MARZO NEGRO... Quien se sube al tren?

P

Esto es: NO cine, NO revistas, NO descargas legales, NO comprar música ni películas y tal.

no hago nada de eso, desde nunca xd

1 1 respuesta
T

#151 Salvo lo del cine.. es que no hago nada del resto ..

Ya lo notaran?

Noox

#134 Me has leido? parece que no, retrasado.
Te e dado la razon, con la diferencia de que AHORA no es el momento de hacer estas cosas.

#137 Te digo lo mismo, omitiendo lo de "retrasado". Tienes razon que los precios son un atraco, pero no se debe hacer estas cosas en una crisis, otras personas como tu y yo, salen mal paradas, y ellas no sacan tantos beneficios como parece.

P.d.: Que conste que yo no tengo ninguna tienda de discos.

1 respuesta
babri

me he comprado la película del rey león...soy un hereje!!!!!!!!!

3 respuestas
Amazon

#154 Yo mañana voy al cine, que está a 3€ xD

No, no voy a ver El Rey León.

Rubios

#154 :qq:

1 respuesta
babri

#156 mola ehhh :*

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues no #157.

7
1 comentario moderado
Estelle

Babri att whore.

1 respuesta
babri

#160 sientes envidia por la peli y lo sabes...

Ivlas

hace poco fui a inglaterra y flipe:

cds nuevos: 5 libras
cds old: 3 libras el pack (2 cd)
cds del año de la polca: 3 libras el pack (5 cd)

blue rays desde 1'5 libras en oferta las antiguas y hasta 5 libras lo mas "moderno"

juegos: desde 3 libras hasta 30 libras juegos "nuevos"

vamos, alucinante

1 respuesta
lafundo

#153

Igual el dinero de diferencia de esos recopilatorios a precio chollo a 4 euros y no a 15 (por el mismo producto) revierte en otros sectores, como es el de la cerveza o infomatica en mi caso.

No me dan pena los internediarios del mundio de la musica. Si su vida es atracar o engañar al consumidor , pues cuando hemso tenbido la oportunidad de procurarnos sus productos por otros medios se les ha jodido el chollo.

Lo mismo pasa con las copas de garrafon a 8/9 euros. No me dan pena que nadie se las compre y que cierren esos garitos. Mientras sigan abiertos otros con precios mas reales.

1 respuesta
STAYSMALL

Soy el unico que nunca ha comprado una pelicula/disco de musica en su vida?

2 respuestas
Vehuiah

#164 No estás solo.

hacan

Motorista fantasma, john carter, devil inside, ... me está costando (acostumbrado a ir un par de veces al mes al cine). Además el de la papelería de abajo de mi casa a repuesto su sección de pelis a 1€ y a parte de zatoichi hay suculentos manjares... jargh...

1
karanka

No he podio cumplir el marzo negro me compre el orc must die el miercoles y ya me lo pase hoy en normal.

what i have done.jpg

Santi246

hay algún dato oficial de como va el asunto?

1 respuesta
Tekitapas

Y fijo que #162 aún así siguen obteniendo beneficios.

Nunca nunca? Me parece a mi que #164 sí colega.

Pues la verdad #168 es que no.

En los telediarios no dicen ni mu y en internet todos son rumores y mierdas. No sé que pensar.

Para mí que el sacrificio de este mes va a ser una mísera perdida de tiempo.

Noox

#163 Un informatico acaso no atraca?
Ya puede dedicarse a montar - reparar ordenadores o a picar codigo, que meten unos sablazos de ESPANTO. Y eso te lo digo, estando yo tambien en ese sector.

Todo negocio que trate de cara al publico intenta engañar para sacar el maximo beneficio, es su verdadero trabajo a fin de cuentas

Con el tema del garrafon, tienes toda la razon del mundo. Pero es un caso distinto al que se trata en el hilo. Mas que nada porque las marcas no les venden el garrafon a esos garitos, sino que estos se aprovechan de las marcas.

Son cosillas a tener el cuenta. Piensalo.

xlive

Esto es lo que solemos hacer normalmente o por lo menos yo.

No comprar música, ni ver pelis en cine, ni comprar revistas..no se que le veis de raro, para mi es algo normal xD

G

#154 esta juanpens pasamela

1 respuesta
Eristoff

Un poco gore el titulo del thread, me parece raro que nadie haya sacado paralelismos con los atentados del 11-M...xD

1 1 respuesta
babri

#172 no que es pirateria :clint:

Tekitapas

LOL EXTREME #173!!! No me había dado cuenta!!!

XDDDDDDD!!!

C

Uff.. no veas el Marzo Negro cómo ha sido.

Brutal.

Como que me acabo de enterar, vamos...

1
Tekitapas

Bueno, aunque empecé y abrí yo este foro, ayer mandé a tomar por culo a los de Anonymous.

He estado haciendo 23 días el gilipollas.

Yendo por ahí compré por 5 pavos el DUKE NUKEM FOREVER y por 9 el MASS EFFECT 2 de PS3.

Eran nuevecitos, no de segunda, en una pedazo oferta de GAME así que FUCK YEA!!!

Por lo demás sigo sin saber cómo va el tema. Mis amigos siguen erre que erre con MARZO NEGRO.

Yo ya paso del asunto.

JangoBout

Un grupo de frikis acuerdan no aportar ni un duro al sistema de entretenimiento como queja de que no les dejan obtenerlo gratis... bien bien.

Como se ve aquí, nadie aporta un duro y el que lo hacía no es tan inútil como participar en esa chorrada.

1 1 respuesta
Exelol

llevo bastntes años en marzo negro, soy buen internetista? me dejaran bajar todo gratis de megauplaod otra vez?

Tekitapas

Veo que no te enteras #178 pero tranquilo que te lo explico de una manera muy sencilla.

Todo lo que supone del mundo del entretenimiento tiene precios abusivos, verdad?

Un videojuego por 70 pavos? Un blueray por unos 25? Un dvd por 18? Un libro por 25?

Solución? Darles donde más les duele, dejando de comprar el mes antes del cierre del trimestre.

Utopía? Puede ser, pero cualquier idea utópica de surgir efecto sería perfecta.

Pero claro, una utopía no deja de ser eso, algo irrealizable.

Pero no hables de frikis ni insultes a nadie ni hables de obtenerlo gratis. Aquí no se habla de eso.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Nevero
  • Fyn4r
  • Tekitapas
  • babri
  • Geloon
  • fourteen