rubia, al final es tonta y se tatuara el nombre del siguiente pive que le deja embarazada (ademas su madre de mayor va ser como ella)
Todo lo demas lo iras aprendiendo solo, que no te lo voy a contar todo puto vago.

PD: Follate a la paula no seas tonto y se un poco panciente, ya veras ya...

Poisonous

la mayoria de cartas aconsejan haber hecho cosas mas que dejar de haber hecho cosas.... curioso, igual el hilo sirve para adquirir una nueva filosofia de vida

salid de casa!! xdd

1
Halrock

Querido yo del pasado:

Cuando esa chica feica te pida salir, dile que si, dentro de 1 año será un pivón y te arrepentirás como digas que no.

Atte, tu yo del futuro.

paramilitar

Querido yo del pasado:

Z

Querido yo del pasado :

Ni se te ocurra cambiar nada de lo q estás haciendo, porque si no en el futuro, no inventaras esta maquina que me permite entregarte esta carta en el pasado y que nos ha hecho inmensamente ricos.

No , no te preguntes como la construiras ni cuando. Todo llega.

Atentamente, tu yo del futuro

1
Thanat0s

#142 Yo me arrepiento de algunas cosas, pero vamos, se pueden contar con los dedos de una mano, del resto de cosas nada y volvería a vivir todo lo que he vivido tantas veces como fuera necesario (y mira que las he pasado putas xD).

Usuarios habituales