Mándale una carta a tu yo del pasado.

fanimar

Querida yo del pasado:

Haz lo que te dé la gana... cometerás errores y aprenderás de ellos.

Puedo pedir mi yo del futuro? :)

Mr-Carradine

Querido yo del pasado:

No hables de la hermana de Nerfme. ¡Nunca!

NeOGeN

Querido yo del pasado,

-Nunca dejes el futbol, vales para esto y aunque las rodillas por culpa del crecimiento te duelan, sigue insistiendo.
-Convence a tus padres de que jamas se muden, toda la familia se arrepentirá de ello.
-Por dios, hazle caso a la Fernandez la tienes en el bote, aunque no te guste ahora plana y con cara parrilla, a los 18 tiene un melonar impresionante, una apariencia más que apetecible y es una cerdaca en la cama.
-Acaba el bachillerato.
-No esperes para ponerte aparatos, por mucho que te de verguenza que te vean con ellos.
-No juegues al WOW, perderas tres años de tu vida.

Atentamente, tu yo del futuro.

Ojala sirviera de algo esto xDDDDD

Scavenger19

Querido yo del pasado, no seas tan subnormal y gilipollas. Haz algo con tu vida.

Atentamente:

Tu yo del futuro

gieger

dear yo del pasado, nunca salgas con ningun coreano!

Atentamente, tu yo del futuro.

NerfMe

#212 xD

Querida yo del pasado:

La vida es jodida, la soledad a veces es necesaria, pero nunca te faltará gente a tu alrededor. Aprende a darle a las personas la importancia justa que se merecen. Los amigos no son imprescindibles, los novios mucho menos, la familia sí.
Te van a decepcionar, putear y mentir, pero no, hacer lo mismo que ellos no es el camino apropiado. No te alejes de las personas, pero no des segundas oportunidades, y menos a las tías. Quien merece la pena volverá.

Las tetas son blanditas y las chicas besan mejor, no tardes tanto en aprender eso. Menos dos o tres, es lo único que saben hacer bien, aprovéchalo.

Y haz caso a tu profesor de dibujo, parece que está loco (porque lo está) pero es la persona más sabia que conocerás. La informática mola, pero déjate guiar por él, haz arquitectura.

Ah, y haz ejercicio y come sano, a ver si consigues estar más buena que yo.

Aprovecha todo lo que puedas con Mario, te acabará dejando, pero tampoco seas idiota y sufras, inventarán una movidota que se llama Facebook, retomarás el contacto y te darás cuenta de que ahora (en el ahora de mi presente, tu futuro ahora) está mil veces más bueno.

Besitos!

Offtopico

#216

"Las tetas son blanditas y las chicas besan mejor, no tardes tanto en aprender eso. Menos dos o tres, es lo único que saben hacer bien, aprovéchalo."

WTF?

5
Pardolol

Querido yo del pasado, te daría la combinación ganadora del mayor bote de euromillones, pero como tú no lo hiciste ya en el futuro jodete!!

2
L

#216

1
yak-esparrou

Querido yo del pasado :

No esperes a descubrir MV a los 17 . Menos counter y más internet .

Maaarc

B

#129 lol

San Fermín empieza todos los años el 6 de julio a las 12 del mediodía.

WTF?
||
\/

PeTu

Querido yo del pasado, despidete de Darth_Loro , cuando se marche nada va a ser igual.

Atentamente:

Tu yo del futuro

zdK

Querido yo del pasado:

-Espabila coño, y lánzate a por la tía que conociste en 3º, no la cagues, tienes un pedazo de verano por delante.

-NO te quedes a ver el final de LOST hasta las 6 de la mañana, por mucho que tiente el Live de MV, acabarás baneado y el final es una puta mierda.

-Ni te acerques al WoW, ¡SUELTA LA CAJA! NI SE TE OCURRA COMPRARLA, hazme caso, te irá mejor.

-Harás bien en meterte a Socorrista, no te lo pienses tanto y llama ya coño! conocerás gente dpm, pero te lo adelanto... tu jefe es un cabrón, y le caerás mal a Alex 7.7 por algo que todavía ni sabes.

-El 11 de Julio de 2010 ganaremos el mundial, convence a Perico para que vaya, que no está de muy buen humor el pobre... la fuente parece dvertida... pero eso no es agua, es barro, no te metas... y esa noche no la cagues con Paula, que parece que no aprendes cojones.

-Registrate como zodk en Mediavida, no como zdK, payaso.

Atentamente, tu yo del futuro.

NerfMe

#217 Qué?

psycotiko

Querido yo del pasado,haz todo como lo tienes pensado, ya haces bien!!!

Bueno, aunque no aceptes trabajar en Accenture, te obligan a ir en traje y es un palaco que te cagas, y el primer mes los zapatos te destrozaran literalmente, los pies. Por lo demas adelante!!

Saludos, Tu yo del futuro.

S

Querido yo del pasado, nunca hagas uso de las drogas ilicitas

kalvinone

Madre mia... cuanta gente ha puesto el wow a parir.....

P.D. a mi yo del pasado: No busques trabajo hasta los 18, total, no vas a encontrar.

1
Offtopico

#225

"Las tetas son blanditas y las chicas besan mejor, no tardes tanto en aprender eso. Menos dos o tres, es lo único que saben hacer bien, aprovéchalo."

Lo mismo me he perdido algún capítulo y estoy equivocado pero, ¿tú no eres usuaria? Y si eres usuaria- que repito, no lo sé- ¿no sabes de sobra cómo de blandas son las tetas? ¿o tal vez se va descubriendo con la edad y el peritaje a terceras?

Cuéntanos más. Es curiosidad.

PD: Mi yo del pasado también tiene curiosidad.

Netzach

Querido yo del pasado, espero que leas esto pues estoy jugando con fuerzas de la naturaleza que pueden destruir el espacio-tiempo, si no lo lees significa que he destruido el universo o que estoy hablando solo, ambas situaciones son inquietantes; espero que seas consciente de que en los siguientes párrafos vas a recibir información privilegiada del futuro, aprovéchalo como más te plazca.

Lo primero de todo, entre 2008 y 2010 tu vida va a cambiar radicalmente, no puedo darte ningún consejo al respecto pero prepárate, en 2010 España va a ganar el mundial, si yo fuera tu, quiero decir, si yo fuera quien recibiera esta carta apostaría dinero por España, pero en el primer partido apostaría por Suiza, la final será Holanda-España, y las semifinales Alemania-España el resto todo panchitos, 11 de Julio es el día que España consigue su estrella. Te enviaría un almanaque deportivo pero si ya pongo el universo en peligro con este trozo de texto imagináte con un libro de más de cien páginas.

Y dicho esto, no pierdas el tiempo y busca un trabajo que cuando te pongas a ello estará la cosa jodida.

Atentamente, el tío que se acaba de cargar el universo o tu yo que se acaba de volver oficialmente loco.

NerfMe

Es que a ver, una puede saber cómo son las suyas propias, pero preguntarse eternamente cómo seran las de las demás. Además, no es lo mismo tocar unas que otras...

1
Netzach

Admitamoslo, si fueramos usuarias también estariamos interesadas en tocar las tetas de otras y saber como besan las demás mujeres, imaginaos las KDDs de mediavida y llorad.

1
B

querido yo del pasado

va a venir tu ex a casa.
Muy caxonda
Se que es dificil pero no te la folles....
Bueno.. que coño si follatelah....
Pero luego no le mandes un puto sms ni la llames....
y estudia modafucker pa septiembre!!!

PD:Si ves a doc,dile que apueste por los lakers

bammargera

Querido yo del pasado:

Te das cuenta de los putos pelos que llevas? cortate ese pelo largo cojones y luego no sentiras vergüenza al ver fotos de esa epoca...

1
11 meses después
zlatan0810

Querido yo del pasado:

En 1995 compra terrenos a muy bajo precio, terrenos donde no veras mas que un monton de mierda.
En 2002 vendelos.

Saludos

2 1 respuesta
kidike

#235 Querido zlatan0810 del pasado, mira las fechas de los post

jiji

Alatriste

No leas el post de las cartas al futuro

fehnd

thread necromancer?

INs

Querido yo del pasado: El dia 8 de julio de 2011 se celebrara un sorteo de euromillones con 185 millonak0s de premio.
Rellena un boleto con los numeros: 12 13 23 40 49 Estrellas: 7 10

PD: Intenta no gastartelo todo antes de morir, que nos conocemos ;)

1
verseker

Querido yo del pasado, no seas tonto...mas...aun...aguanta...

Usuarios habituales