Marihuana, problema. Pregunta.

fake2007

buenos dias, hace 2 semanas estaba con un colega que traia una yerba tremenda de mallorca, decia que le llamaban "channel" como el perfume. Esta tremenda y es una de las mejores yerbas que eh probado. Bueno la cosa es que en uno de los cogollos habian 2 semillas, las pille y las plante hace ya 2 semanas.

Ahora ya las tengo separadas y trasplantadas en mazetas grandes, y de vez en cuando veo una especie de mosquito diminuto que vuela o rorretea por la tierra.

Me podriais decir a que es debido eso, o alguna forma de combatirlo?
Es normal? ( Porque nunca me a pasado ).

No eh cultivado mucho y bueno es la primera vez que me pasa.
La tengo en la Ventana de la galeria, le da el sol 4-5 horas diarias no creo que sea por eso, no?

Saludos.

g0ttlich

http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-fumadores-cannabis-377597

-marcOs-

www.cannabiscafe.net es tu solucion

ese mosquito se llama pulgon y pasate por tu grow mas cercano para que te den un producto llamado "fungicida" que ataca sobre estos insectos y los previene para el futuro.

Sino tienes grow, vete al eroski o simply y de la marca compo hay varios productos similares.

fake2007

#3 Ire a Dr.Cogollo que tengo a 3 mins de casa y lo pillare esta tarde, segun eh leido por hay disminulle el crecimiento y jode las hojas.

Me recomiendas algo mas para el futuro?

Saluds!

tuput

Te recomiendo que rules si es tan buena.

fake2007

#5 hecho tete, yo no la habia escuchado nunca y esta tremenda, con 1 porro ya andas por las nubes... Y llevo tiempo fumando.

http://ganjagrow.es/catalog/images/chanel_+.bmp

Mira que frsquito!

ASM

si te la vas a fumar busca un fungicida organico, si es pa vender echale compo matarratas

HNgoly

Te recomiendo que leas a #2

KARMA

Yo la tube que lavar bien con lo que te han dicho unas cuantos dias + quitarle alguna hoja de las pequeñas que tenia irrecuperables de los huevos (mira por debajo de las hojas) , y luego con tener un poco mas de cuidado chao pulgon

E

#9 Yolatube.com?

S

señor fake, con 4,5 horas su planta no cogollara y sera un mojon,

L

Básicamente #11.

sakrin

como dice #11 para crecimiento nitan como minimo unas 12 horas de sol. Si quieres prevenir plagas y hongos de manera natural riega con aceite de neem, que es barato y va de puta madre.
suerte ^^

Hate_Bcn

marihuana... Pinchaos heroina no seais maricas

_

Me preocupa que preguntes antes en FEDA que en cannabiscafe :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • lOoks
  • Euclides
  • KARMA
  • HNgoly
  • fake2007
  • -marcOs-