Marta Landín, la milf de Telemadrid

Afling

#48 mi subscosciente ha hecho que lea haciendo mamadas en vez de haciendo maldades

1 1 respuesta
wiFlY

#49 hahahahahahaha me parto la polla. Este hilo va camino de igualar al del andaluz. Tu, al igual que el andaluz de facil ofensa, tambien tienes tus horas en las que eres el mas guay y otras donde eres mas racional? Si es asi indicame tu horario que solo te voy a baitear en las primeras.

Bueno y gracias a la milf! con ella empezo todo, aunque el trabajo de venir a fliparse tratando de sentar bases mediante chorradas has sido tu ;)

1 respuesta
fuNN

Hi ha cada flipaat!

1
JaviStar

#60 yo tengo un avatar de un personaje del lol, y en mi perfil hay un jugador de futbol, he copulado mas que tu en 4 o 5 vidas, y tanto con tias que dan grima como con tias que ni en sueños puedes pillar, dicho eso, tu teoria sobre la gente de mv acaba de caerse por el suelo? o como va? das un poquito de pena, pero todo bien :)

PD: Mi anterior pareja, y mi pareja actual, supongo que objetivamente son mas atractivas que la tuya ya que estamos, ya que has menospreciado tanto al resto de frikis que estamos por aqui, supongo que si esta contigo que eres de MV puedes poner foto en el hilo de OSLAFO..... yo le dare que si :)

11 3 respuestas
PaCoX

que si tengo novia, k si soy un follador, k si soy mejor k tu... ahaha vaya invent el colega
Aki la unica verdad a ciencia cierta es tu post de marica k has puesto, crees q eres un poketaccess en potencia pero has quedado retratado.

8 1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
JaviStar

#66 das penita, ya que vas de moralista pasa foto de tu novia anda :P
#68 si, mejor que viva Cuba, aii.... xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
PaCoX

#66 sisi, todo lo que tu quieras campeón, a mi me gustaran los dibujitos pero tu eres un marica de libro, por cierto, citando una de las normas de feda:

en FEDA estamos hasta los cojones de que la gente venga a regodearse de sus logros sexuales que ni nos van ni nos vienen, pero que SIEMPRE queremos ver acompañados de imágenes y nunca están presentes.

osea k ya sabes, decreto nº 3

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Beckem88

Me encanta, gracias a algunos de aquí me siento joven de nuevo... Es como si hubiera vuelto al instituto con la gente contándose batallitas y colgándose medallas por ver quién era el más guay.

8 1 respuesta
sephirox

.

JaviStar

yo no he querido ponerme medallitas de nada, nuestro compañero se ha metido con la tardia perdida de la virginidad de nuestro compi por ver anime y tener en su avatar dibujitos, y a otro por tener jugador de futbol, yo tengo las dos cosas y le he comentado que mi vida sexual es infinitamente superior a la suya en todos los aspectos, pero nada mas, era para romper su teoria sin mas

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
JaviStar

#74 te ha llamado homosexual, cosa que comparto.
viva cuba

PaCoX

#70 a ver tolai, q no me cuentes milongas ni te vayas por las ramas.
Tu comentario es de muerde almohadas, lo sabe el foro y lo sabes tu, por eso lo intentas arreglar y no paras de darle al F5 para ver que te ponen. Fíjate bien que en ningún post anterior te he citado xk sabia k no hacia ni falta
Y no creas k voy a caer en medirme el penis contigo xD, esto no va de ser el más guay, asume que has quedado como #102 y si te defiendes diciendo k eres un follador, ya estas cumpliendo el decreto nº3

1 respuesta
sephirox

.

B

#60 no tenías 28 años?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

Me cago en vosotros que vengo aquí a ver fotos y solo veo a subnormales discutiendo

Ni con vuestro pene

4 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
-Hell-
#64JaviStar:

Mi anterior pareja, y mi pareja actual, supongo que objetivamente son mas atractivas que la tuya ya que estamos

Did someone say decreto numero 3? Ademas por duplicado

1
B

#81 Ya pero es que en estos temas es cuestión de gustos jajajajaja me da igual lo que me digan

fuNN

Yo soy mejor que tu porque tengo novia, soy mejor porque follo, soy mejor porque perdí la virginidad antes de los 20, soy un fucker y nadie puede pararme, frikis todos menos yo

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
wiLly1

jaja menudo personaje

#70sephirox:

Perdona, yo no he dicho que follo más que nadie...

Ahora bien, que Javistar no lo sé porque no le conozco, pero estoy seguro que la meto más que un tío de 34 tacos...

2 1 respuesta
sephirox

.

Beethoven

Ya está sephirox si eres maricón no pasa nada también tenemos a Hipnos, respetamos a todo el mundo.

1 respuesta
sephirox

.

fuNN
#85sephirox:

Pues me la pela, me parecéis patéticos, me dan mucho asco tíos de casi 30 años que siguen haciéndose pajotes con unos putos muñecos de ojos grandes.

Es que eres un bocachancla, aunque no se puede esperar mas de alguien que parece ser que su definición de éxito es follar mucho xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags